¿Como hago FF? con China - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Como hago FF? con China - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Como hago FF? con China

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz - Kotlajic
NOMOREVODKA
†LyNx† •-»Kaisser«-•
Spartacus
SpNz - Selahedinn
SpNz | And_Che
GDT |Juank>
SpNz - Juan Andres
SpNz - Almar
EL Tigre
14 participantes

description¿Como hago FF? con China - Página 2 Empty¿Como hago FF? con China

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno a mi siempre que me han ganado, aunque yo pueda mantenerme pacificamente en la II y rushear por cantidades enorme, me friegan su cañones en masas que son hecho siempre por un FF europeo.... Preguntas:
¿Valdrá la pena hacer un FF Chino?
¿Me enseñarian algunas tacticas?
¿Algunas barajas?
¿Que unidades serian las mas convenientes?
¿Matarías a Chuck Norris?
PD: la ultimo es broma y no cuenta [bueno, si desean respondanlo]
:gracias: por adelantado

description¿Como hago FF? con China - Página 2 EmptyRe: ¿Como hago FF? con China

more_horiz
Y a mi tambien... pero en 1 vs 1 con China nos damos duro.... bueno yo hice una baraja muy similar a ese que tu usas Dj:
¿Como hago FF? con China - Página 2 Barajadedani
Aunque yo uso mas que todo mi baraja maldita de 44 cartas, otro dia les muestro XD, no es tan bueno que digamos. Probe la baraja que me dijiste, es muy buena, pero no me adapto asi que hice uno propio, yo lo que hacia en 1 vs 1 era tomar terreno en el centro antes que plantaran fuerte o sus cuarteles yo ya estaba alli.
Para defenderme usaba unicamente envios, bueno tambien me apresuraba a avanzar de edad, logré un ff jamas que hice con 8 min llegue a la III. Tenia recursos por arriba de los mil cada uno [incluyendo exportacion (no la usaba demasiado por que la batalla no fue brava y por que era contra la maquina)] a los 12 min. Es excelente la idea del ff, yo uso mis unidades normales traidas para hostigar al enemigo haciendole creer al enemigo que esa es toda mi fuerza, luego traigo mi armamento de la III mientras creo mas ^^

Última edición por DaniMaxtery el Lun Oct 04, 2010 10:32 am, editado 2 veces

description¿Como hago FF? con China - Página 2 EmptyRe: ¿Como hago FF? con China

more_horiz
simon y philip q la sigan chupando

description¿Como hago FF? con China - Página 2 EmptyRe: ¿Como hago FF? con China

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
simon y philip q la sigan chupando


+1 .. el marika aun no me quiere jugar .. xD

description¿Como hago FF? con China - Página 2 EmptyRe: ¿Como hago FF? con China

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
GDT |Juank> escribió:
simon y philip q la sigan chupando


+1 .. el marika aun no me quiere jugar .. xD


+1/2 yo aun no les juego [o creo que si]

description¿Como hago FF? con China - Página 2 EmptyRe: ¿Como hago FF? con China

more_horiz
DaniMaxtery escribió:
Y a mi tambien... pero en 1 vs 1 con China nos damos duro.... bueno yo hice una baraja muy similar a ese que tu usas Dj:
¿Como hago FF? con China - Página 2 Barajadedani
Aunque yo uso mas que todo mi baraja maldita de 44 cartas, otro dia les muestro XD, no es tan bueno que digamos. Probe la baraja que me dijiste, es muy buena, pero no me adapto asi que hice uno propio, yo lo que hacia en 1 vs 1 era tomar terreno en el centro antes que plantaran fuerte o sus cuarteles yo ya estaba alli.
Para defenderme usaba unicamente envios, bueno tambien me apresuraba a avanzar de edad, logré un ff jamas que hice con 8 min llegue a la III. Tenia recursos por arriba de los mil cada uno [incluyendo exportacion (no la usaba demasiado por que la batalla no fue brava y por que era contra la maquina)] a los 12 min. Es excelente la idea del ff, yo uso mis unidades normales traidas para hostigar al enemigo haciendole creer al enemigo que esa es toda mi fuerza, luego traigo mi armamento de la III mientras creo mas ^^


no me convence la del poblado ni la de arrozales mas varatos... la verdad es mi sincera opinion...
ni la del consulado

description¿Como hago FF? con China - Página 2 EmptyRe: ¿Como hago FF? con China

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder