¿Como hago FF? con China - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Como hago FF? con China - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Como hago FF? con China

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz - Kotlajic
NOMOREVODKA
†LyNx† •-»Kaisser«-•
Spartacus
SpNz - Selahedinn
SpNz | And_Che
GDT |Juank>
SpNz - Juan Andres
SpNz - Almar
EL Tigre
14 participantes

description¿Como hago FF? con China - Página 4 Empty¿Como hago FF? con China

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno a mi siempre que me han ganado, aunque yo pueda mantenerme pacificamente en la II y rushear por cantidades enorme, me friegan su cañones en masas que son hecho siempre por un FF europeo.... Preguntas:
¿Valdrá la pena hacer un FF Chino?
¿Me enseñarian algunas tacticas?
¿Algunas barajas?
¿Que unidades serian las mas convenientes?
¿Matarías a Chuck Norris?
PD: la ultimo es broma y no cuenta [bueno, si desean respondanlo]
:gracias: por adelantado

description¿Como hago FF? con China - Página 4 EmptyRe: ¿Como hago FF? con China

more_horiz
xd le gane a dave, el amigo holandes de ellos
china tiene una debilidad muy fuerte, los rushes más rapidos, tu le atacas rapido antes de que lleguen sus queridos 8 ckn y ya casi es gg

El ff chino es una de las estrategias mas fuertes, les ofrecen muchas posibilidades y es muy dificil de parar si llega a la tres sin haber sido muy dañado
La porcelana en la dos es horrible, yo al menos así la veo. Esa maravilla al contrario k las demás no te da un bonus al subir (recursos o soldados) en cambio, cuanto mas tarde la hagas mas recursos da. En la dos debe dar como 2, algo recursos, si la haces en la 3 creo k ya son casi 5 o 6

description¿Como hago FF? con China - Página 4 EmptyRe: ¿Como hago FF? con China

more_horiz
todavia me acuerdo de tu FF chino cuando estabamos en team me dice el tigre "voy a hacer FF" (con china)

yo pensando ke iva a llegar por los 7:30 min en ese entonces ya iva por los 9 min le dije ya vas a llegar a la tercera edad?

TIGRE: falta pokito para llegar

y dieron los 10:30 minutos

¿Como hago FF? con China - Página 4 63tKq

description¿Como hago FF? con China - Página 4 EmptyRe: ¿Como hago FF? con China

more_horiz
¿Que te has fumado man? yo solo hago FF en 1vs1 nunca en team, en team voy semi ff y yo llego obligado a al minuto 10 o 12 por que hago army para apoyar en caso tengo enemigos muy económicos o super rush.Ademas solo jugué una vez contigo [usando a china claro está] y fue full rush.
Por eso es que no consumo bebidas alcoholicas
¿Como hago FF? con China - Página 4 63tKq

description¿Como hago FF? con China - Página 4 EmptyRe: ¿Como hago FF? con China

more_horiz
NOMOREVODKA escribió:
todavia me acuerdo de tu FF chino cuando estabamos en team me dice el tigre "voy a hacer FF" (con china)

yo pensando ke iva a llegar por los 7:30 min en ese entonces ya iva por los 9 min le dije ya vas a llegar a la tercera edad?

TIGRE: falta pokito para llegar

y dieron los 10:30 minutos


Hahaha... Yo estuve en esa partida!
LOL

Muy op el FF o semi FF de Tigre. :tran:

description¿Como hago FF? con China - Página 4 EmptyRe: ¿Como hago FF? con China

more_horiz
-]YAMATO[- Tigre escribió:

Por eso es que no consumo bebidas alcoholicas
¿Como hago FF? con China - Página 4 63tKq


es por eso que Wolo siempre pierde en team
¿Como hago FF? con China - Página 4 63tKq

description¿Como hago FF? con China - Página 4 EmptyRe: ¿Como hago FF? con China

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder