¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi?

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Arthur
SpNz - MigueLo
GDT |Juank>
EL Tigre
8 participantes

description¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi? - Página 2 Empty¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

siempre es asi, no importa que civi me ponga, otros dicen que es normal pero a otro les veo con otro avatar cuando hablan. Estoy harto de verle el cacharro a Kangxi ¿Tendrian idea de como cambiarlo?

description¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi? - Página 2 EmptyRe: ¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi?

more_horiz
Quien coño son esos? :_omg_:

description¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi? - Página 2 EmptyRe: ¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi?

more_horiz
en eso se puede cambiar el avatar :cheers:

description¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi? - Página 2 EmptyRe: ¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi?

more_horiz
si es por GR, creo que es por el Ping...según lo que me dijeron....y cuando tienes un Ping alto, sale el avatar de tu civ.

description¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi? - Página 2 EmptyRe: ¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi?

more_horiz
que es ping man? nivel de la metropoli o que ?

description¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi? - Página 2 EmptyRe: ¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi?

more_horiz
Dj_mystico escribió:
que es ping man? nivel de la metropoli o que ?


te mereses un

¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi? - Página 2 Stfu-noob

ping es el tiempo de "envio-respuesta" en una conexion, osea si te conectas con alguien que este en el otro lado del mundo el ping sera mayor, el ping tambien aumenta si el ancho de la banda no es lo suficiente para enviar todos los mensajes/segundo para una buena conexion del juego

🇧🇳 🇧🇳 🇧🇳

Última edición por SpNz - Dark_MiGueLo el Miér Mar 17, 2010 9:56 pm, editado 1 vez

description¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi? - Página 2 EmptyRe: ¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder