AYUDA CON ACTUALIZACION 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



AYUDA CON ACTUALIZACION 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

AYUDA CON ACTUALIZACION

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionAYUDA CON ACTUALIZACION EmptyAYUDA CON ACTUALIZACION

more_horiz
al querer actualizar mi AOE 3 dice que tengo que checar mi red y meterme a internet a eso.com, algo asi y me meto a internet y me meto a eso.com y aun asi me lo pide y tampoco puedo jugar en ESO, AYUDA PORFAVOR!!

descriptionAYUDA CON ACTUALIZACION EmptyRe: AYUDA CON ACTUALIZACION

more_horiz
feriag escribió:
al querer actualizar mi AOE 3 dice que tengo que checar mi red y meterme a internet a eso.com, algo asi y me meto a internet y me meto a eso.com y aun asi me lo pide y tampoco puedo jugar en ESO, AYUDA PORFAVOR!!


Bueno para actualizar el juego tienes que abrir el juego (clasic ,tad o twc)e ir a HERRMIENTAS-ACTUALIZAR JUEGO ,y el mismo te actualiza el juego (primero lo descarga y despues lo instalas ,ahi te da la opcion es facil),pero como en este foro somos vacanes aqui te dejo las tres actualizaciones(pq no especificas cual no te deja actualizar)la del clasic ,the asian dinasty(TAD) y the warchief(twc)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en este archivo comprimido estan las ultimas actaulizaciones del aoe3

la 1.3 es la del clasic,la 1.12 es la del tad y la 1.05 es la del wtc

espero te sirva......

descriptionAYUDA CON ACTUALIZACION EmptyRe: AYUDA CON ACTUALIZACION

more_horiz
mira man si no puedes entrar a la eso es porque tu juego no es original solo los juegos originales pueden entrar..

descriptionAYUDA CON ACTUALIZACION EmptyRe: AYUDA CON ACTUALIZACION

more_horiz
Gracias Lucho, y dj mystico mi AOE3 si es original los que no lo son es el AOE 3 TWC y el AOE3 TAD, y yo queriendo entrar del classic no puedo

descriptionAYUDA CON ACTUALIZACION EmptyRe: AYUDA CON ACTUALIZACION

more_horiz
PFF, NO PUEDO INSTALAR LAS ACTUALIZACIONES QUE ME ENVIO LUCHO PORQUE LAS ACTUALIZACIONES ESTAN EN ESPAÑOL Y NO HE PODIDO ACTUALIZARLO PARA TENERLO EN EL ESPAÑOL :(

descriptionAYUDA CON ACTUALIZACION EmptyRe: AYUDA CON ACTUALIZACION

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder