como violar siux con china - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



como violar siux con china - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

como violar siux con china

power_settings_newConéctate para responder
+12
SpNz - Llamico
Lusyrinx
[SpNz] - Sicco
EL Tigre
SpNz - Matheus
Joan
SpNz - MigueLo
¥ MoW ¥ Tte. Charles
LoOk_tOm
SpNz | And_Che
SpNz - CoKeX
SpNz - Almar
16 participantes

descriptioncomo violar siux con china - Página 6 Emptycomo violar siux con china

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

como vencer a siux con china e estado probando pero me cuesta mucho me mata a mis pikero y me viola a mis chukos saco cav a distancia y tambien es violada que ago?

yo creo que es porque tiene muchas cartas de unidades gratis.

Última edición por Dj_mystico el Vie Mar 26, 2010 10:52 pm, editado 1 vez

descriptioncomo violar siux con china - Página 6 EmptyRe: como violar siux con china

more_horiz
avansa al ff y saca cuervo voladore xD

descriptioncomo violar siux con china - Página 6 EmptyRe: como violar siux con china

more_horiz
pues solo me queda decir despues de yo aver matado a players chinos con mis civis solo digo china es la peor civi sus caballos son los peres los chokonus son solo buenos si andan en masa las picas son muy deviles lo mejor seria ir a la tres y ver con que los puedes pararno utilizes guerilleros son pesimos como violar siux con china - Página 6 271316803 te recomiendo que lo mates con caballos meteoro

descriptioncomo violar siux con china - Página 6 EmptyRe: como violar siux con china

more_horiz
Stivn escribió:
pues solo me queda decir despues de yo aver matado a players chinos con mis civis solo digo china es la peor civi sus caballos son los peres los chokonus son solo buenos si andan en masa las picas son muy deviles lo mejor seria ir a la tres y ver con que los puedes pararno utilizes guerilleros son pesimos como violar siux con china - Página 6 271316803 te recomiendo que lo mates con caballos meteoro


china la peor civ? casi me obligas a regresar al aoe3 y te probar q no es asi :jaja:

descriptioncomo violar siux con china - Página 6 EmptyRe: como violar siux con china

more_horiz
Stivn escribió:
pues solo me queda decir despues de yo aver matado a players chinos con mis civis solo digo china es la peor civi sus caballos son los peres los chokonus son solo buenos si andan en masa las picas son muy deviles lo mejor seria ir a la tres y ver con que los puedes pararno utilizes guerilleros son pesimos como violar siux con china - Página 6 271316803 te recomiendo que lo mates con caballos meteoro


LVL ?¡?? UTILIZA CUALQUIER CIBI Y TE DEMOSTRARE QUUE TE EQUIVOKAS LOL
YA TU SÁ

descriptioncomo violar siux con china - Página 6 EmptyRe: como violar siux con china

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
Stivn escribió:
pues solo me queda decir despues de yo aver matado a players chinos con mis civis solo digo china es la peor civi sus caballos son los peres los chokonus son solo buenos si andan en masa las picas son muy deviles lo mejor seria ir a la tres y ver con que los puedes pararno utilizes guerilleros son pesimos como violar siux con china - Página 6 271316803 te recomiendo que lo mates con caballos meteoro


china la peor civ? casi me obligas a regresar al aoe3 y te probar q no es asi como violar siux con china - Página 6 451284

pues es lo que eh visto matheus pero creo que tu si la arias buena civ solo digo que el caballo chino que aparece en la dos es pesimo son como strelet a caballo

descriptioncomo violar siux con china - Página 6 EmptyRe: como violar siux con china

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder