nuevo parche en ESO:1.03 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



nuevo parche en ESO:1.03 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

nuevo parche en ESO:1.03

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Almar
SpNz - Hnonymous
SpNz - Arthur
SpNz - zir-charles
SpNz | And_Che
GDT |Juank>
10 participantes

descriptionnuevo parche en ESO:1.03 - Página 2 Emptynuevo parche en ESO:1.03

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

como varios ya saben ahora para jugar en la eso tienes q bajarte un nuevo parche.. ahora segun recuerdo para q 2 o mas personas puedan jugar siempre tienen q tener el mismo parche y mismo file de image o crack .. ahora lo raro es lo sgte:

yo tenia puesto el image q siempre usamos.. tenia abierto gameranger sin hostear ningun juego..

entre a la eso y actualize el game con el nuevo parche en tad..pero una vez dentro veia todos los games en crc missmatch.. y pues no pude jugar con nadie..

a alguien le ha pasado algo parecido o sabe por qué o cómo se soluciona?

tmb sé que algunos intentaron jguar luego en gameranger y no pudieron..eso me imagino q es porq el otro no tenia la version tad 1.03 q es la nueva.. pero no sé de nadie q no aya podido jugar en la eso como me pasó a mí .. x cierto antes d bajar el aprche estaba en RE .. estoy 100% seguro..

descriptionnuevo parche en ESO:1.03 - Página 2 EmptyRe: nuevo parche en ESO:1.03

more_horiz
en gameranger tampoco?

descriptionnuevo parche en ESO:1.03 - Página 2 EmptyRe: nuevo parche en ESO:1.03

more_horiz
En game ranger no eh probado aun, recien actualize ayer, creo qeu va aser un poco problematico en game ranger, ya que pocos saben de la actualizacion y creo qeu hay que bajarse un nuevo crack no??, si es asi, metal tendra que sacar uan nueva version del intercambiador.

descriptionnuevo parche en ESO:1.03 - Página 2 EmptyRe: nuevo parche en ESO:1.03

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
En game ranger no eh probado aun, recien actualize ayer, creo qeu va aser un poco problematico en game ranger, ya que pocos saben de la actualizacion y creo qeu hay que bajarse un nuevo crack no??, si es asi, metal tendra que sacar uan nueva version del intercambiador.


si es cierto el intercambiador quedo inutilizable,ya que ni siquiera muestra el asteristo que muestra si esta con imafgen o crack y pues como es una nueva version obvio que no la encuentra,yo tuve problemas ayer para jugar en GR(no pude)pq todos tiene la version 1.2 y no esta la 1.3 en ES Online todo perfecto.........otra cosa qque vi fue que se actualizo el fan path y ya no muestra 1.2 si no 1.3 el resto sigue =.......sera dificil que todos tengamos la misma version en GR a la hora de jugar por lo que al comienzo habra que tener paciencia(estara ese nuevo parche portatil???es decir en ejecutable que podamos guardar para que la gente lo pueda descargar aqui sin tener que abrir el juego y esperar a que descargue para que instale??.......)esperara que todos se enteren de este nuevo parche que segun tengo entendido no trae mejoras para el juego si no que se hizo por la cuestion de que ahora el juego lo podemos encontrar en venta online(por internet)... :=P:

descriptionnuevo parche en ESO:1.03 - Página 2 EmptyRe: nuevo parche en ESO:1.03

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
SpNz - Arthur escribió:
En game ranger no eh probado aun, recien actualize ayer, creo qeu va aser un poco problematico en game ranger, ya que pocos saben de la actualizacion y creo qeu hay que bajarse un nuevo crack no??, si es asi, metal tendra que sacar uan nueva version del intercambiador.


si es cierto el intercambiador quedo inutilizable,ya que ni siquiera muestra el asteristo que muestra si esta con imafgen o crack y pues como es una nueva version obvio que no la encuentra,yo tuve problemas ayer para jugar en GR(no pude)pq todos tiene la version 1.2 y no esta la 1.3 en ES Online todo perfecto.........otra cosa qque vi fue que se actualizo el fan path y ya no muestra 1.2 si no 1.3 el resto sigue =.......sera dificil que todos tengamos la misma version en GR a la hora de jugar por lo que al comienzo habra que tener paciencia(estara ese nuevo parche portatil???es decir en ejecutable que podamos guardar para que la gente lo pueda descargar aqui sin tener que abrir el juego y esperar a que descargue para que instale??.......)esperara que todos se enteren de este nuevo parche que segun tengo entendido no trae mejoras para el juego si no que se hizo por la cuestion de que ahora el juego lo podemos encontrar en venta online(por internet)... :=P:


ardilla alfa???

bueno donde puedo bajar el parche... solo con el game o lo puedo bajar de una pagina?

_______________________________________________________________________________
EDIT AQUIE ESTA CREO...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionnuevo parche en ESO:1.03 - Página 2 EmptyRe: nuevo parche en ESO:1.03

more_horiz
la solucion es bien simple.. yo ya tuve los problemas y ya los solucione.. pasos a seguir:

1.antes de bajarte la actualizacion desde el game tienes q estar en RE con image ..

2.actualizas el game y tendras un nuevo ejecutable .exe

3. si kieres pones el crack anterior y deberias poder jugar contra gente q tiene tad 1.02 pero con crack.. no pierdas el ejecutable nuevo xq sera tu nuevo image.

4. si nada te funciona y tienes error.. como yo tuve simplemente reinstala el juego y bajate el parche dentro del game nuevaente.. y se solucionará cualkier problema.

es lo q ise yo y todo salio bien..

descriptionnuevo parche en ESO:1.03 - Página 2 EmptyRe: nuevo parche en ESO:1.03

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder