Record personal 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Record personal 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Record personal

power_settings_newConéctate para responder
+2
Sgt.Pepper
SpNz - Hnonymous
6 participantes

descriptionRecord personal EmptyRecord personal

more_horiz
Bueno muchachos quiero poner en debate mas que postear que gane al min 4:13 a de la vega hace un rato (antes me gano una,osea no es mas noob que yo, pero si predecible)otos :tuk: VS Rusos :rus: cual a sido la partida mas corta que han tenido (claro no se vale que el otro se desconecte o claudique por que si)por merito propio,ya sea pq el otro ya sabe que perdio y no hay nada o muy poco que hacer.



Por cierto gane apunta de milicianos y de la vega ni paso a segunda(y eso que estaba con rusos yo ya estaba con mi segundo envio en camido de la baraja de la segunda edad)fue hasta chistoso.....ver como morian mientras construian el barraco :juju: :wua: :juju:


Record personal Thump_4035547rush-mas-rapido


posd:como hago para subir una imagen que tengo del D,D al foro,para no dejar el link de descarga si no mostrarla de una vez

:lol!:

Última edición por SpNz - LuChO el Mar Feb 09, 2010 11:29 am, editado 2 veces

descriptionRecord personal EmptyRe: Record personal

more_horiz
jaja y si la posteaste... se claudique al instante dado que no me esperaba eso... estaba por llegar a la 2 y tenia todo planeado para el ff... y al ver esos milicianos y que llegaste primero a la II decidi claudicar... pero como te gane la primera pense ivas rush y no esas .... %&·%$ jajaja pero bueno... :puff: :puff:

descriptionRecord personal EmptyRe: Record personal

more_horiz
grandes llanuras, hace mas o menos 1 año kontra un teniente, usando holanda sake milicia y le mate 4 aldeanos , era brit y claudico al 3:28 mentando madres jajaja

descriptionRecord personal EmptyRe: Record personal

more_horiz
La partida más rápida que he ganado ha sido con españoles, más concretamente su explorador y 5 perros mejorados con la carta que les confiere un mayor ataque, no me acuerdo de que min...pero seguro que antes de que pasara a II...

La pártida más rapida que he perdido también ha sido con ese ataque y después contra un chico en hamachi hace tiempo, que utilizaba los holandeses y me sacaba granaderos para destruirmelo todo (tb es verdad que antes era más noob que ahora)

PD: en cuanto a lo de las imagenes, lo que tienes que hacer es subirla a una pagina donde almacenen imagenes (yo utilizo ESTA ) y cuando te den el link de la imagen subida te vas al boton que dice "INSERTAR IMAGEN" y allí pones el link facilitado por la página en cuestión.

Saludos.

descriptionRecord personal EmptyRe: Record personal

more_horiz
SpNz- MassimoDécimo escribió:
La partida más rápida que he ganado ha sido con españoles, más concretamente su explorador y 5 perros mejorados con la carta que les confiere un mayor ataque, no me acuerdo de que min...pero seguro que antes de que pasara a II...

La pártida más rapida que he perdido también ha sido con ese ataque y después contra un chico en hamachi hace tiempo, que utilizaba los holandeses y me sacaba granaderos para destruirmelo todo (tb es verdad que antes era más noob que ahora)

PD: en cuanto a lo de las imagenes, lo que tienes que hacer es subirla a una pagina donde almacenen imagenes (yo utilizo ESTA ) y cuando te den el link de la imagen subida te vas al boton que dice "INSERTAR IMAGEN" y allí pones el link facilitado por la página en cuestión.

Saludos.


esa de los perros es muy buena ami me la hicieron yo con rusos (daja aburrido a cualquiera) y por supuesto GG para el otro....intente reponerme pero me ataco de una con lo que tuvo y no mee dio tiempo de nada(antes era mas rushero) :pelea:

descriptionRecord personal EmptyRe: Record personal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder