Teclas rápidas (abreviadas) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Teclas rápidas (abreviadas) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Teclas rápidas (abreviadas)

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Arthur
Ambioris
¥ MoW ¥ Tte. Charles
Sgt.Pepper
GDT |Juank>
SpNz | And_Che
10 participantes

descriptionTeclas rápidas (abreviadas) - Página 3 EmptyTeclas rápidas (abreviadas)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

eso de las teclas y el control de grupos siempre me ha sido un problema... hasta que encontre un modo ...

ya que no soy muy rapido con el teclado... o cuando lo soy siempre presiono uno que no es ...


yo tengo el TC en la letra Q y para crear el aldeano nuevamente en Q ..

la tecla | la configure para que sea mi grupo numero 9 ... y la uso cuando tengo mas de 2 TCs .. el 1 para los cuarteles .. 2 establos .. 3 artilleria ... el movimiento de atake con la letra W de la E a la I tengo edificios economicos + M que es el mercado... de la A a la D son para la construccion .... la Z X y C para el control de grupos 6, 7, 8 ... que son para el army .. pero pocas veces los uso... xD




ustedes que usan??... la idea de este tema .. es ver ideas nuevas.. o que otros aprendan a utilizar las teclas... recordar que las teclas rapidas marcan la diferencia entre un jugador rapido y uno lento ... lo que se traduce a un buen jugador ... y uno Arthur .. digo malo..


algunos PROs del juego dicen en mas de alguna entrevista que cuando aprendieron a usar bien las teclas abreviadas se vio la mejoría en su juego.. y que es una de las diferencias entre ellos y el resto (nuubs .. o arthurs)

descriptionTeclas rápidas (abreviadas) - Página 3 EmptyRe: Teclas rápidas (abreviadas)

more_horiz
gracias and_che solucionaste mi preblema los abreviaba despues de media hora volvia alo mismo que antes ahora lo solucione iendo ala carpeta user gracias

descriptionTeclas rápidas (abreviadas) - Página 3 EmptyRe: Teclas rápidas (abreviadas)

more_horiz
yo me sé todos los atajos así que solo uso los numerales para unidades

descriptionTeclas rápidas (abreviadas) - Página 3 EmptyRe: Teclas rápidas (abreviadas)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder