Teclas rápidas (abreviadas) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Teclas rápidas (abreviadas) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Teclas rápidas (abreviadas)

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Arthur
Ambioris
¥ MoW ¥ Tte. Charles
Sgt.Pepper
GDT |Juank>
SpNz | And_Che
10 participantes

descriptionTeclas rápidas (abreviadas) EmptyTeclas rápidas (abreviadas)

more_horiz
eso de las teclas y el control de grupos siempre me ha sido un problema... hasta que encontre un modo ...

ya que no soy muy rapido con el teclado... o cuando lo soy siempre presiono uno que no es ...


yo tengo el TC en la letra Q y para crear el aldeano nuevamente en Q ..

la tecla | la configure para que sea mi grupo numero 9 ... y la uso cuando tengo mas de 2 TCs .. el 1 para los cuarteles .. 2 establos .. 3 artilleria ... el movimiento de atake con la letra W de la E a la I tengo edificios economicos + M que es el mercado... de la A a la D son para la construccion .... la Z X y C para el control de grupos 6, 7, 8 ... que son para el army .. pero pocas veces los uso... xD




ustedes que usan??... la idea de este tema .. es ver ideas nuevas.. o que otros aprendan a utilizar las teclas... recordar que las teclas rapidas marcan la diferencia entre un jugador rapido y uno lento ... lo que se traduce a un buen jugador ... y uno Arthur .. digo malo..


algunos PROs del juego dicen en mas de alguna entrevista que cuando aprendieron a usar bien las teclas abreviadas se vio la mejoría en su juego.. y que es una de las diferencias entre ellos y el resto (nuubs .. o arthurs)

_______________________________________________________
Teclas rápidas (abreviadas) 431644129882811elo-leon Teclas rápidas (abreviadas) Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionTeclas rápidas (abreviadas) EmptyRe: Teclas rápidas (abreviadas)

more_horiz
en particular no le hice casi ningun cambio a las teclas rapidas q vienen por default .. mi tc sigue siendo T, crear aldeano sigue siendo V .. la unica que tengo cambiada es la de atack move que la tengo como en classic con X para ambas classic y tad .. me agrada la distribucion por default q tiene.. asi me paseo por el teclado..

los numeros los uso así:

#1. para infantería pesada, y si no tengo moskas para pikas .. osea los soldados q sean efectivos en cuerpo a cuerpo y asedio los tengo ahi

#2. para ranged infantery .. como skimrisher, ballestas.. y esa clase.

#3. caballeria pesada

#4. caballeria ligera

#5. unidades de artillería

Luego

#6. barrakas
#7. establos
#8. artilleria
#9. torres cosa que ahi mando envio de army y me es facil indicar q cuando lleguen vayan defrente a algun punto (en edades iniciales uso el #5 para esto..pero cuando el army es variado toca usar el #9)

descriptionTeclas rápidas (abreviadas) EmptyRe: Teclas rápidas (abreviadas)

more_horiz
Yo simplemente uso:

1.- Infanteria
2.-Caballeria
3.-Asedio (no importa si no son cañones, simplemente para destruir edificios, como oprishnicks xD)

Luego

4.- Lo uso con unidades para manejarlas bien, ejemplo raidear con oprishniks o algunos mercenarios o bien spahies ^^.
5.-Fuerte (si es que tengo) sino cuartel
6.-establo o cuartel
7.-fundicion o establo
8.-Arsenal o fundicion ^^
9.-Arsenal
Luego siempre uso los hotkeys por default que todos los conosen

E.- Casa
B.- Cuartel o Blocao
L.- Plantacion
S.- Establo
D.- Muelle
A.- Artilleria
R.- Arsenal
I.- Molino
O.- Destacamento
Para crear unidades de eso si no uso... hehe xD

descriptionTeclas rápidas (abreviadas) EmptyRe: Teclas rápidas (abreviadas)

more_horiz
yo tengo muchas teclas abreviadas, pero en fin las que considero mas importante y con las que hago una buena star rapida son dos:

Z: tc
x: tocar campana

para mi estas dos son muy importantes, ya que rapidamente puedo meter los aldeanos a el tc y sacarlos, asi, si el ganado esta al otro lado de el tc, pueden ir recoger recursos de el rapidamente,

Pd.: yo lo ago asi, ustedes como hacen para tocar la campana de el tc rapidadmente?

descriptionTeclas rápidas (abreviadas) EmptyRe: Teclas rápidas (abreviadas)

more_horiz
charles119 escribió:


Pd.: yo lo ago asi, ustedes como hacen para tocar la campana de el tc rapidadmente?


de echo eso yo no lo uso... solo tengo la X para expulsar las unidades que estan dentro del TC ... ¿por que no toco la campana? .. porque cuando raidean solo meto al TC o torre los aldeanos que estan en peligro... asi los otros siguen recolectando .. en cambio si tocas la campana todos los aldeanos que tengan un TC o torre cerca .. dejan de recolectar.. ;) .. o cuando hacen un rush en mi TC solo meto algunos los que yo consideren que esten en peligro mientras dejo otros tantos recolectando...

en resumen es por eso que no uso la campana.

_______________________________________________________
Teclas rápidas (abreviadas) 431644129882811elo-leon Teclas rápidas (abreviadas) Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionTeclas rápidas (abreviadas) EmptyRe: Teclas rápidas (abreviadas)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder