3v3 Jugadores de la ESO - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



3v3 Jugadores de la ESO - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

3v3 Jugadores de la ESO

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Arthur
GDT |Juank>
SpNz - Hnonymous
7 participantes

pollque puntaje le das a esta partida???

5
1
8%
6
0
0%
7
0
0%
8
2
17%
9
1
8%
10
8
67%
Votos Totales:
12

description3v3 Jugadores de la ESO - Página 2 Empty3v3 Jugadores de la ESO

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno muchachos creo este post para que disfruten de esta muy buena partida(a mi parecer),pase por el foro de el clan GDTe y me llamo la atencion esta partida, por lo que tovo verla(dura como 1 hora),ahi constantes enfrentamientos en diferentes partes del mapa..y de principio a fin los dos equipos tienen opcion solo un error y el primer team que lograra entrar al territorio enemigo lograria ganar.............aparte como pueden apreciar todos juagron con distintas civis...

Guillenils :rus: kiljardi :azt: hawat :spñ: VS telfen :bri: 4a4m :fra: jooju :por:

:sil:

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

win:

Spoiler :


Posd:propongo esta partida ,como la prtida de la semana,aunque yo no participe,es de las mejores rec's que he visto.....

:spnz:

description3v3 Jugadores de la ESO - Página 2 EmptyRe: 3v3 Jugadores de la ESO

more_horiz
:o_O: esta genial la rec... la mejor que e visto sin dudarlo... OP!

description3v3 Jugadores de la ESO - Página 2 EmptyRe: 3v3 Jugadores de la ESO

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
si se traen recs de otros lados... miren esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para que vean como holanda aguanta a un ruso y briti practicamente solo .. xD .. ta muy entretenida ese 2v2

pd: como dato .. telfen y 4s4m jugaban en hamachi ... bastante buenos esos japoneses..


Nha que mamera registrarme nuevamente en esa wed8-(se me olvidaron los datos),a la proxima te recomiendo que dejes el link de descarga directa, si no es mucha molestia.......... :rlz:

description3v3 Jugadores de la ESO - Página 2 EmptyRe: 3v3 Jugadores de la ESO

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
SpNz | And_Che escribió:
si se traen recs de otros lados... miren esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para que vean como holanda aguanta a un ruso y briti practicamente solo .. xD .. ta muy entretenida ese 2v2

pd: como dato .. telfen y 4s4m jugaban en hamachi ... bastante buenos esos japoneses..


Nha que mamera registrarme nuevamente en esa wed8-(se me olvidaron los datos),a la proxima te recomiendo que dejes el link de descarga directa, si no es mucha molestia.......... :rlz:

Pero Lucho.

Como todo un Gamer Age, Es un Mandamiento del Age estar registrado en age santuary.
(Seguro dark empezara a joder con esto)
:jaja: :juju: :juju:

description3v3 Jugadores de la ESO - Página 2 EmptyRe: 3v3 Jugadores de la ESO

more_horiz
la del 3x3 taría bueno para game de la semana,, hace rato que no cambia no?

description3v3 Jugadores de la ESO - Página 2 EmptyRe: 3v3 Jugadores de la ESO

more_horiz
Removida la partida :rls:

description3v3 Jugadores de la ESO - Página 2 EmptyRe: 3v3 Jugadores de la ESO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder