Ultra op game!! 3v3 Partida RSA  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ultra op game!! 3v3 Partida RSA  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ultra op game!! 3v3 Partida RSA

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionUltra op game!! 3v3 Partida RSA  - Página 2 EmptyUltra op game!! 3v3 Partida RSA

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

ke hay noobs gays metrosexuales asexuales y deams
aqui les dejo un buen game que nos hechamos en hamachi jejeje
pues estuvo muy entretenido
Team 1 VS Team 2
[RSA]HaNNibaLeC (yo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ---------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ENCHUFE:RSA
RSA_Death_Note [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ---------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] RSA_Toshiro
MoesCavern [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ---------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dark player

LINK DE DESCARGA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

perdon por los inconvenientes pero no me dejaba editar




empezé lento porke alguien estaba lag ¬¬ (andaba bajando XXX) jajaa
bueno ya después me compuze, hize lo de siempre y empezaron a atacar a Death note y fui a ayudarlo (ya estaba en heroica XD)
pues segui por ahy ayudando y meti algunas fortalezas y cuarteles por ahy
luego seguimos dominando mapa y me fui a mitica sake hijo de osiris y me lo mataron :(
luego seguimos bien dominando (YO tenia una eco ultra OP!!!)
enchufe trato de tumbar mi comercio y le meti negros jajaja
luego hize todas las mejoras!!
saque puerta del titan y enchufe hizo ragnarok
se lo paramos lo que pudimos XD
intenaron tumbarme mi puerta de titan con el gaynarok y con el tornado gay de dark player jaja
pero lo aguante perfecto
death note y enchufe tambien sacaron puerta de los titanes
solo yo la complete
ivamos a ganar !!
pero por desgracia salió error de sincronizacion :(


VEANLA DE VERAD ESTUVO MUY BUENA XD!! :baba:

Última edición por RSA_SpiralSerpenT el Sáb Ago 28, 2010 9:41 am, editado 2 veces

descriptionUltra op game!! 3v3 Partida RSA  - Página 2 EmptyRe: Ultra op game!! 3v3 Partida RSA

more_horiz
la vi... bien jugado, fuiste el mas determinante de tu equipo... errores?

1. fortificar los TCs... si no fortificas TC no tendras Pob extra = menos army.

2. los negros de Ra son los mejores de los egys por la mejora de Hattor, no la hiciste, tus negros duraban poco.

3. camelleria??? por que no la usaste??? no tenian mucha anticav y tenian bastantes arqueros... los camellos de Ra+osiris son muy potentes, para mi es la cav mas potente despues del Jarl de Odin que es la TOP Lammer.

4. el comercio... lo hiciste muy corto, entre mas larga la ruta de comercio = mas oro = menos camellos = mas army = mas negros.

buen BO, mucha eco, muchas mejoras, perfecto para partidas en equipo.

uds ganaban, el Thor hizo el Ragnarok muy mal, el Ragnarok como e dicho es de teimpo, en partida 3v3 toca hacerlo con todas las mejoras y aldes + buen comercio... el no cumplio con nada de eso y se coloco el cuchillo en el cuello solo.... Ragnarok es de doble filo.

GG!!!

descriptionUltra op game!! 3v3 Partida RSA  - Página 2 EmptyRe: Ultra op game!! 3v3 Partida RSA

more_horiz
mira la mejora de los negros si la hize no se si lo notaste :P
de hecho cuando me intento atacar mi comercio los negros ya tenian la mejora de durar mas tiempo
lo de los centros fortificados no sabia q daba mas poblacion
= lo hize hasta el final.......
la camelleria no la use pk tenia poblacion llena y me daba weba sacar camellos preferi dejar de sacar army para sacar catapultas y roc xD
de hecho tenia muchisimo alimento poco oro y normal madera

lo del comercio no lo quise hacer hasta el TC de deathnote porque crei q se lo ivan a tumbar
despues me dio mas weba mover los camellitos hasta alla asi ke lo deje en corto jajaja
pero normalmente no hago eso
normalmente si hago el comercio lo mas largo posible.

descriptionUltra op game!! 3v3 Partida RSA  - Página 2 EmptyRe: Ultra op game!! 3v3 Partida RSA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder