Modding: Entendiendo el Granny Viewer 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Modding: Entendiendo el Granny Viewer 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionModding: Entendiendo el Granny Viewer EmptyModding: Entendiendo el Granny Viewer

more_horiz
Segundo tutorial en la serie:


Modding: Entendiendo el Granny Viewer QueengjSu majestad dice: "Tuve noticias profundamente terribles esta mañana. Aunque le ordenara a cada sargento que explicara el equipamiento superior del Ejercito real a cada soldado, al parecer algunos aún no están conscientes de sus cualidades. Encontré esto tan preocupante, que decidí tomar la materia en mis propias manos."

"¡Ahora todos muestren su Granny Viewer!¿Qué? ¿No lo tienen? ¡Repórtense al arsenal imperial inmediatamente!" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


--


Modding: Entendiendo el Granny Viewer Nappie Un inútil frances dice: "Ella puede ser un poco brusca a veces, espero que no les importe. Non? Allez!"


--


Modding: Entendiendo el Granny Viewer Queengj Su majestad dice: "¿Puede alguien remover esa pieza de inútil clase baja francesa del salón? ¿Dónde estábamos? Ah, Ya recuerdo. El Granny Viewer es una herramienta muy simple que te permite ver dentro de esos pequeños y molestos archivos .gr2 files que encontrarás por todas partes en la carpeta de arte del Age of Empires III. Su pantalla principal debería verse familiar para ti, pero aquí está de todas formas:"

Modding: Entendiendo el Granny Viewer Pic1yb




--


Modding: Entendiendo el Granny Viewer QueengjSu majestad dice: "La mayor parte del granny vuewer es la pantalla de prevista del modelo que vez en la esquina superior derecha de la pantalla. Bueno, cuando digo esquina de la pantalla, en realidad cubre la mayor parte de ella. Debajo encontrarás seis ventanas llenas de todo tipo de información, aunque la mayor parte de ella será entendida sólo por aquellos en clases sociales superiores a la tuya. A la izquierda esta lo que generalmente se le conoce como “menú principal”. Contiene algunas opciones bastante interesantes, además de algunas un tanto menos interesante como “salir de Granny Viewer."

"¿Continuamos? Parece que muchos de ustedes aún no conocen donde encontrar que texturas están anexadas a qué modelo Granny. Estoy agradecida de decir que Granny Viewer tiene una solución para ello. Muy bueno, ¿no les parece? Y todo ello a un solo click de distancia. Un click en la ventana 'Texture List', y sería. Porque profundamente dudo que alguno de ustedes será completamente capaz de entender esto, tengo una imagen dibujada para mostrarlo muy claramente."

Modding: Entendiendo el Granny Viewer Pic2sh




--


Modding: Entendiendo el Granny Viewer Queengj Su majestad dice: "Nos encontramos casi en el punto de entender completamente aquellas cosas que tienes que saber sobre el Granny Viewer. Hay sólo una cosa que se interpone en nuestro camino. Bueno, en realidad más de una. Se llaman 'huesos' (bones). No, no aquellos huesos que encuentras en la carne que rara vez comes, pero aquellos a los que los objetos se les puede anexar. Aunque la mayoría de las unidades y edificios en el Age of Empires III comparten un número de huesos, para saber exactamente qué unidad tiene qué huseo apuntando a alguna posición (¿Estás entendiendo?) tendrás que mirar al Granny Viewer denuevo. Haz click en el botón llamado 'Skeletons' en el menú principal, que permite a los huesos ser visibles al ser hecho click con los botones apropiados."


Modding: Entendiendo el Granny Viewer Pic3xe



--


Modding: Entendiendo el Granny Viewer Queengj Su majestad dice: "Ahora que parece que has terminado este tutorial, y con ello deberías conocer como manejar apropiadamente tu equipamiento de modding. Dudo que no tengas que leerlo denuevo, pero si esto te hace un mejor modder, supongo que será necesario. Creo que retornaré al palacio ahora, tengo que encontrar sus habitantes personas un poco menos toscas que ustedes."


--


Nota al margen por Robert Faber, humilde sargento del ejército real del modding: Por favor usa esta información con sabiduría, para que estas preguntas no tengan que ser preguntadas denuevo en diferentes temas.¡Pueden Retirarse!
Segunda nota al margen por Robert Faber,humilde sargento del ejército real del modding: Espero que, y me gustaría preguntarle al, Coronel Tahattus, siendo de un rango mayor que yo en el ejército real del modding, que no te importe que use este estilo de escribir tutoriales.


peugeot407

Traducido por Hoop Thrower

descriptionModding: Entendiendo el Granny Viewer EmptyRe: Modding: Entendiendo el Granny Viewer

more_horiz
Genial... estas traducciones.. :D lo bueno que siempre quedaran en esta base de datos!.. asi jamas se perdera la informacion... al age3 le quedan muchos años de vida!..

descriptionModding: Entendiendo el Granny Viewer EmptyRe: Modding: Entendiendo el Granny Viewer

more_horiz
la pagina ya no existe

descriptionModding: Entendiendo el Granny Viewer EmptyRe: Modding: Entendiendo el Granny Viewer

more_horiz
Estoy al tanto, pero no tengo idea dónde podría encontrarse ahora.

descriptionModding: Entendiendo el Granny Viewer EmptyRe: Modding: Entendiendo el Granny Viewer

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder