RTSL 8 - SpNs VS Hope - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



RTSL 8 - SpNs VS Hope - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

RTSL 8 - SpNs VS Hope

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Almar
SpNz - CoKeX
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - Alvaroes
SpNz - Arthur
SpNz - Hnonymous
10 participantes

descriptionRTSL 8 - SpNs VS Hope - Página 4 EmptyRTSL 8 - SpNs VS Hope

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno muchachos como era de esperarse,y sin solpresas debo decirles que perdimos contra los Hope, el encuentro fue jugado por massimo y yo en 2v2 contra samwise12 y Mayh3M,dos manes muy buenos(uno era PR43 y el otro PR 47),bueno ahi dejo las rec's para que las vean,no tanto lo que hicimos nosotros si no para que vean como juegan ellos.

Primer encuentro:

SpNz-Massimo :spñ: SpNz-LuChO :tuk: VS HOPE-Samwise12 :jap: HOPE-Mayh3M 6⃣

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Win:
Spoiler :


segundo encuentro:

SpNz-Massimo :azt: SpNz-LuChO :tuk: VS HOPE-Samwise12 :spñ: HOPE-Mayh3M :chi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Win:
Spoiler :


Bueno fue un 2-0 rotundo para ellos,pero bueno por lo menos se jugaron ............... :col:


Posd:yo estaba con la cuenta de King_Arthur_2006 ya que no tengo cuenta ESO en tad y massimo estaba con la cuenta Gambito78.

Posd:se jugo con el FP.

Última edición por SpNz - LuChO el Mar Feb 23, 2010 6:55 pm, editado 1 vez

descriptionRTSL 8 - SpNs VS Hope - Página 4 EmptyRe: RTSL 8 - SpNs VS Hope

more_horiz
cuidado no sea el fun patch 1.1 y no el 1.1a ;)

descriptionRTSL 8 - SpNs VS Hope - Página 4 EmptyRe: RTSL 8 - SpNs VS Hope

more_horiz
estas rec son con el fanpatch 1.1a

Y lucho estas rec no es nesesario que als suabs a un servidor, solo basta que pongas el link mismo de la rts, donde las subieron lso de hope.

Solo copias la ruta del enlace y ya (si de verdad eres tecnico no debes tener problema ocn esto)
:jaja: :jaja:

descriptionRTSL 8 - SpNs VS Hope - Página 4 EmptyRe: RTSL 8 - SpNs VS Hope

more_horiz
ayer vi las recs....

solo tengo que decirles que el sling funciona mejor cuando el OTTO tiene las cartas de cajones de alimento de edad 1 en su deck!!.. .. jajajjajaja


por otro lado toy medio triste ya es segunda ves que tenemos la posiblidad de jugar con esos manes y en ninguna de las dos pude estar.... me gustaria tener una rec jugando vs esos manes... por ningun motivo quiero decir que ganemos... pero almenos jugarles... hahahahahha...

lo otro que me gusto que juguen tambien por la RTSL ... jugadores que no sean alvaro, dubanoob, chimi, siderit, arthur o yo .... ya que asi el clan no depende solo de estos players...

:spnz:

descriptionRTSL 8 - SpNs VS Hope - Página 4 EmptyRe: RTSL 8 - SpNs VS Hope

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:

... jugadores que no sean alvaro, dubanoob, chimi, siderit, arthur o yo .... ya que asi el clan no depende solo de estos players...



mierda por eso es que me gusta SpNz :study: :study: :study:

descriptionRTSL 8 - SpNs VS Hope - Página 4 EmptyRe: RTSL 8 - SpNs VS Hope

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:
ayer vi las recs....

solo tengo que decirles que el sling funciona mejor cuando el OTTO tiene las cartas de cajones de alimento de edad 1 en su deck!!.. .. jajajjajaja


por otro lado toy medio triste ya es segunda ves que tenemos la posiblidad de jugar con esos manes y en ninguna de las dos pude estar.... me gustaria tener una rec jugando vs esos manes... por ningun motivo quiero decir que ganemos... pero almenos jugarles... hahahahahha...

lo otro que me gusto que juguen tambien por la RTSL ... jugadores que no sean alvaro, dubanoob, chimi, siderit, arthur o yo .... ya que asi el clan no depende solo de estos players...

:spnz:


lo que paso fue que como no estaba con una cuenta mia si no de arthur(ni tenia creado otomanos ,me toco crearla)entonces no tenia organizada las deck de ninguna civi y no habia visto que deck tenian(solo la de oto, que trate de hacerla universal,es decir para cualquier estrategia)y no sabiamos con massimo que estrategias hibamos hacer si no hasta que estuvimos en la sala con los HOPE,entonces lo mas facil fue jugar con lo que tenia (por eso jugue con otos solamente) y no darle mas largas, haciendolos esperar para arreglar deck.

:lol!:

descriptionRTSL 8 - SpNs VS Hope - Página 4 EmptyRe: RTSL 8 - SpNs VS Hope

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder