RTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



RTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

RTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec)

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Hnonymous
SpNz - Almar
SpNz | And_Che
7 participantes

descriptionRTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec) EmptyRTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec)

more_horiz
hoy jugamos, y no nos fue muy bien.. gran parte culpa mia. :|

estaba llegando al hora... y pensaba que los chicos no llegaban.. pero llegaron justoa la hora y pudimos jugar ... alva, sidi y yo... vs a un PR41, PR37 y PR27 .. la partida estaba bastante nivelada.. en un momento casi cagamos.. cuando con siderit fuimos a presionar.. pensando que elos tenian todo su army raideando (y alvaro estaba siguiendolos).. cuando llegamos alla.. nos encontramos con un culo de Skim + huss+ coy .. y lo peor que alvaro estaba al otro lado del mapa con todo su cav... ahi siderit dijo con mucho animo. "gg" LOL! ... cambie todas mis musk a cuerpo a cuerpo.. no se como.. pero bajamos todos los coy y huss ... y le quedabna abus con vida a sidi y una que otra moska... en ese momento... se digno aparecer alvaro con su cav... solito vs los skim .. del otro man.. ahi se bajo varios.. y nos fuimos atras...

ahi el man holandes avanzo a la edad 3 .. asi que me preparaba para avanzar a la edad 3.. cuando la conexion del vecino se callo!!... y cagamos. 👅 👅

creo que si no me caia.. esa partida daba para mas cosas.. y podríamos llegar a ganarla.

luego jugaron 2v2 la sgunda partida.. en donde aun no la veo.. la vere ahora.. dejo las RECs:

PGL :azt: :fra: :dut: vs :ger: :tuk: :bri: SpNz
PGL :rus: :fra: vs :tuk: :fra: SpNz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sorry, chicos. :emot:

descriptionRTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec) EmptyRe: RTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec)

more_horiz
se ve muy bien ya la baje la miro mas tarde..

descriptionRTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec) EmptyRe: RTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec)

more_horiz
la primera estuvo interesante,y pues habian posibilidades de ganarla(el holandes estaba volando en ECO,lo normal),pero en la segunda que paliza ,esta muy buena esa estrategia,alvaro con cuantos aldeanos te dejaron :shock: .creoq ue el error fue haber esperado tanto para atacar,sabiendo que los dos del clan PGL estaban sacanso solo cablleria.

de todas formas muchachos de los errores se aprende(alvaro debe saber mucho....lol)y pues nos dessquitaremos mas adelante.... :papi:

descriptionRTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec) EmptyRe: RTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec)

more_horiz
Nuestro fuerte es el 3v3 ... si no hubiese sido por la conexion.. talves estariamos festejando la victoria.. :P .. como tambien llorando la derrota.. ahahhahha

descriptionRTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec) EmptyRe: RTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec)

more_horiz
De errores se aprende jajaj ojala que sea verdad porque yo no mejoro nada jajajaj

descriptionRTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec) EmptyRe: RTSL 8 | SpNz vs PGL (Rec)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder