FH - Odín - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



FH - Odín - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

FH - Odín

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Matheus
RSA_SpiralSerpenT
SpNz - MigueLo
7 participantes

descriptionFH - Odín - Página 7 EmptyFH - Odín

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

lokas nesesito un Build Order de un buen FH de Odin y algunos Tips... siempre lo intento y me sale todo improvisado, todo chafa... de todos modos Odin me parese muyyy OP con Jarls violadores...

se les agradece. :rls: :rls: :rls:

descriptionFH - Odín - Página 7 EmptyRe: FH - Odín

more_horiz
Jarls tan OPs que violan Hoplitas, camellos, podromos y MITICAS!!!!, sin contar sus Super Ballestas Trosadoras... jahajhaaa!!!

los norses son algo interesantes de manejar...

los Attys son una gran putada... solo creas aldeas y lo mandas al recurso que quieras, construyen a toda mierda y recojen igual...

los griegos son los mas "standart" pero su edad mitica es la mas lammer del juego.. eso de Mirmidones, gastrafitas o Hetais es una cagada, sin hablar de su abundancia y el spam de colosos...

los eggys su negramenta... no hay cosa mas lammer que los negros, ( en especial los de Ra ) aunque para ellos nesesitas ciertos requisitos ( mucho comercio, que medio mapa sea suyo y que no le caguen las caravanas ).

Jarls para presidentes!!!! :rls: :rls: :rls: :rls: :rls: :rls:

Última edición por SpNz - MigueLo el Vie Ago 27, 2010 10:52 am, editado 1 vez

descriptionFH - Odín - Página 7 EmptyRe: FH - Odín

more_horiz
Ps si eres bueno sabes que el ra necesiat comercio, y tambien que ira fh eso te da tiempo a tomar mapa entonces luego no lo dejas comerciar y listo tampoco es imposible de ganarle a un ra sino todos los tops eso serian ra

descriptionFH - Odín - Página 7 EmptyRe: FH - Odín

more_horiz
Ra es difícil de usar aunque no parezca, todos te rushean a los 4 minutos y te re cuesta sacartelos de ensima xD

descriptionFH - Odín - Página 7 EmptyRe: FH - Odín

more_horiz
ayer me viole un Ra de la forma mas lame de este mundo... no lo rushe... solo hice un FH con buena eco y saque Jarls de una forma enferma con todas las mejoras posibles en heroica... saque unos 2 arietes y fueron suficientes para cagarle todo, el tipo saco tantos camellos que se quedo sin comida, lo chistoso es que los Jarls se los violaban como si fueran arqueros, fue epico... si encuentro la rec la posteo.

la lamer en 1v1s es la #$%&/ de ISIS.

descriptionFH - Odín - Página 7 EmptyRe: FH - Odín

more_horiz
mierda miguelo postea la rec xD...
sephi no es cierto yo me saco el krush de la forma mas facil del mundo
1.- hago spam de monjes y unos cuantos lanza hondas
2.- hago rush de aldeanos y me lo cago antes que el a mi 111

descriptionFH - Odín - Página 7 EmptyRe: FH - Odín

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder