Problema para instalar el twc  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problema para instalar el twc  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Problema para instalar el twc

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionProblema para instalar el twc  - Página 2 EmptyProblema para instalar el twc

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos, necesito vuestra ayuda.

Hace unos meses tube que desinstalar el age y todas sus versiones para solucionar un problema que me habia surgido y que, gracias a Lucho, pude solucionar. Una vez resuelto aquel incidente volví a instalar el classic y el tad sin problemas...es ahora, cuando quiero instalar el twc que me sale esto:

Problema para instalar el twc  - Página 2 4965270fallo
Problema para instalar el twc  - Página 2 4965281fallo2

He de decir que tengo el cd original, no se trata de una copia.

PD: Acabo de instalar en windows7 y no me deja utilizar el daemon tools, me sale esta imagen:
Problema para instalar el twc  - Página 2 4965299fallo-daemon

¿Como puedo solucionar ambos problemas? :gracias:

Última edición por SpNz- Massimo_ el Jue Ago 12, 2010 4:11 pm, editado 1 vez

descriptionProblema para instalar el twc  - Página 2 EmptyRe: Problema para instalar el twc

more_horiz
- Leon_ hice lo que me dijiste y el problema sigue persistiendo, al tratar de instalar me saltan las mismas imagenes de error, he comprobado que no este la carpeta y efectivamente no esta, sin embargo cuando voy a panel de control para desistalar aún aparece el icono del twc... :wtf:

- Lucho, ya he buscado, poco pero he buscado, y no encuentro para w7...mira las imagenes el error que me lanza... :wtf:

descriptionProblema para instalar el twc  - Página 2 EmptyRe: Problema para instalar el twc

more_horiz
es raro... yo en mi lap personal tenia el W7 con el daemon...en lamisma pagina oficial creo que lo encontre..

si hay un deamon para W7

descriptionProblema para instalar el twc  - Página 2 EmptyRe: Problema para instalar el twc

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
es raro... yo en mi lap personal tenia el W7 con el daemon...en lamisma pagina oficial creo que lo encontre..

si hay un deamon para W7


si..si hay,aqui dejo un link massimo para descargues el daemol tool para win 7....prueba con ese(aunque el de xp tambien sirve en seven)....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ojala te sirva

posd:no hay que descartar la posibilidad de que sea el cd(asi sea original, puede estar muy rallado)o que la unidad de cd o dvd este jodiendo.......yo descargaria el twc que subi(son solo 4 link,en un hora maximo lo descargas)y prueba instalandolo con esa iso(con eso descartamos tanto el cd ,como la unidad lectora)

:=P:

descriptionProblema para instalar el twc  - Página 2 EmptyRe: Problema para instalar el twc

more_horiz
Massimo, prueba con este TWC, es el que yo utilizo y lo subí en un link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El archivo está en formato .rar y al descomprimir se te queda la imagen .iso y un texto con las instrucciones.
La contraseña para poder descomprimir el .rar es: ramon268

Yo creo q ese si te funcionará.


Un Saludo.

descriptionProblema para instalar el twc  - Página 2 EmptyRe: Problema para instalar el twc

more_horiz
RaMoN268 escribió:
Massimo, prueba con este TWC, es el que yo utilizo y lo subí en un link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El archivo está en formato .rar y al descomprimir se te queda la imagen .iso y un texto con las instrucciones.
La contraseña para poder descomprimir el .rar es: ramon268

Yo creo q ese si te funcionará.


Un Saludo.


:gracias: ..

por el aporte.. :rlz:



:buenpost:

descriptionProblema para instalar el twc  - Página 2 EmptyRe: Problema para instalar el twc

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder