portuguese fishboom is LAMMER - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



portuguese fishboom is LAMMER - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

portuguese fishboom is LAMMER

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - MigueLo
ArC_Arthasere
Adrii_90
jote
SpNz | And_Che
SpNz - Alvaroes
SpNz - Arthur
SpNz - Matheus
12 participantes

descriptionportuguese fishboom is LAMMER - Página 2 Emptyportuguese fishboom is LAMMER

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

guys, take a look of this rec, and see what can a portuguese super fishboomm do... is strong enought to beat a japanese boom! and portuguese will get better!!! the only problem is, that u can't make army until age 3 =/ but, if your enemy don't atack, u can win. is really good to use against brits, japan, and sioux. and its good to use against any civ, if the enemy make ff

obs: is not a rec of mine XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionportuguese fishboom is LAMMER - Página 2 EmptyRe: portuguese fishboom is LAMMER

more_horiz
La verdad es que todas las Civ son OP si les sabes sacar el jugo
salu2

descriptionportuguese fishboom is LAMMER - Página 2 EmptyRe: portuguese fishboom is LAMMER

more_horiz
SpNz-Alvaroes escribió:
almost every civ is lammer for you...now ports :?:


man, ports are not lammer, THIS strategy is lammer, and only if the enemy do not rush... understand? a lammer civ, is a civ like japan, brits and india, that can have a goood eco, but with good army too (brits not so much)

descriptionportuguese fishboom is LAMMER - Página 2 EmptyRe: portuguese fishboom is LAMMER

more_horiz
un pricipiante le cuesta mucho hacer un falsboom con portuguese pero si eres realemnte bueno puedes hacer las dos cosas magnificamente dejando al oponente anodadado ya que siempre piensan que los portuguese es puro boom y cuando ven que les haces un ataque rapido quedan plop me a ocurrido varias veces que algunos de mis rivales.

y siempre les digo que uno nunca conoces bien a sus rivales... bueno yo me voy yo soy matador por siacaso....

descriptionportuguese fishboom is LAMMER - Página 2 EmptyRe: portuguese fishboom is LAMMER

more_horiz
jote escribió:
un pricipiante le cuesta mucho hacer un falsboom con portuguese pero si eres realemnte bueno puedes hacer las dos cosas magnificamente dejando al oponente anodadado ya que siempre piensan que los portuguese es puro boom y cuando ven que les haces un ataque rapido quedan plop me a ocurrido varias veces que algunos de mis rivales.

y siempre les digo que uno nunca conoces bien a sus rivales... bueno yo me voy yo soy matador por siacaso....


jajajaj..

oye loko.. unete a spnzwar3 /// 123 .. me agrada jugar con compatriotas

descriptionportuguese fishboom is LAMMER - Página 2 EmptyRe: portuguese fishboom is LAMMER

more_horiz
jote escribió:
un pricipiante le cuesta mucho hacer un falsboom con portuguese pero si eres realemnte bueno puedes hacer las dos cosas magnificamente dejando al oponente anodadado ya que siempre piensan que los portuguese es puro boom y cuando ven que les haces un ataque rapido quedan plop me a ocurrido varias veces que algunos de mis rivales.

y siempre les digo que uno nunca conoces bien a sus rivales... bueno yo me voy yo soy matador por siacaso....

Si, la verda es muy complicado estar creadno aldeanos (que cuestan alimento), estar creando barcos (que cuestan madera), creando army, y mover las unidades, todo al mismo tiempo, hay que tener mucha destreza.
salu2

descriptionportuguese fishboom is LAMMER - Página 2 EmptyRe: portuguese fishboom is LAMMER

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder