SpNz VS MoW super sexy sling - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz VS MoW super sexy sling - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz VS MoW super sexy sling

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz- Massimo_
SpNz - Juan Andres
6 participantes

descriptionSpNz VS MoW super sexy sling - Página 3 EmptySpNz VS MoW super sexy sling

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Aqui con Matheus jugamos y es la partida mas corta del mundo xD



Era SpNz Matheus y Juan Andres Vs MoW Leidba y zUka_tazke

:azt: :tuk: vs :fra: :tuk:

descarga

Spoiler :

descriptionSpNz VS MoW super sexy sling - Página 3 EmptyRe: SpNz VS MoW super sexy sling

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
SpNz - Juan Andres escribió:
en el fan patch tournamnet 2vs2 a and_che y a mi nos la pararon, eran mastakilla y otro tipo, y tambien nos la paro solo uno, es muy facil pararla si la esperas

Es que esta strat es muy conocida y se sabe facil cuando al vas a hacer, y obiamente los PRONERDS, te la paran con 2 aldeanas nomas..

Contra esos manes hay que usars strategias que nadie o casi nadie sepa como "La Inmortal".
:^^:


es cierto, y la verdad esa strat esta bien olvidada, deberiamos usarla solo en torneos xD, y practicar entre nosotros y no divugarla por ahi, :desc: esta strat tubo como un streak de 20 partidas sin perder, nos violamos a todos, ecepto cuando algunos la usaban por ahi sin usarla bien xD

descriptionSpNz VS MoW super sexy sling - Página 3 EmptyRe: SpNz VS MoW super sexy sling

more_horiz
en realidad el que la paro fue Hope - Mirko un pr40 en sus tiempos... supo que ivamos con sling y como era holanda envio como primera carta la de mas melicianos.. y cuando fui con el rush saco como 61t27t1623162736 milicianos en em min 3 .. gg nore!

descriptionSpNz VS MoW super sexy sling - Página 3 EmptyRe: SpNz VS MoW super sexy sling

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
en realidad el que la paro fue Hope - Mirko un pr40 en sus tiempos... supo que ivamos con sling y como era holanda envio como primera carta la de mas melicianos.. y cuando fui con el rush saco como 61t27t1623162736 milicianos en em min 3 .. gg nore!


eso es pura experiencia..........no se me habia ocurrido enviar la carta de los milicianos como primera carta......eso caga seguro ese rush y deja en bandeja la victoria. :=P:

descriptionSpNz VS MoW super sexy sling - Página 3 EmptyRe: SpNz VS MoW super sexy sling

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
SpNz | And_Che escribió:
en realidad el que la paro fue Hope - Mirko un pr40 en sus tiempos... supo que ivamos con sling y como era holanda envio como primera carta la de mas melicianos.. y cuando fui con el rush saco como 61t27t1623162736 milicianos en em min 3 .. gg nore!


eso es pura experiencia..........no se me habia ocurrido enviar la carta de los milicianos como primera carta......eso caga seguro ese rush y deja en bandeja la victoria. :=P:


asi es como se para... no se me ocurre otra forma de pararla

descriptionSpNz VS MoW super sexy sling - Página 3 EmptyRe: SpNz VS MoW super sexy sling

more_horiz
SpNz - Juan Andres escribió:
SpNz - LuChO escribió:
SpNz | And_Che escribió:
en realidad el que la paro fue Hope - Mirko un pr40 en sus tiempos... supo que ivamos con sling y como era holanda envio como primera carta la de mas melicianos.. y cuando fui con el rush saco como 61t27t1623162736 milicianos en em min 3 .. gg nore!


eso es pura experiencia..........no se me habia ocurrido enviar la carta de los milicianos como primera carta......eso caga seguro ese rush y deja en bandeja la victoria. :=P:




asi es como se para... no se me ocurre otra forma de pararla
hay varias,con españoles apunta de perros, tc, milicia y aldeanos ,con china.....apunta de monjes ,milicia,tc y cartas.....otra es hacer murallas aldededor del tc (pero se tiene que estar seguro de que sera slim y con la milicia mas el disparo del tc se detiene eso)............pero la de la carta de la milicia es OP,pq con eso aseguras paralo sin tanto problema,aparte que con esa milicia puedes matar algunos aldeanos y molestar un rato. :papi:
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder