nuevo parche en ESO:1.03 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



nuevo parche en ESO:1.03 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

nuevo parche en ESO:1.03

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Almar
SpNz - Hnonymous
SpNz - Arthur
SpNz - zir-charles
SpNz | And_Che
GDT |Juank>
10 participantes

descriptionnuevo parche en ESO:1.03 Emptynuevo parche en ESO:1.03

more_horiz
como varios ya saben ahora para jugar en la eso tienes q bajarte un nuevo parche.. ahora segun recuerdo para q 2 o mas personas puedan jugar siempre tienen q tener el mismo parche y mismo file de image o crack .. ahora lo raro es lo sgte:

yo tenia puesto el image q siempre usamos.. tenia abierto gameranger sin hostear ningun juego..

entre a la eso y actualize el game con el nuevo parche en tad..pero una vez dentro veia todos los games en crc missmatch.. y pues no pude jugar con nadie..

a alguien le ha pasado algo parecido o sabe por qué o cómo se soluciona?

tmb sé que algunos intentaron jguar luego en gameranger y no pudieron..eso me imagino q es porq el otro no tenia la version tad 1.03 q es la nueva.. pero no sé de nadie q no aya podido jugar en la eso como me pasó a mí .. x cierto antes d bajar el aprche estaba en RE .. estoy 100% seguro..

descriptionnuevo parche en ESO:1.03 EmptyRe: nuevo parche en ESO:1.03

more_horiz
Actualizacion:

ago esto en otro post xq es respondiendome a mi mismo xD... reinstale el game y puse el serial denuevo y todo y se soluciono mi roblema aora ya pueodjugar en la eso..

a lo q voy es q me fije q el nuevo "image" pesa diferente.. etnonces kiza eso sea xq cuando yo kise entrar a la eso pegué encima el "image" anterior..han probado si les da error gameranger cuando ponen encima ambos el crack?.. osea uno q no modifiko nada y usa crack y otro q actualizo a tad 1.03 con crack? en todo caso creo q se solucionaria con ambos en tad 1.03 y con crack o nuevo "image" .. no se si funcione con ambos en tad 1.03 y con el antiguo "image"

descriptionnuevo parche en ESO:1.03 EmptyRe: nuevo parche en ESO:1.03

more_horiz
no creo.... que sea la imagen.. eso sucede con el CRACK .... pero con la imagen no.. ya que la imagen o ese archivo que llamamos imagen no es un .exe es solo dos archivos que hacen crear a la PC que es un CD y que manda como acceso directo al .EXE que tengamos en la carpeta del juego. por lo cual las imagenes no se cambian segun la version del juego, como es en el caso de los crack.

el problema que veo es que actualizaste el juego con el CRACK puesto... y eso puedo hacer un conflicto y por esa razon tubiste que reinstalar... yo incluso habia isntalado el MOD ese que se aprece al AOC ... menos mal que me acorde de desistalarlo antes de entrar a la ESO .. habia pensado que al instalar ese MOD se me habia desactualizado el game ... xD


aki un tema relacionado de alguna manera con el cambio de patch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_______________________________________________________
nuevo parche en ESO:1.03 431644129882811elo-leon nuevo parche en ESO:1.03 Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionnuevo parche en ESO:1.03 EmptyRe: nuevo parche en ESO:1.03

more_horiz
oye masbien ya lo solucione.. y creeme man es como lo dije.. xq vi q el nuevo .exe q viene despues de bajarte el parche es diferente al anterior..el problema q tenia era porq abia intentado entrar a la eso con el .exe image anterior... reinstale y todo bien.. incluso mira q pude jugar en gameranger despues del parche con crack.. yo tenia 1.03 y el otro 1.02 pero ambos con crack y pudimos jugar... problema resuelto

descriptionnuevo parche en ESO:1.03 EmptyRe: nuevo parche en ESO:1.03

more_horiz
eso esta raro yo no tuve problema alguno con el game despues de la actualizacion!!!

descriptionnuevo parche en ESO:1.03 EmptyRe: nuevo parche en ESO:1.03

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder