Saludos desde Gladiadores Del Mythology (GDM Clan) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Saludos desde Gladiadores Del Mythology (GDM Clan) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Saludos desde Gladiadores Del Mythology (GDM Clan)

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Juan Andres
SpNz - MigueLo
SpNz - Arthur
GDM_GranLeon_10
8 participantes

descriptionSaludos desde Gladiadores Del Mythology (GDM Clan) - Página 3 EmptySaludos desde Gladiadores Del Mythology (GDM Clan)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola compañeros:

Me comunico con ustedes ya que su integrante SpNz | And_Che, se ha puesto en contacto con nosotros en nuestro foro para comenzar a formar relaciones de amistad entre nuestros clanes.

Nosotros por el momento no jugamos AOE3 y la verdad dudo que lo hagamos, pero si lo que quieren es jugar AOMTT, estaremos mas que gustosos de jugar contra ustedes... He de recordarles que nosotros jugamos Age Of Mythology: The Titans Expansion, mas no el Age Of Mythology solo.

Estamos en GR (Game Ranger), la ESO, y creo que algunos aun andan por hamachi.

Bueno, es todo por el momento, reciban un cordial saludo de todos los integrantes GDM, y Administradores.

ATTE.: GDM_GranLeon_10 (En foros GDM soy GDM_ERO-SENNIN).

descriptionSaludos desde Gladiadores Del Mythology (GDM Clan) - Página 3 EmptyRe: Saludos desde Gladiadores Del Mythology (GDM Clan)

more_horiz
GDM_GranLeon_10 escribió:
Alguien me puede decir por que no aparecen mis firmas??? son las siguientes imagenes:

Saludos desde Gladiadores Del Mythology (GDM Clan) - Página 3 37859_114117128637682_100001181855279_82517_2368487_n

Saludos desde Gladiadores Del Mythology (GDM Clan) - Página 3 Aomtgif2

Gracias por la atencion y respuesta... saludos!!

EDIT.: PPFFF Aqui no se mueve mi imagen de los dioses ¬¬
hahahaa

EDIT 2.: =O Ya se mueve xD



leon, dale en preferencias.

jahaaha, k loca firma se van de coto...

descriptionSaludos desde Gladiadores Del Mythology (GDM Clan) - Página 3 EmptyRe: Saludos desde Gladiadores Del Mythology (GDM Clan)

more_horiz
hahaha.. no me canso de ver esa firma.. ahhaha. me cago de la risa..

entre zeus y thor ... se la "harán cortita" a la isis... hahaha

_______________________________________________________
Saludos desde Gladiadores Del Mythology (GDM Clan) - Página 3 431644129882811elo-leon Saludos desde Gladiadores Del Mythology (GDM Clan) - Página 3 Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionSaludos desde Gladiadores Del Mythology (GDM Clan) - Página 3 EmptyRe: Saludos desde Gladiadores Del Mythology (GDM Clan)

more_horiz
kjjahjaja no ves que se la llevan para a algun lado la pobre isis??? Thor con su martillo es OP!! :vio: :vio: :vio:

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionSaludos desde Gladiadores Del Mythology (GDM Clan) - Página 3 EmptyRe: Saludos desde Gladiadores Del Mythology (GDM Clan)

more_horiz
Weno, ya hice todo lo que debia hacer, pero mis firmas siguen sin aparecer :(

EDIT.: Ya apareceeenn :O

descriptionSaludos desde Gladiadores Del Mythology (GDM Clan) - Página 3 EmptyRe: Saludos desde Gladiadores Del Mythology (GDM Clan)

more_horiz
SpNz - DarK_MigueLo escribió:
Thor con su martillo es OP!! :vio: :vio: :vio:


el post gay del mes!.. :Thor: :love u: :gays:

_______________________________________________________
Saludos desde Gladiadores Del Mythology (GDM Clan) - Página 3 431644129882811elo-leon Saludos desde Gladiadores Del Mythology (GDM Clan) - Página 3 Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionSaludos desde Gladiadores Del Mythology (GDM Clan) - Página 3 EmptyRe: Saludos desde Gladiadores Del Mythology (GDM Clan)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder