A ver este FF ruso..... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



A ver este FF ruso..... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

A ver este FF ruso.....

power_settings_newConéctate para responder
+4
maximiliano2013
SpNz - McMackiller
D10S PePe
Habsburgo
8 participantes

descriptionTADA ver este FF ruso.....

more_horiz
Mas o menos tengo aprendido como hacer ff ruso pero a ver que me decis:
a Colonial con 14 en la opcion de 400 madera. 1 carta de Teoria Economica en primera edad

- Colonial: dejo a todos en comida salvo 3 en oro, carta de 5 cosacos para raidear.....con los 400 madera hago blocao y mercado? casas?
o establo y puesto comercial? Si hago mercado que mejoras?.
Pido 700 oro, y cuando tenga para pasar que opcion? Pasar Rapido o 17 strelets?.

-Transicion: sacar moscas no?todas las que pueda o caballos?.

En fortress cuando tenga carta 2 cañones....

Espero que me adiestreis bien....

descriptionTADRe: A ver este FF ruso.....

more_horiz
otra pregunta mas, en Colonial saco mas aldeanos???? hasta cuantos? eso no retrasará llegar a los 1200???

descriptionTADRe: A ver este FF ruso.....

more_horiz
Yo lo haria así: 

1° Carta la de los tp's baratos y OP(en mapas con tp's)
2° 5 Coss
3° 700 oro
4° 700 Madera
5° Army

EL BO seria así, pasas con 14 aldes, en transición dejaria unos 3-4 aldes en oro o talvez 5, depende de los tesoros, con los 400 madera 2 tp+ mercado+perros de caza y si se puede lavaderos de oro, raidear con los 5 coss, avanzar a 3° con 17 stre y unos 17-20 aldes(depende si tenes listo los recursos para cuando recolectes los 700 oro, si avanzas con 20 ir age up a lo veloz) y con los 700 madera meter 1 blocao+establo y si hay abundante caza meter cepos y lavaderos de oro si no lo habias hecho, mejorar los tp's y casas, si quedas con 60 o más de madera sobrante recolectar un poco y otra casa. En 3° generalmente meteria 2 cañones si el rival tiene mucha inf o 5 jinetes arqueros si tiene mucha cav, en transición trataria de sacar por lo menos 10-15 musk.

descriptionTADRe: A ver este FF ruso.....

more_horiz
Vale entonces en Descubrimientos no meto carta? Y que pasa si no hay tp, cual es la opción? De todos modos ante un alemán no sé yo, si se me viene encima con ulanos en Colonial.....porque la carta de jinetes arqueros no es hasta la III.
Realmente nunca habia pensado en los Tp, en que me van a beneficiar??? mas comida, mas experiencia?...

Si el problema es como me vengan con rush...vosotros los de spnz teneis salidas para todo, porque yendo a FF, casi no tienes tropas, y si a eso le sumas que las de Rusia son débiles....

descriptionTADRe: A ver este FF ruso.....

more_horiz
los oprinich algo asi se llaman son un dolor de cabeza si llegas a edad 2 no dudes en sacarlos :)

descriptionTADRe: A ver este FF ruso.....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder