Problema Cotroladora multimedia (codigo 28) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problema Cotroladora multimedia (codigo 28) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Problema Cotroladora multimedia (codigo 28)

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Almar
SpNz - Arthur
6 participantes

descriptionProblema Cotroladora multimedia (codigo 28) EmptyProblema Cotroladora multimedia (codigo 28)

more_horiz
Hola como estan.

les escribo pro que tengo un problema, acabo de instalar el W7 y me han pasado varias cosas como que no encontraba los drivers de mi tarjeta, por que los originales no funcioaban por viejos, y cada ves que Trataba de abrir uan Foto o imagen se em reiniciaba la PC....

Eso lo pue solucionar pero hay algo que no puedo solucionar, cuando por ejemplo la computadora tieen un traboncito se reincia, ams que todo con aplicaciones fuertes.

Por ejemplo hace poko estab juagdno Age y jugue todo el game, caudno sali del game, La compu se me reinicio.... y pues lo uncioq eu se em oCurre que pueda ser es esto:

Problema Cotroladora multimedia (codigo 28) Cotroladoramultimedia

Este iconito amarilo me aparecia antes en la tarjeta de video y aki. el de la tarjeta de video lo pude solucionar pero a este no el hallo, por mas que busko.

Le doy donde dice "Actualizar Controlador" pero no lso encuentra.

Alguien que sepa donde encontrar estos controladores o
Alguien que sepa de esto o que sea tecnico q me ayude, le agradeceria, thanks.

descriptionProblema Cotroladora multimedia (codigo 28) EmptyRe: Problema Cotroladora multimedia (codigo 28)

more_horiz
oye man deverias dejar el nombre de tu tarjeta de video para poder buscar el controlador ..
yo boya a ver si te lo encuentro pero necesito el nombre

descriptionProblema Cotroladora multimedia (codigo 28) EmptyRe: Problema Cotroladora multimedia (codigo 28)

more_horiz
weno locaza lo que pasa es que algunos hardware no han sido diseñados para el windows 7 si en caso sea tu SO, ahora si tuviste antes el VISTA y ahora te presenta el problema que no presentabas con el vista eso se debe a una mala instalacion. en caso que te hayas pasado del XP al W7 ya cagaste por el motivo que dije al inicio...saludos

descriptionProblema Cotroladora multimedia (codigo 28) EmptyRe: Problema Cotroladora multimedia (codigo 28)

more_horiz
saber man esas cosas son muy dificiles

descriptionProblema Cotroladora multimedia (codigo 28) EmptyRe: Problema Cotroladora multimedia (codigo 28)

more_horiz
NO dj, lo de la tarjeta de video lo pude resolver, solo es esto lo que da problemas.
y no hallo al solucion...

Lo que no quiero es que por ejemplo en medio de un juego de la rtsl vaya a pasar esto......

descriptionProblema Cotroladora multimedia (codigo 28) EmptyRe: Problema Cotroladora multimedia (codigo 28)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder