ACTIVACION DE WINDOWS 7 ULT. - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ACTIVACION DE WINDOWS 7 ULT. - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ACTIVACION DE WINDOWS 7 ULT.

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - TonyManuel_
SpNz - zir-charles
SpNz - Arthur
SpNz - MigueLo
SpNz - CoKeX
9 participantes

descriptionACTIVACION DE WINDOWS 7 ULT. - Página 3 EmptyACTIVACION DE WINDOWS 7 ULT.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

necesito urgente saber como activar el windows este ya q esta cosa de la pantalla negra y esos webeos me tienen chato

porfavor qen sepa activar el win 7 que me ayude porfavor!!! :study:
pd probe con un loader que se llama:

windows 7 loader 1.5 r2
:scratch: :scratch:

descriptionACTIVACION DE WINDOWS 7 ULT. - Página 3 EmptyRe: ACTIVACION DE WINDOWS 7 ULT.

more_horiz
sabes tony??? si y no...

el 7 es lindo, practico y muy rapido, inclusive mas rapido que xp en aplicaciones que no consumen maquina como abrir el correo, exploracion en general, trabajos, etc...

en cuanto a rendimiento en aplicaciones no es nada de lo que rinde XP... NADA!!! lo tengo optimizado al 100% para que consuma los menores recursos posibles, igual al ejecutar un juego o una aplicacion como AOM, AOE3, CSS, Autocad o WMC el PC se siente mucho mas forzado que cuando ejecutaba eso en XP con musica, firefox, msn y jodas abiertas... en 7 para abrir aplicaciones pesadas me toca cerrar todo o es imposible...

el xp esta echo para maquinas con menos recursos, igual si le metes mas recursos te los trabaja jodidamente bien!!!

ya e visto ese problema en mucha gente, Arthur, amigos y por mi propia carne...

igual lo recomiendo, es poco vulnerable a viruz ( a comparacion de xp ) y es bastante estable, no salen los "pantallasos azules" y no se cuelga repentinamente como los otros SOs.

ambos SOs son de la misma calidad, ambos tienen sus pro y contras, yo tengo 7 en el Desktop y XP en la Laptop... igual el 7 no lo devolveria a xp, ni el xp lo pasaria a 7.

7 solo para PCs con 4 nucleos y 4gbs de ram o mas... derresto no les servira mucho.

para crackear el 7 busquen el WATRemover... 2 clicks y crackeado total.

descriptionACTIVACION DE WINDOWS 7 ULT. - Página 3 EmptyRe: ACTIVACION DE WINDOWS 7 ULT.

more_horiz
retomando el tema...

mi Desktop le quite el 7 y lo baje a XP.

por que??? Xp FUCK THE WORLD!!!

todos los games y aplicaciones que usen aceleracion 3d y sonido con efectos el 7 no rinde ni una madre... no solo en mis PCs, si no en las de mis amigos que tienen PCs bastante respetables.

sino... que lo diga Tony, con una pendejada le aumente el rendimiento de su PC en 7 y eso no es NADA si se pasa a Xp.

no quiero armar polemica, solo es para que sepan mi punto de vista y experiencia personal...

P.D: Arthur para sacarte ese lag cuando hay mucha gente en la pantalla en aoe3 simplemente metes XP y solucionado.

descriptionACTIVACION DE WINDOWS 7 ULT. - Página 3 EmptyRe: ACTIVACION DE WINDOWS 7 ULT.

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
retomando el tema...

mi Desktop le quite el 7 y lo baje a XP.

por que??? Xp FUCK THE WORLD!!!

todos los games y aplicaciones que usen aceleracion 3d y sonido con efectos el 7 no rinde ni una madre... no solo en mis PCs, si no en las de mis amigos que tienen PCs bastante respetables.

sino... que lo diga Tony, con una pendejada le aumente el rendimiento de su PC en 7 y eso no es NADA si se pasa a Xp.

no quiero armar polemica, solo es para que sepan mi punto de vista y experiencia personal...

P.D: Arthur para sacarte ese lag cuando hay mucha gente en la pantalla en aoe3 simplemente metes XP y solucionado.


Noob, XP no tiene DirectX 12 que es lo que en gran manera hace que lo games se miren mas OPS.

descriptionACTIVACION DE WINDOWS 7 ULT. - Página 3 EmptyRe: ACTIVACION DE WINDOWS 7 ULT.

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
sabes tony??? si y no...

el 7 es lindo, practico y muy rapido, inclusive mas rapido que xp en aplicaciones que no consumen maquina como abrir el correo, exploracion en general, trabajos, etc...

en cuanto a rendimiento en aplicaciones no es nada de lo que rinde XP... NADA!!! lo tengo optimizado al 100% para que consuma los menores recursos posibles, igual al ejecutar un juego o una aplicacion como AOM, AOE3, CSS, Autocad o WMC el PC se siente mucho mas forzado que cuando ejecutaba eso en XP con musica, firefox, msn y jodas abiertas... en 7 para abrir aplicaciones pesadas me toca cerrar todo o es imposible...

el xp esta echo para maquinas con menos recursos, igual si le metes mas recursos te los trabaja jodidamente bien!!!

ya e visto ese problema en mucha gente, Arthur, amigos y por mi propia carne...

igual lo recomiendo, es poco vulnerable a viruz ( a comparacion de xp ) y es bastante estable, no salen los "pantallasos azules" y no se cuelga repentinamente como los otros SOs.

ambos SOs son de la misma calidad, ambos tienen sus pro y contras, yo tengo 7 en el Desktop y XP en la Laptop... igual el 7 no lo devolveria a xp, ni el xp lo pasaria a 7.

7 solo para PCs con 4 nucleos y 4gbs de ram o mas... derresto no les servira mucho.

para crackear el 7 busquen el WATRemover... 2 clicks y crackeado total.


la verdad que si pero ni bolas pork ya le quite eso no pude vivir sin mi sonido jaja pero igual weon 7 rules xp ya es historia...

descriptionACTIVACION DE WINDOWS 7 ULT. - Página 3 EmptyRe: ACTIVACION DE WINDOWS 7 ULT.

more_horiz
Direct x 12 es para una Vcard Nvidia GTX 280+... derresto es perdida de recursos.

XP tiene efectos directos a tu prosesadora de sonido sin pasar por tu CPU... = recursos perdidos.

busquen en papi google y cheken cual rinde mas...

7 solo vale la pena para un i7/Phenom II + GTX... derresto es BASURA. (completa experiencia personal)

descriptionACTIVACION DE WINDOWS 7 ULT. - Página 3 EmptyRe: ACTIVACION DE WINDOWS 7 ULT.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder