Pantalla en blanco - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Pantalla en blanco - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Pantalla en blanco

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - TonyManuel_
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - Hnonymous
SpNz - Almar
SpNz | And_Che
9 participantes

descriptionPantalla en blanco - Página 4 EmptyPantalla en blanco

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Lokas... en mi lapto se pone la pantalla en blanco .. comienzo de apoco y en 20 seg se pone blanca... y no se puede hacer andaa.... lo malo que ahora ves que la ensendio .. ya ta en blanco...no deja cargar ni el SO .. no creo que sea virus... porque la forma en que se pone en blanco es como si fuera la tarjeta de video.. aunque no toy seguro..

ojala me ayuden a googlear y encontrar posibles soluciones.. mi lapto es un sony vaio.. :pc:

descriptionPantalla en blanco - Página 4 EmptyRe: Pantalla en blanco

more_horiz
weon!!... que la vote!!.. me salio carisima.. como apra votarla... :D la garantia espiro.. ya hace un tiempito tras.. mi lapto tiene casi 3 años.. 2.8 años.. por ahi debe andar .. la garantia era de 2 creo.... y es una muy buena lapto .. como para votarla.. en la semana vere si la llevo donde un tecnico asi la revisa y ver si se puede salvar... ademas no es tanto la lapto.. si no que la informacion que tenia en ella.. ;)

descriptionPantalla en blanco - Página 4 EmptyRe: Pantalla en blanco

more_horiz
Leon la informacion esta en el disco de la Latop; si no se ha golpeado o sufrido una sobrecarga de voltaje lo mas seguro es que el disco este OK, todas las latop se pueden desarmar y estan conformadas por los elementos basicos de una PC de escritorio, buscate en Youtobe el video de despiece de tu latop en particular, en cuanto a la pantalla.... me parece mas problema de la mainboard ya que si fuera un problema de la memoria RAM como ya mencionaron te dejaria en la pantalla de comandos, por descartar ya probaste encedarla y pulsar varias veces F8, para ingresar a modo de prueba de fallos? si logras ingresar así procede a emplear la aplicación de restauración ed windows.

descriptionPantalla en blanco - Página 4 EmptyRe: Pantalla en blanco

more_horiz
Mauricio_co escribió:
Leon la informacion esta en el disco de la Latop; si no se ha golpeado o sufrido una sobrecarga de voltaje lo mas seguro es que el disco este OK, todas las latop se pueden desarmar y estan conformadas por los elementos basicos de una PC de escritorio, buscate en Youtobe el video de despiece de tu latop en particular, en cuanto a la pantalla.... me parece mas problema de la mainboard ya que si fuera un problema de la memoria RAM como ya mencionaron te dejaria en la pantalla de comandos, por descartar ya probaste encedarla y pulsar varias veces F8, para ingresar a modo de prueba de fallos? si logras ingresar así procede a emplear la aplicación de restauración ed windows.


es moder board ... lo siento leon esta muerta!
:(

descriptionPantalla en blanco - Página 4 EmptyRe: Pantalla en blanco

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:
. que la Vote!!.. me salio carisima.. como apra Votarla.. y es una muy buena lapto .. como para Votarla..

:ppfff: :ppfff: :ppfff: :ppfff: :ppfff: :ppfff:

descriptionPantalla en blanco - Página 4 EmptyRe: Pantalla en blanco

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
SpNz | LeoN_ escribió:
. que la Vote!!.. me salio carisima.. como apra Votarla.. y es una muy buena lapto .. como para Votarla..

:ppfff: :ppfff: :ppfff: :ppfff: :ppfff: :ppfff:


esos son los grandes HHHHaportes al tema x parte de HHHarthur.. :lalala:

descriptionPantalla en blanco - Página 4 EmptyRe: Pantalla en blanco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder