Asistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Asistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Asistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol.

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz | And_Che
SpNz - Hnonymous
SpNz - MigueLo
7 participantes

pollDeberian utilizar la FIFA asistencia electronica en el arbitraje??

Si, asi serian las competiciones mas justas y legales.
11
73%
No, el futbol se juega con el error humano.
4
27%
Votos Totales:
15

descriptionAsistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol. EmptyAsistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol.

more_horiz
Como veran la jornada del 27 de junion de 2010 estuvo con los 3 FAIL! mas grandes de todo el mundial en lo que respecta al arbitraje:

1. El primer gol de Alemania, fuera de lugar cuando el portero saco e iso la asistencia a Klose.

2. El gol de Frank Lampard... entro 30 centrimetros dentro de la porteria pero no lo valieron. ( uno de los mejores goles del mundial )

3. El primer gol de Argentina frente a Mexico, fuera de lugar de Carlos Tevez.

Muchos pueden decir que eso no afectaria en el resultado final ya que la diferencia siempre la marca el mejor equipo.... lo cual es una total mentira; por ejemplo, el partido de Inglaterra-Alemania fue un fraude total, ese partido estaba totalmente equilibrado pero ese primer gol de Klose en fuera de lugar desequilibro LA MORAL DEL EQUIPO, luego el 2o gol... seguido venia el empate con el golaso de Lampard y no lo valieron???? eso marco la diferencia por que inglaterra mando todo a la ofensiva para intentar remontar el resultado lo cual los dejo totalmente vulnerables a los contragolpes ( 3 y 4 gol de alemania )..... decir cosas como ES QUE ALEMANIA ES ALEMANIA Y SON CAMPEONES es un LOLASO, por algo ITALIA y FRANCIA estan afuera.

Algo por el estilo sucedio en el partido de Mexico-Argentina... si ese gol lo hubieran anulado Mexico hubiera jugado con otra estrategia y semblante TAL VES hubiera sido otra historia.

La Solucion:

Como hacen en el Tenis o en el Futbol Americano... cuando hay una jugada muy dudosa e importante ( jugada de posible Punto, en este caso GOL ) hacen el "Replay" para tomar una decision justa y no dejar toda la responsabilidad de un equipo, fanaticos, dinero y pais al albedrio de un hombre ( un puto arbitro ) .

Voten y opinen. :OOD:

Última edición por SpNz - Dark_MiGueLo el Lun Jun 28, 2010 12:21 pm, editado 2 veces

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionAsistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol. EmptyRe: Asistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol.

more_horiz
definitivamente el error humano le pone sabor al futbol,sea justo e injusto,la polemica hace el futbol interesante por lo que opino que no es necesaria la tecnologia(por lo menos no aun)....

en cuanto a lo que dices dark es totalmente cierto........el resultado de inglaterra muy injusto ,el de argentina no tanto.....

descriptionAsistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol. EmptyRe: Asistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol.

more_horiz
lo que hace hermoso este deporte son este tipo de cosas... por algo es diferente todos los demas deportes.... aunque estoy en muy desacuerdo con muchas cosas que dice fifa.. tengo que decir que concuerdo con la política que utilizan en este tipo de cosas.. "el futbol se debe jugar igual en la mejor cancha del mundo como también en el barrio" .. es con otras palabras pero al final quiere decir esto..

aunque si deciden poner tecnologia... creo que solo debe ser para determinar si una jugada es gol o no... ya que si la ultimazan para faltas, sauqes de linea et.. etc.. los aprtidos duraran como 4 horas... si se decide utlizar.. solo debe ser para determianr si una jugada es gol o no.


pero en resumen voto porque el futbol se juega igual en todas partes... por lo cual yo no lo enfoco.. a que si jugamos sin tecnologia lo jugamos con error humano... yo lo enfoco a que el futbol se juegue igual en todos lados.. :OOD:

_______________________________________________________
Asistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol. 431644129882811elo-leon Asistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol. Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionAsistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol. EmptyRe: Asistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol.

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:

pero en resumen voto porque el futbol se juega igual en todas partes... por lo cual yo no lo enfoco.. a que si jugamos sin tecnologia lo jugamos con error humano... yo lo enfoco a que el futbol se juegue igual en todos lados.. :OOD:


buen punto... pero en otros deportes como les que cite, a nivel competicion se utilizan medio electronicos... cuando yo salgo a jugar tenis en el parque con mi novia y le pego servicio que yo vi o supuse que toco la linea pido CHELLENGE??? lolaso... o cuando jugaba Futbol americano en mi colegio y le pegaba un rodillaso a un man del otro equipo y pido el Replay para ver si fue falta o un simple empujon??? Lolaso grande ya que esto es imposible... ahora, no mas se esta JUGANDO. para mi un mundial no es cualquier juego, para mi es una COMPETICION , UN NEGOCIO, ALGO SERIO... no algo para dejarselo a manos de un baboso.

yo no digo que pidan el replay por cualquier mariposada, yo lo exijo por un fuera de lugar MUY decisivo, un penalty, una roja o un gol como el de Lampard... cualquiera de esos casos da una historia totalmente diferente.

Capello dice:

"Ese gol era muy importante para nosotros. No comprendo cómo en estos tiempos, con tanta tecnología, todavía estamos hablando de esto. Creo que jugamos bien con 2-1, luego debió ser un 2-2 pero a partir de ahí cometimos muchos errores y ellos contragolpearon bien",
explicó Capello a la cadena BBC."

lo dice un tecnico, alguien que maneja el futbol y tiene grandes responsabilidades.... me cabrea que la FIFA pueda tomar las decisiones que le de la gana... el futbol no es de la FIFA, el futbol es de la GENTE... todavia tengo rencor como Colombia no clasifico al mundial gracias al Partidaso que le echaron los arbitros a Uruguay. ahi deberiamos estar nosotros y no ellos... a Inglaterra, la pasion de 55.000.000 de personas, el dinero, el equipo, el TIEMPO ( + de 4 años )... todo echado a la basura por las decisiones de un solo hombre... LAMENTABLE.

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionAsistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol. EmptyRe: Asistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol.

more_horiz
Opino que La tecnoliga se deb aplicar Cuando un gol es Dudoso(Asi como ene l Tenis que se usa para cuando una peloa esta fuera o no, entonces deciden de quien es el Punto)

Para las demas situaciones no se debe Usar.

_______________________________________________________
Asistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol. Firma-SpNz-3d

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP



Asistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol. Arthur_092
Asistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol. 2qve4g4

descriptionAsistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol. EmptyRe: Asistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder