Problema con PLACA y pc nueva 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problema con PLACA y pc nueva 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Problema con PLACA y pc nueva

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionProblema con PLACA y pc nueva EmptyProblema con PLACA y pc nueva

more_horiz
tengo el siguiente problema.



mira hoy me consegui una placa Zotac con tarjeta Nvidia y con procesador incluido (intel pentiun inside, creo) lo que sucede que viene con sistema operativo Windows 2000. y quiero pasarlo a Windows 7 o Xp por ultimo... asi que de mi PCviejo ... puse el lector de CD...



cuando estoy en el escritorio pongo el CD de instalacion de W7 ... pero no habre el auto run... asique voy a mi pc y aparece la unidad de CD con el icono de isntalacion de W7 .. todo normal.. cuando le hago doble clic o en explorar y arrancarmanualmente el seput... me dice que no puede.... que para arrancarlo del escritorio tiene que ser windows xp con sp2 .. hacia adelante... o una webada asi .. ya que todo sale en ingles.

asi que la otra manera es reiniciando la pc y bootear desde el CD (como que he echo inumerables veces en pcs laptos, etc. cambiando sistemas operativos de vista, xp, ubunto y otros) pero jamas de W2000.

el problema es que cuando reinico el PC botea imediatamente al Disco duro y no puedo hacer que lo haga al CD... tampoco puedo entrar a la BIOS... presiono todos los F que existen... y nada!!.... toy que agrego un F13 haber si haci pasa algo-.... probe sacando el disco duro... y ahi si botea en el CD y carga el W7 ... pero hi no puedo volver a poner el dsco duro... ya que no lo reconoce hasta que reinicie.... y cuando lo haga carga desde el disco duro...

lo ultimo que sucedio es que ahora tampoco carga el sistema operativo windows 2000. ya que dice que hay una rchivo corrupto.... creo que el mayor problema es que no consigo ingresar a la BIOS... no se que puedo hacer.

el PC (la placa madre zotac, con el procesador y el disco duro.. y todas las piezas pequeñas y demaces) salieron del trabajo... me lo dio mi jefe en donde ese pc trabajaba en una RED ... por lo cual el windows 2000 era super precario.. tenia muy pocas cosas... ya que solo estaba para que funcioanra con un sistema de trabajao de ventas. pero creo que eso solo va en la configuracion de sistema operativo... pero te lo cuanto .. porque tal vez este equibocado y si tenga importancia.

Comentarios que sirvan plz!!! y no Spam!

descriptionProblema con PLACA y pc nueva EmptyRe: Problema con PLACA y pc nueva

more_horiz
lo que se me hace raro es que no te aparesca el boot menu cuando arranka la PC por que hasta los WIN95 lo tenian!! .... la unica posible solucion que veo es cambiar de HDD por que no ay forma alguna de tener acseso a este ya que ni te deja entrar en la BIOS

descriptionProblema con PLACA y pc nueva EmptyRe: Problema con PLACA y pc nueva

more_horiz
listo... lo resolvi... a las horas despues de dejar este post... jejejeje

loq ue pasa que no toy en mi casa ahora.. y no tengo acceso a internet en donde estoy, es decir... tnego que venir a un Cyber.. :P ... el problema era muy simple... de tanto buscar la vuelta al problema... pense que la BIOS estaba bloqueada... ya que pertenicia a una empresa.... por cosas de seguridad...

asi que reinicie la BIOS...tan simple que solo hay que sacar la PILA de la placa y esperar unos minutos y listo... al iniciar ... me pude meter a la Bios.. asi que lo configure para que boteara desde la unidad de CD-rom ... y listo...

le pude cambiar es sistema operativo.. y quedo muy OP!!!... cuando me la lleve a mi casa.. la conecto a intenet..y le bajare todos los draivers... y esas cosas.

descriptionProblema con PLACA y pc nueva EmptyRe: Problema con PLACA y pc nueva

more_horiz
Uff todavia no enteindo todo eso de los BIOS y esa vaina.
:OoO: :OoO:

Pero pronto sabré.
:D :D :D

descriptionProblema con PLACA y pc nueva EmptyRe: Problema con PLACA y pc nueva

more_horiz
lo mejor de todo que porfin podre ver en vivo y en director... los graficos al maximo en el AGEIII ... hahahahahahah....

con eso llegare al punto maximo de exitacion y podre morir trankilo. ... hahahahahhahahaha


con eso llegare al punto maximo de exitacion y podre morir trankilo

Comentario Nerd del mes.

descriptionProblema con PLACA y pc nueva EmptyRe: Problema con PLACA y pc nueva

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder