problema nueva version TAD 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



problema nueva version TAD 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

problema nueva version TAD

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionproblema nueva version TAD Emptyproblema nueva version TAD

more_horiz
hola amigos..tengo un problema, habia formateado el pc y me dio flojera instalar el aoe3, lo instale hace poco y cuando juego por gameranger, me dice que la version de TAD no coincide (ya instale la 1.03), mi duda, tiene algun crack?.....
otra cosa, el intercambiador...sirve?, lo tengo como si ocupara la version 1.02,,,,es eso?

gracias

descriptionproblema nueva version TAD EmptyRe: problema nueva version TAD

more_horiz
una acotacion, revise el intercambiador, y no esta activado

descriptionproblema nueva version TAD EmptyRe: problema nueva version TAD

more_horiz
placillano escribió:
hola amigos..tengo un problema, habia formateado el pc y me dio flojera instalar el aoe3, lo instale hace poco y cuando juego por gameranger, me dice que la version de TAD no coincide (ya instale la 1.03), mi duda, tiene algun crack?.....
otra cosa, el intercambiador...sirve?, lo tengo como si ocupara la version 1.02,,,,es eso?

gracias


Amigo tal vez actualizaste a la ultima version(1.03 TAD)teniendo el juego con el antiguo crack,la solucion es reinstalar el juego e inmediatamente actualizar,aqui dejo la ultima actualizacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en idioma español y tambien te dejo el link para que lo descargues directamente(no desde el juego)si lo tienes en otro idioma [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eso solucionara ese problema.

En cuanto al intercambiador,con esta ultima actualizacion qudo inutil......te recomiendo que lo desistales.......

suerte, espero te sirva esta solucion.. :=P: :gracias:

descriptionproblema nueva version TAD EmptyRe: problema nueva version TAD

more_horiz
una consultilla, las otras actualizaciones de los otros aoe 3 , tambien son sin crack?

descriptionproblema nueva version TAD EmptyRe: problema nueva version TAD

more_horiz
aps, gracias por tu respuesta, estoy viendo si funciona. :)
(desinstale todo jaaja)

descriptionproblema nueva version TAD EmptyRe: problema nueva version TAD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder