Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guia De Odin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SpNz - XelaZero


avatar




Nick ESO : XelaZero
Clan : SpetsnazClan
Post : 823
Edad : 20
Inscripción : 07/08/2011

MensajeTema: Guia De Odin   Mar Jul 25, 2017 8:57 pm

Post Original

http://spetsnaz.activoforo.com/t5796-guia-op-de-odin

Bueno, Yo se que hay un grupo de gente nueva en nuestro preciado clan... así que si usted no lo sabía, cuando yo jugaba activamente era un top 20-30 con Odin principalmente. Hice un montón de estrategias únicas y locas porque me gusta jugar el juego de una forma creativa, y Odín es el mejor dios para mi gusto! Bueno ya, espero que disfrutes aprendiendo cómo ganar con Odin tanto como yo lo hice alguna vez ...

La guía se divide en 7 secciones cada una con una estrategia diferente. Los últimos 3 secciones no incluyen un bo, ni tips, o una orientación de lo que debes hacer, pero espero que los juegos grabados en esas secciones sean de todos modos lo suficiente.

La guía se ha completado, y es mi último tributo a cualquiera que haya jugado alguna vez AOM.

I. "4:15 Rush"


... Un poco flexible, pero principalmente para su uso en mapas de caza alta contra
Loki Odin Thor Urano Gea Poseidon Ra

Tu Objetivo - paralizar la economía de tu oponente y / o apoderarse de su primera mina de oro lo antes posible.

B.O.
-2 Recolectores a cazar (usa "buena caza") + perros de caza
-1 Recolector más a cazar
-1 Recolector a oro
-1 Buey a oro
-1 Recolector a oro
-1 Recolector a madera, preferiblemente cerca de tu buey o de tu TC
-1 Enano a oro
-1 Recolector de madera
-1 Enano a oro
-3 Recolectores mas a cazar (Trate de obtener una casa antes de esto para que no se traben. También iniciar un templo en los últimos 2:35.)
-1 Enano a oro
-1 Enano al oro --------------------------------------- \ intercambiable
-1 Buey a madera (Ir a un bosque ahora.) ---- / Pasos
-Cambie los dos recolectores de oro a la madera.

Mientras avanzas
Debe avanzar entre los 3:12-3:15 si el bo se ejecuta correctamente. Probablemente me vaya Heimdall a menos que vayas vs griego y quieres una mu que no muera tan rapido por al heroe a distancia + Bosque al fuego ---->Tirar en donde esten sus aldes talando . No te preocupes por mejorar tu eco a menos que usted vaya realmente pasivo, sino hacer por lo menos 1 Hersir mientras avanzes. Explora muy bien por todos lados con tus cuervos, en especial la base de tu rival.

La Edad Clásica
La edad clásica es la parte más importante de cualquier rush. Económicamente, sabemos que vas a empezar sacando unos pocos enanos a tu oro, pero en su mayoría debes sacar recolectores a ovejas (y más tarde la madera) con algunos enanos más en oro posteriormente. Enseguida hacer 2 rax, e ir acosar la economía de tu enemigo como un loco con todo lo que tienes. Si el tc no te dispara mejor, pero lo que realmente acabara con un rush es si perdura a lo largo del tiempo. La experiencia es realmente la mejor manera de saber cuánto daño puede sufrir tu ejército y aún así tener éxito. Si las torres son una amenaza y crees que van a ser actualizadas, derribar, pero por lo demás realmente ir después de joder la comida de tu oponente y oro. Si se llega a una gran ventaja militar, obligar a tu oponente a salir de su oro con tus TA y caballos. Si usted no puede entrar en su mina tan fácilmente, usted debe realmente estar haciendo siempre aldeanos y se esfuerza por mantener una economía superior, no obstante. Sea agresivo y trata de usar la velocidad de sus caballos! Si el juego continúa, él podría acabar con tu base de adelante, o puede que no. De cualquier manera, usted debe tener una economía lo suficientemente buena para competir con tu oponente después de no poder acabar con él desde el principio.

Tips
-Desde Arcaica, micrear tu buey de madera o comida continuamente, si usted quiere tener los recursos suficientes para completar su bo debe reducir la distancia entre los aldeanos y el buey constantemente!
-Usa tus cuervos para explorar inmediatamente las cercanías de la base de tu oponente, incluyendo a sus recolectores de alimentos, y que parte de su oro está activa.
-Si crees que alguien va a contrarrestar tu rush por avanzar igual de rápido que tu, construir un rax a la vez y bombear un/os ulfsarks para ayudar a construir el próximo rax y casas más rápido. Si no dividir sus soldados para hacer 2 rax al mismo tiempo y centrarse menos en los primeros ulfs.
- Incluso que cada alde trabaje y manteniendo tu propia economía, estás obligado a recoger eventualmente a un ritmo ganador por encima de tu oponente. Eligiendo los recursos sabiamente.
-Si estás contra Thor u Odín, no construir ningún edificio junto a bosques.
-Cuando construyas tu templo, tratar de que este cerca o al frente de su mina de oro. Esto será muy importante cuando usted este tratando de cortarle el oro, pero tratando de no ser muy obvio, ya que estaras en riesgo de que te maten el ulf o te lo molesten para qe no construyas el templo y asi desequilibrar el rush.

Rec # 1
Yo contra Boa en Abrevadero, voy rush ... se pone una buena pelea, sinceramente, pero esto demuestra lo poderoso que puede ser un rush contra otro nórdico de muchas maneras ...
Rec # 2
Previa solicitud, un rush contra griegos, que suele ser mucho más difícil que frente a los nórdicos, pero en realidad es factible. Yo contra Dabom.
Rec # 10
Acababa de actualizar esto, pensé que sería bueno tener un rec que realmente muestre otro aspecto enorme del rush que no puede enfatizarse lo suficiente. Loki_Warrior (hebrew_pride) gana su rush pero porque mantengo mi eco puedo volver y ganar. (Dice Ghost Lake, pero creo que era Oasis .. no estoy seguro ..)

II. 4:10 en Mediterraneo 6 barcos + Hacha de mano"


... Para el uso común en Mediterráneo frente a...
Zeus Hades Poseidon Ra Isis Set Thor Odin Loki Cronos Urano Gea ...

El Objetivo - Obtener un mar rápido con una buena eco y tomar el agua con los buques.

B.O. (***: tip obligatorio para llevar a cabo el BO)
*** Para la totalidad del bo, seguir sacando barcos de pesca hasta tener 6.
-Enviar ulf para construir muelle, después de eso, una casa.
-2 Vills + buey a madera
-"Buena caza" en los cerdos
-1 Recolector a madera
-2 Recolectores a los cerdos
-1 Recolector a madera
-1 Recolector a la comida
-1 Enano a oro
-1 Buey de oro
-1 Enano a oro
-5 Aldeanos a la alimentación
-1 Enano a oro
-Cuando usted tiene 6 buques de pesca y tiene 80 madera, cambiar tus leñadores a las bayas, el pollo o la caza.

Mientras avanzas
Debes avanzar entre 4:05-4:15 si se ejecutara el bo eficazmente. Ir Freyja por Bosque al fuego, por supuesto. Al avanzar, combine todos los 11 recolectores y van hacer que corten leña. Haga su segundo muelle (que es a menudo difícil de construir con suficiente antelación) y mejorar hacha de mano. Establezca un punto de reunión para su templo en la base de su oponente para tus cuervos.

La Edad clásica
Para esta guía, sólo voy a cubrir los primeros 6:00 del juego, que es lo que en última instancia debe saber para tener un buen comienzo con esta estrategia. Cuando avances, simplemente comenzar a hacer barcos. Seguramente te gustaria primero meter mas enanos a oro pero antes saca varias aldeanos a madera. Use bosque al fuego en la madera del rival inmediatamente, especialmente contra los griegos, esto puede ser enorme. En realidad es como cualquier juego de Mediterraneo - Pura micro. Si usted hace un buen trabajo en la gestión de su eco y el bombeo de barcos, usted debe haber creado unos almenos 11 barcos ya para el minuto 6:00, 12 mejor, y 10 más o menos.

Tips
-Si se enfrentan a Set, construye su primera casa al borde del mar a media pantalla hacia abajo desde el muelle. Más tarde, cuando el tenga todos sus animales + su sacerdote en busca de su ulf para acosarlo sexualmente, te ubicas al lado de tu casa, construir un muelle de forma que los "atrapa" entre ellos, y luego empezar a construir una casa en el último hueco.

--- O ----- * o * = O = ulf muelle (en construcción) - = línea de mar
...... O ....... o = casa (la casa inferior está en construcción). = Tierra

-Utilice sus cerdos con prudencia, porque puede que no tengas suficientes. Yo diría que se necesitan al menos 6 cerdos para llevar a cabo la estrategia. Por lo tanto, si usted esta escaso de estos, los comen de a uno a la vez para que los demás puedan engordar.
-Explore con sus cerdos a cada lado de su base, mande 2 por un lado y otros 2 por el otro. Siempre hay una ocasión muy buena que usted puede encontrar 2 cerdos mas cerca de su base en cada lado.
-Después de tener al menos 4 cerdos capturados gracias a la exploración, envíe su ulfsark a la mitad del mapa y construir su templo. De esta manera, los cuervos será capaz de llegar hasta los leñadores de tu enemigo mucho más rápido (y más seguro).
-Cuando se tiene un gran número de leñadores todo con un buey, como seguramente le pasara, asegúrese de que con micro hacer el mejor uso posible de la distancia de la carreta para reducir los aldeanos que se chocan entre sí.
-A veces hay que "obligar a abandonar" a sus aldeanos y buques de pesca de su trabajo y enviarlo al muelle/buey ya que tienen comida suficiente para el aldeano siguiente. Esto puede tomar un poco de habilidad y práctica, pero es necesario, sobre todo cuando se necesitan 400 alimentos de inmediato para avanzar.

Rec # 3
Un juego del torneo AOTS 100, y acabo de clavar este bo y tomar mar con facilidad. Pero podría haber hecho mejor la transición a la tierra ...

III. "Rush 3:52"


Velocidad mortal ... y paralizante, pero no es eficaz en absoluto si usted es demasiado pasivo, para su uso contra Thor Odin Loki y posiblemente Ra ...

Tu objetivo - Patea a tu oponente fuera de la caza y / o golpear su mina de oro lo antes posible. Obtener una ventaja definitiva sobre los mismos. Dejarlo encerrado en su base.

B.O.
*** Usted debe comenzar con una mina de oro cerca de un bosque para utilizar un carro de bueyes para ambos recursos, que es necesaria para esta estrategia. Además, usted debe comenzar CAZANDO y tener una 2nd fuente de caza cercana.
-2 Recolectores de inicio a caza (uso "Buena caza") + perros de caza
-1 Recolector a oro
-1 Buey a oro
-1 Recolector a oro
-1 Recolector a madera, preferiblemente cerca de tu buey de oro
-1 Enano a oro
-1 Recolector a madera
-1 Enano a oro
-3 Recolectores a cazar (Trate de obtener una casa antes de esto para no trabarse en población. También iniciar un templo en los últimos 2:15.)
-Cuando tienes 80 madera, envíe sus dos recolectores de madera para comida.
-1 Enano a oro
-1 Enano a oro
-Después de que haya realizado su último enano, cambiar sus 4 enanos y 2 recolectores en su mina de oro a comida.
-Cuando tenga 400 de comida, cambie los cuatro recolectores en comida a madera y sus 4 enanos de comida al oro.

Mientras avanzas
Avanzar 2:50-2:55 si el bo se ejecuta correctamente. Sin duda Heimdall para éste. No te preocupes por mejorar tu eco en absoluto hasta unos minutos después de que se avanza, y hacer Hersir tantos como puedas. Explorar con los cuervos sus puntos economicos.

La Edad clásica
Para tu economía, tratar de mantener un flujo de aldeanos constante, pero no te preocupes demasiado si tu tc está inactivo durante 10 segundos o si está usando los enanos en los alimentos. Debes concentrarte en atacarlo como un loco a sus puntos económicos (obviamente, tratando de no perder ejercito para ir acumulándolo), hacer 1 rax, y luego clavar su comida y oro. Usted tendrá que hacer 2 rax con el tiempo, pero uno es suficiente para un inicio rápido. Si usted no puede ganar aquí, sólo asegúrese de que su eco no caiga en picada mientras que al mismo tiempo contiene su oponente. Si se ejecuta correctamente, esta estrategia puede ser uno de los más devastadoras en el juego.

Tips (son los mismos que en "Rush 4:15")
-Desde Arcaica, micrear tu buey de madera o comida continuamente, si usted quiere tener los recursos suficientes para completar su bo debe reducir la distancia entre los aldeanos y el buey constantemente!
-Usa tus cuervos para explorar inmediatamente las cercanías de la base de tu oponente, incluyendo a sus recolectores de alimentos, y que parte de su oro está activa.
-Si crees que alguien va a contrarrestar tu rush por avanzar igual de rápido que tu, construir un rax a la vez y bombear un/os ulfsarks para ayudar a construir el próximo rax y casas más rápido. Si no dividir sus soldados para hacer 2 rax al mismo tiempo y centrarse menos en los primeros ulfs.
- Incluso que cada alde trabaje y manteniendo tu propia economía, estás obligado a recoger eventualmente a un ritmo ganador por encima de tu oponente. Eligiendo los recursos sabiamente.
-Si estás contra Thor u Odín, no construir ningún edificio junto a bosques.
-Cuando construyas tu templo, tratar de que este cerca o al frente de su mina de oro. Esto será muy importante cuando usted este tratando de cortarle el oro, pero tratando de no ser muy obvio, ya que estaras en riesgo de que te maten el ulf o te lo molesten para qe no construyas el templo y asi desequilibrar el rush.

Rec # 4 (adjunta)
Uno de los mejores juegos que he jugado, frente WON_Xtinction, un muy buen 19 + (al menos) Thor player, hago la 3:52 en contra de su punta, haciendo un juego doble punta! Hay una lucha muy cerca, pero la eficacia de la 3:52 se muestra claramente. ;)

IV. "El 6:45 Anatolia WW FH"


Para utilizar totalmente contra.....
Ra Isis Set , en Anatolia ...

Tu objetivo - Avanzar lo más rápidamente posible a la Edad heroica de "Woods Walking (Bosque andante) Njord", y paralizar eco de tu oponente lo suficiente para acabar con él más tarde, si aún no lo ha hecho.

B.O.
*** Spam de barcos de pesca hasta que tengas minimo 9.
-Enviar ulf para construir muelle en cualquier lado (o preferiblemente cerca de pesca), después de eso, una casa.
-2 Vills + buey en madera
-"Buena caza" en tus ovejas
-1 Recolector a madera
-2 Recolectores a los cerdos (alimento)
-1 Recolector a madera
-1 Recolector a la comida
-1 Enano a oro
-1 Buey de oro
-1 Enano a oro
-De aquí en adelante, es maquillaje! Usted debe tratar de hacer enanos siempre que pueda, pero asegúrate de que tienes suficiente oro para comenzar a construir el templo a las 4:35 o antes. No haga ningún aldeanos más a la madera, por ahora, hacer que recojan comida. Para tener los 400 comida antes.
-Antes de avanzar en algún momento, tiene que hacer una tercera carreta de bueyes de sus recolectores en las ovejas, ya que pronto se convertirán en cazadores de jabalí! ... O bayas / gallinas si usted no tiene caza. Cuando avanzas, envía tus aldeanos a reunir de otra fuente de alimentos (a menos que no se haya quedado sin ovejas, por supuesto), e investiga los perros de caza si es necesario. Para el final de todo esto, usted debe tener un equilibrio en la eco de aproximadamente 8-10/4-5/5-6: los aldeanos en comida, madera y oro, respectivamente, no incluidos los buques de pesca.

Mientras avanzas
La transición es simple. Usted debe avanzar 5:00-5:15 si el bo se ejecuta correctamente. Difícil elección entre Freyja y Heimdall, pero probablemente vaya Heimdall para que pueda tirar algunas torres ... a menos que estés en contra de monumentos Isis. No te preocupes en mejorar tu eco al principio, mas adelante si ... hasta un poco más tarde, y saca 2 o 1 Hersir para ayudar al ulfsark a construir y tambn podes molestar un poco. Explora muy bien con tus cuervos y tratar de no dejar huecos. Usted debe estar sintiendo el 800 de alimentos y 500 oro que usted necesita para avanzar.

La Edad clásica
Ahora pon en cola de reproducción algunos enanos o aldeanos, dependiendo de si tiene más comida o oro; enviarlos a la madera. Enseguida, comenzar a hacer su armeria con el primer ulf. Cuando usted siente que tiene suficientes recursos, empezar a hacer Hersir en reproducción. Avanzar NIORD.

Mientras avanzas
Ok ... tal vez no o tal vez su economía del agua es cada vez menos ya que es casi seguro que el rival te atacara por ahi, eso no importa demasiado. Usted va a hacer un rax con tus ulfs y su Hersir, y empezar a sacar caballos como loco ... ganar más Hersir desde su templo también. Asegúrese de que su eco. en su base está equilibrada para mantener la producción de los caballos. Tenga en cuenta, si podrás hacer Castro / tcs más adelante. Cuando estés a punto de avanzar, reunir todo el ejército que tiene, elegir un lugar para echar WW, e ir a por él ...

La Edad Heroica

La clave está en la micro de sus caballos para matar a sus sacerdotes y al faraón. Si usted hace esto, entonces lo dejara sin defensa para sus árboles. Para evitar más sacerdotes, tratar de bloquear su oro con algunos RC si le es posible. El objetivo es paralizar su economía, y si pudiste con esto, acabar con su base no sera un problema, supongo. Debe ser pronto la construcción de un castro en su 2o/3r mina de oro, o construir casas comunales en su segundo tc y construir castro, y luego construir ahi mismo un segundo tc. Con 2 tcs usted será capaz de ponerse al día con su eco en mar de nuevo. Mantenga los árboles vivos matando a sus héroes, y que no debería tener demasiados problemas ganar este partido, a menos que usted apenas está superando.

Tips
-Cuando lanzas WW, asegúrese de que sea lejos de sus sacerdotes, ya que a menudo mata realmente el poder facilmente y probablemente le dará una pérdida.
-Usted también podría esperar un minuto más para atacar eventualmente, y tratar de asimilar más invasores y huskarls/jarls para encargarse de los héroes, pero esto a menudo puede arruinar la sorpresa de la estrategia, aunque a veces puede ser muy afectivo.

Rec # 5 (adjunto)
Lejos, muy lejos de ser perfecto, pero como he dicho, no hay un verdadero bo definitivo para ésta estrategia. Esto es sólo un juego contra un cpu fácil para demostrar el concepto, ya que realmente no he publicado buenas partidas contra otras personas que yo sepa.

V. "El Midgard Rush"

Útil contra ... principalmente contra Thor Odin Loki , pero puede ser fácilmente utilizado contra Ra Set Gea Urano Isis ...

OBJETIVO ! - Raidear su mina de oro! (O la madera vs griego.) Avanze decentemente rápido, tratar de conseguirlo antes de los 5:00, y luego ir full tierra. Spam ulf si no quieren quedar interceptado por torres / tc con demasiada facilidad.. Principalmente solo clavo el oro y terminar el juego lo antes posible.

Rec # 6 (adjunto)
En realidad, un juego bastante sorprendente yo vs Phil. Yo perdí, probablemente porque no pude joderle el oro con suficiente eficacia, pero realmente se puede ver aquí cómo dominar el "rush". Observe también una táctica muy útil que he puesto en uso, la construcción de edificios subre su tc, haciendo que el tc automáticamente ataque sus edificios.
Rec # 7 (adjunto)
Juego muuuy bueno contra el Grumpstah. Una pelea por mar, no un rush, pero el concepto mismo del bo esta.

VI. "El Boom Clasica GH-en-ovejas"

... Uno de mis favoritas estrategias, que puede ser utilizado civ en baja caza como oasis VS Zeus Hades Poseidon Ra Isis Set Thor Odin Loki Cronos Urano Gea
Se podria decir qe es eficaz vs cualquier civ

Tu Objetivo - Mantener una excelente produccion del TC, obtener todas las actualizaciones de eco, obtener una gran cantidad de obejas (para usar gh en ellos), y dominar el juego económico a partir de mediados-finales de Clasica. Mejorar la mejora de las ovejas, no perros de caza, y es posible que desee hacer 2 ulfs a explorar para más ovejas. Juega con un estilo defensivo, y no deje que su eco sea dañada si es posible.

Rec # 8 (adjunto)
Más o menos un juego de dominación vs Moocow. Se puede ver la estrategia ejecutada casi perfectamente y el WW termina el juego fácil.

VII. "The Raid Ulf"

Solo vs Poseidon

La Meta - Tratar esto como un normal "Starsky" siendo un estilo de raid, sólo hacer 2 rax en lugar de 3 para enviar spam ulf, porque de todos modos ulfs los tienes rápidos. Hacer la mejora unica de Odin, para que sus ulfs sean casi tan rápidos como los hippikons de Poseidón. Raidearle en la segunda mina de oro si se puede.

_______________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
 

Guia De Odin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Oficial Games SpetsNaz Clan Actual :: Estrategias Aom :: Odin-
ChatBox
Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis