Brackets/ Llaves    1k User AOE3-TAD - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Brackets/ Llaves    1k User AOE3-TAD - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Brackets/ Llaves 1k User AOE3-TAD

power_settings_newConéctate para responder
+7
pacific_time
†LyNx† •-»Napoleón«-•
LoOk_tOm
SpNz - Hnonymous
SpNz - Arthur
SpNz- Massimo_
SpNz | And_Che
11 participantes

descriptionBrackets/ Llaves    1k User AOE3-TAD - Página 2 EmptyBrackets/ Llaves 1k User AOE3-TAD

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno aquí estarán las lleves del torneo 1k User AOE3-TAD.

El sorteo sera de forma aleatoria a travez de la misma pagina de los brackets, podrán verlo en vivo y en directo el dia 15 de agosto a las 24:00 GMT aproximadamente, en este mismo post.. para los que no puedan ver el sorteo en vivo quedara el video inmediatamente despues colgado de forma permanente.


Llaves del torneo 1k User


wmode="transparent"
pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />





Spoiler :


Última edición por SpNz | And_Che el Dom Ago 15, 2010 7:12 pm, editado 1 vez

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionBrackets/ Llaves    1k User AOE3-TAD - Página 2 EmptyRe: Brackets/ Llaves 1k User AOE3-TAD

more_horiz
A esa hora me conectare un rato,ando en la pc,pero estoy un poc ocupado viendo Smallville :=P: .....a y che para que por favor me expliques para organizar la zona SpNz(se me daño el micro y no tengo mas) :gracias:

descriptionBrackets/ Llaves    1k User AOE3-TAD - Página 2 EmptyRe: Brackets/ Llaves 1k User AOE3-TAD

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
A esa hora me conectare un rato,ando en la pc,pero estoy un poc ocupado viendo Smallville :=P: .....a y che para que por favor me expliques para organizar la zona SpNz(se me daño el micro y no tengo mas) :gracias:

Eso es no tener nada que hacer.....

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionBrackets/ Llaves    1k User AOE3-TAD - Página 2 EmptyRe: Brackets/ Llaves 1k User AOE3-TAD

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
SpNz - LuChO escribió:
A esa hora me conectare un rato,ando en la pc,pero estoy un poc ocupado viendo Smallville :=P: .....a y che para que por favor me expliques para organizar la zona SpNz(se me daño el micro y no tengo mas) :gracias:

Eso es no tener nada que hacer.....


al contrario tengo mucho que hacer,pero tengo flojera de hacer lo que que tengo pendiente ahora(mañana es festivo)

descriptionBrackets/ Llaves    1k User AOE3-TAD - Página 2 EmptyRe: Brackets/ Llaves 1k User AOE3-TAD

more_horiz
sorteio de que?? no entendi

desculpe!

descriptionBrackets/ Llaves    1k User AOE3-TAD - Página 2 EmptyRe: Brackets/ Llaves 1k User AOE3-TAD

more_horiz
SpNz - Victor escribió:
sorteio de que?? no entendi

desculpe!


del torneo en el que te acabas de inscribir,como es eliminacion directa.......se transmitira en un rato el sorteo haber con quien le toca jugar a cada jugador :=P:

descriptionBrackets/ Llaves    1k User AOE3-TAD - Página 2 EmptyRe: Brackets/ Llaves 1k User AOE3-TAD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder