RTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



RTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

RTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec)

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Hnonymous
SpNz - Almar
SpNz | And_Che
7 participantes

descriptionRTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec) - Página 2 EmptyRTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hoy jugamos, y no nos fue muy bien.. gran parte culpa mia. :|

estaba llegando al hora... y pensaba que los chicos no llegaban.. pero llegaron justoa la hora y pudimos jugar ... alva, sidi y yo... vs a un PR41, PR37 y PR27 .. la partida estaba bastante nivelada.. en un momento casi cagamos.. cuando con siderit fuimos a presionar.. pensando que elos tenian todo su army raideando (y alvaro estaba siguiendolos).. cuando llegamos alla.. nos encontramos con un culo de Skim + huss+ coy .. y lo peor que alvaro estaba al otro lado del mapa con todo su cav... ahi siderit dijo con mucho animo. "gg" LOL! ... cambie todas mis musk a cuerpo a cuerpo.. no se como.. pero bajamos todos los coy y huss ... y le quedabna abus con vida a sidi y una que otra moska... en ese momento... se digno aparecer alvaro con su cav... solito vs los skim .. del otro man.. ahi se bajo varios.. y nos fuimos atras...

ahi el man holandes avanzo a la edad 3 .. asi que me preparaba para avanzar a la edad 3.. cuando la conexion del vecino se callo!!... y cagamos. 👅 👅

creo que si no me caia.. esa partida daba para mas cosas.. y podríamos llegar a ganarla.

luego jugaron 2v2 la sgunda partida.. en donde aun no la veo.. la vere ahora.. dejo las RECs:

PGL :azt: :fra: :dut: vs :ger: :tuk: :bri: SpNz
PGL :rus: :fra: vs :tuk: :fra: SpNz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sorry, chicos. :emot:

descriptionRTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec) - Página 2 EmptyRe: RTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec)

more_horiz
Tenia que salir con la cagada...

Bueno, GG, Para ser un clan No-Progamer Hicimos una exelente tamporada en la RTSL (no tanto como la anterior qeu avanzamos a los Play-off) , lo importante es participar y divertirno. ^^

A prepararnos para la Proxima Temporada. Un dia nos haremos con la Copa, y demostraremos al mundo que no se nesesita ser Pro-Gamer para ganar un Torneo ESO de Age of empires III. y el primero en demostrar eso sera el mejor clan hispano!!! (auqnue se enojen los arc)

SpetsNaz Clan!!!
Uuuuuuuuuu!!

:Borr: :Borr: :n1:

descriptionRTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec) - Página 2 EmptyRe: RTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec)

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
y el primero en demostrar eso sera el mejor clan hispano!!! (auqnue se enojen los arc)



:Borr: :Borr: :n1:


no tienen porque enojarse... salieron ultimos en su grupo!!!.. jojojojojo!!!

Artha GAy OwneD!!! ,, ahhahahah

saludos lokasa!

descriptionRTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec) - Página 2 EmptyRe: RTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec)

more_horiz
jajajaj tan igual que el mago entonces jajajajaja

descriptionRTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec) - Página 2 EmptyRe: RTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec)

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:


. cuando la conexion del vecino se callo!!... y cagamos. 👅 👅

c :emot:


la putaaaaaaa osea nisikiera eres tan decente en decir.. "se me cayo la conexion" sino q se le cayo a tu vecinoooooooooo!!!!!! :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:

pirata che!!! eres un pirataaaaaa!!!! :fuck: :fuck: :fuck: :fuck:

descriptionRTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec) - Página 2 EmptyRe: RTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec)

more_horiz
jajajajaja se robo la señal jajajajaj

descriptionRTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec) - Página 2 EmptyRe: RTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder