Pantalla en blanco 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Pantalla en blanco 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Pantalla en blanco

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - TonyManuel_
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - Hnonymous
SpNz - Almar
SpNz | And_Che
9 participantes

descriptionPantalla en blanco EmptyPantalla en blanco

more_horiz
Lokas... en mi lapto se pone la pantalla en blanco .. comienzo de apoco y en 20 seg se pone blanca... y no se puede hacer andaa.... lo malo que ahora ves que la ensendio .. ya ta en blanco...no deja cargar ni el SO .. no creo que sea virus... porque la forma en que se pone en blanco es como si fuera la tarjeta de video.. aunque no toy seguro..

ojala me ayuden a googlear y encontrar posibles soluciones.. mi lapto es un sony vaio.. :pc:

descriptionPantalla en blanco EmptyRe: Pantalla en blanco

more_horiz
mira man no las dejado caer me imagino...
si no fue un golpe talvez sea que sea arruinado la ram.. y que no logra correr el juego o como tu dices la tarjeta de video .. lo que puedes hacer es restaurar la pc a un estado anterior para ver si es virus . si no instala la version mas reciente de (ese programa que necesitan todos los juegos y algunas tarjetas de sonido no me acuerdo como es que se llama lo reviso y modifico el post.. es un como driver qeu termina en X..).. sino a de ser alguna de las dos tarjetas o se daño el driver de la tarjeta de video..

hay varias opciones ojala que se te componga el problema.. :twisted:

descriptionPantalla en blanco EmptyRe: Pantalla en blanco

more_horiz
no entiendes.. no deja correr ni el sistema operativo.. ni entrar a la bios... cuando le doy al ecendido.. ya aparece blanca la pantallla.. y gg no re

descriptionPantalla en blanco EmptyRe: Pantalla en blanco

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:
no entiendes.. no deja correr ni el sistema operativo.. ni entrar a la bios... cuando le doy al ecendido.. ya aparece blanca la pantallla.. y gg no re


amy me ha pasado eso desgraciadamente muchas veces con diferentes pc.. y casi siempre el problema es qe las ram se arruinan..

descriptionPantalla en blanco EmptyRe: Pantalla en blanco

more_horiz
SpNz - Dj_mystico escribió:
SpNz | LeoN_ escribió:
no entiendes.. no deja correr ni el sistema operativo.. ni entrar a la bios... cuando le doy al ecendido.. ya aparece blanca la pantallla.. y gg no re


amy me ha pasado eso desgraciadamente muchas veces con diferentes pc.. y casi siempre el problema es qe las ram se arruinan..


leon proba esto, al parecer es la memoria ram(si le ha pasado dj debe ser eso):sacate las memorias ram y pasale con un borrador(debe ser de nata) una pasada a las cintas amarillas que ves(con mucho cuidado) y enciende varias veces el portatil sin las memorias ram,despues pon las memorias y pueba a ver.........importante descargate primero tocando algo metalico que este en contacto con el suelo y listo.......

esto ahi veces pasa con algunos portatiles espero te sirva esta solucion......... :=P:

descriptionPantalla en blanco EmptyRe: Pantalla en blanco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder