Ganar a Alemania 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ganar a Alemania 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ganar a Alemania

power_settings_newConéctate para responder
+4
EL Tigre
SpNz - Hnonymous
SpNz - MigueLo
stark
8 participantes

descriptionGanar a Alemania EmptyGanar a Alemania

more_horiz
Bueno a ver si me podeis ayudar a venecr a alemania, concretamente a esos molestos Doppel :|

descriptionGanar a Alemania EmptyRe: Ganar a Alemania

more_horiz
infanteria pesada... si te hacen el combo ulano+doppel los bajas con musk.

si te hacen bow+dopp es sola inf ligera ( skirms )

ulan + bow es sola cav.

obviamente toca manejar muy bien el hit an run... si no lo haces los doppels te matan hasta la unidad mas poderosa que saques si les peleas a solo cuerpo cuerpo. la debilidad de ellos es la distancia, aparte son muy lentos.

descriptionGanar a Alemania EmptyRe: Ganar a Alemania

more_horiz
Alo doppler siempre lo acabo facil,diparando y retrocediendo(hit a run)lo importante es no dejar que mis soldados queden cuerpo a cuerpo con ellos o si no es violada segura,puedes matarlos con moscas,ballestas,guerrilla,cacadores(portugueses),jeniz,obuses,granadas,lanceros(españoles),estrelesy ese tipo de unidades...... :=P:

descriptionGanar a Alemania EmptyRe: Ganar a Alemania

more_horiz
Yo uso full guerris y uso mosca contra ellos, yo con rusia full mosca, y con china para acabarlos, uso las ballestas, hago hit a run, y si me alcanzan uso a los piqueros para distraerlos y los mato. Es mas recomendable matarlos con otro cuerpo a cuerpo mas fuerte como samurais hatamotos o caballeros craneos, que son realmente superiores a ellos.
Yo acabé con ballesta+ulan, con pika y ballesta, a ballesta + dops le doy con cab y ballesta o guerris, y los caballos son rapidos, a diferencia de los dops que son lentos. Es sencillo, pues los guerris tienen mas ataque y distancia, que la pases bien e intenta un buen ejercicio casero usando el editor de escenarios, jugando contra la pc, o si no jugando contra otro pro ;)

descriptionGanar a Alemania EmptyRe: Ganar a Alemania

more_horiz
DaniMaxtery escribió:
Es mas recomendable matarlos con otro cuerpo a cuerpo mas fuerte como samurais hatamotos o caballeros craneos, que son realmente superiores a ellos.



en nada estoy deacuerdo con este post ( solo con el hit and run )... y el dia que los craneos o lo hatamotos se dejen spamiar tan asqueroso como los dops me cuadro a la hermana de Arthur. :wololoooo:

descriptionGanar a Alemania EmptyRe: Ganar a Alemania

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder