Recs Japon - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Recs Japon - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recs Japon

power_settings_newConéctate para responder
+11
SpNz - BlackDarth
arx0341
†LyNx† •-»Napoleón«-•
SpNz | And_Che
SpNz- Massimo_
SpNz - Alvaroes
SpNz - Hnonymous
SpNz - Arthur
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - MigueLo
kaoz
15 participantes

descriptionRecs Japon - Página 8 EmptyRecs Japon

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

:) Saludos. :)

Si alguie podria, me gustaria que me consigan un pack de recs de japon contra varias civs pues me intereza mejorar mi juego con esta civi.

Gracias De Ante mano. :idolo:

descriptionRecs Japon - Página 8 EmptyRe: Recs Japon

more_horiz
SpNz - Aragon escribió:
Juank no te metas.. no me importa perder wb.. sube las rec que quieras siempre y cuando seas GG... al contrario con esta.. no tiene NADA de interesante.. me vale verga perder no se trata de eso.. SOlO POSTEEN PARTIDS QUE VALEN LA PENA__ EL che piensa que es un GG porque anda oxidado y le gano a sapi en team dice WOW q OP juego.. HACEME UN PETE Y DEJA DE POSTEAR partidas no interesantes. Y juank tb me la pelas.


:puff: :puff: .........tranquilicizate es simplemente una rec,quien quiera aprender con japos algo aprendera de esta rec,la idea no es el juego en general,si no lo que hizo che con los japones y poder ayudar al chico asi sea con el inicio(que hacer).

descriptionRecs Japon - Página 8 EmptyRe: Recs Japon

more_horiz
A ver aragonsito.

1- yo posteo las partidas que se me da la gana, me da lo mismo si algunos les parece op y a otros no. . todos los libres de descargar o no hacerlo.

2- la persona que pedia la REC pedia una donde el JAPO hiciera un RUSH, y por eso postie esa.

3- ganarle a sapikles no es ningun logro especial, asi que no veo razon de postear un game donde se le gane.

4- solo subi esta rep, para que este man viera el rush japo. en ningun momento dije que la partida era OP, de las mejores o algo por el estilo.

5- se te nota mucho el enojo de perder en team con tu amado ante un inactivo. :=P: .. no lo niegues.. se te nota.

6- sinceramente creo que es un buen rush para la gente que quiera aprenderlo.. nadien se espera un rush asi y es bastante rapido.. antes que ru rival comience a construir un cuartel o establo tu ya lo estas atacando con unidades con mucho asedio.

7- asi que aragonsito,, ve bien en el contexto que se subio la rep.. si quisiera jactarme de ganarles lo subiria en la seccion de recs en un tema especifico... pero no vale la pena

8- gg nore!

descriptionRecs Japon - Página 8 EmptyRe: Recs Japon

more_horiz
SpNz - Aragon escribió:
LOL no seas mamones.. posteean una partida dnd juego comiendo un sandwhich con una mano.. y el ivan se estaba pajiando viendo fotos de la hermana del che... Juguemos rematch aver como les va.. noobs

WTF??
Nadie se pajea con la hermana de Che...

A ella solo se le DÁ, y Listo.
xD

descriptionRecs Japon - Página 8 EmptyRe: Recs Japon

more_horiz
PETE

descriptionRecs Japon - Página 8 EmptyRe: Recs Japon

more_horiz
shageeeyyyy

descriptionRecs Japon - Página 8 EmptyRe: Recs Japon

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder