Produccion de Aldeanos y Bancos - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Produccion de Aldeanos y Bancos - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Produccion de Aldeanos y Bancos

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz - BlackDarth
SpNz - MigueLo
SpNz - Matheus
Pepeorta
SpNz - zir-charles
SpNz - Arthur
SpNz - Hnonymous
SpNz | And_Che
SpNz - Almar
sni_dany
14 participantes

descriptionProduccion de Aldeanos y Bancos - Página 7 EmptyProduccion de Aldeanos y Bancos

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :


Bueno me di a la tarea de Investigar sobre la produccion de cada Tipo de Aldeano en el juego
en diversos ambitos como alimento, madera y oro...... Ademas de los bancos Holandeses

AQUI ESTAN MIS RESULTADOS


BANCO 156 oro / x minuto
COLONO ALIMENTO Bisonte 48 alimento / x minuto
COLONO MADERA 28 madera / x minuto
COLONO ORO Mina de Plata 35 oro / x minuto
COUREURS ALIMENTO 62 alimento / x minuto
COUREURS MADERA 36 madera / x minuto
COUREURS ORO 47 oro / x minuto
CARRETON DE COLONO ALIMENTO 102 alimento / x minuto
CARRETON DE COLONO MADERA 61 madera / x minuto
CARRETON DE COLONO ORO 72 oro / x minuto


CONCLUCIONES.................

MEJOR ALDEANO: CARRETON DE COLONO
8 BANCOS HOLANDESES PRODUCEN EL ORO DE 40 ALDEANOS EN MINAS POR MINUTO
ESTO EQUIVALE A 1248 DE ORO POR MINUTO


:rlz: Espero k les guste............

Última edición por sni_dany el Mar Sep 14, 2010 1:01 pm, editado 1 vez

descriptionProduccion de Aldeanos y Bancos - Página 7 EmptyRe: Produccion de Aldeanos y Bancos

more_horiz
jaja Mi ra men si Quieres hacer una Citacion es facil! x ejemplo ves mi Mensaje y arriba a la derecha ( del Mensaje ) Dice "+citar" y "Citar" le das citar y ba como a responer algo xD!!!

y el q tiene el signo "+" es para sellecionar barios mensajes.. Luego te bas a responder y lito!

Haber sobre lo de lo de los Aldeanos..: Nunca te debes dejar de hacer Alde.. y si la partida es larga seguro llegas a al Limite.. y con Alemanes.. Yo siempre trato de llegar al limite lo mas rapido Posible.. Miguelo ( Experto con Alemania, yo aprendi viendo REC de el con Alemanes ) Yo he visto partidas q Llega al limite de aldes, y aveses llega a todo lo q puede...

descriptionProduccion de Aldeanos y Bancos - Página 7 EmptyRe: Produccion de Aldeanos y Bancos

more_horiz
que interesante , llegas al tope de aldeanos .despues de todo el aldeano es mas util que una unidad militar comun .

lo voy a probar con los prusianos, voy a llegar al tope de aldeanos y despues en la edad imperial los mato hasta dejar 30.

descriptionProduccion de Aldeanos y Bancos - Página 7 EmptyRe: Produccion de Aldeanos y Bancos

more_horiz
NO dejes 30... dejas unos 60-80 aldes.. Xq siempre los necesitas..

descriptionProduccion de Aldeanos y Bancos - Página 7 EmptyRe: Produccion de Aldeanos y Bancos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder