¿Y el Napoleonic ERa? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Y el Napoleonic ERa? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Y el Napoleonic ERa?

power_settings_newConéctate para responder
+7
ArC_Arthasere
Diarty
SpNz - Dave
SpNz - Almar
SpNz | And_Che
SpNz - Arthur
EL Tigre
11 participantes

description¿Y el Napoleonic ERa? - Página 2 Empty¿Y el Napoleonic ERa?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

No se si sabran pero el Napoleonic era, esta solo en version demo., sin embargo se muestra bastante interesante. Para mi que solo se quedara en version demo, sin embargo se corre rumores de que se terminara de hacer, tambien hay videos de esos en youtube. Pero no hay videos oficiales lo que me hace creer que es hecho por fancitos de este juego.

description¿Y el Napoleonic ERa? - Página 2 EmptyRe: ¿Y el Napoleonic ERa?

more_horiz
Dj_mystico escribió:
yo que tu no me ariesgaria a instalar eso.

Yo ya lo habia hecho, pero tube que reinstalar.

description¿Y el Napoleonic ERa? - Página 2 EmptyRe: ¿Y el Napoleonic ERa?

more_horiz
Bueno gente les comento, el "Age Of Empires 3: The Napoleonic Era Expansion" ya salio hace rato, por el 2008...la version demo se quedo vieja ya.
Lo volvi a probar estos dias, sin embargo a pesar de que si estaban las civilizaciones nuevas que se prometieron, no aparecian ninguna de las unidades nuevas que se mostraban en la version demo, ni las cartas o nuevas tecnologias. Las nuevas civilizaciones tenian cartas y unidades de las civilizaciones estandar. Por lo que tengo entendido, un error asi se debe a que no es compatible con la version actual del juego... habria que averiguar para cual fue diseñada.
Aca les dejo el enlace de donde lo saque:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si lo piensan probar, de todas formas les recomiendo que hagan un backup del juego, debido a que luego deja errores, como ya les dije, deben ser por la version del juego.
Lo que tiene de bueno es que para entrar en esta expancion ya no se requiere ejecutar el ".exe" del Asian Dynasties como se hacia en la version demo, sino que posee su propio lanzador. Ademas puede jugarse por Hamachi usando el "aoe3loader".
Haaa y con respecto a lo que decia DaniMaxtery, SI, esta expansion es obra de unos fanaticos de la saga Age Of Empires 3, nada tiene que ver con Ensemble Studios ni con nadie de los que trabajaron en la elaboracion del AOE3
Bueno, espero les haya servido
8)

description¿Y el Napoleonic ERa? - Página 2 EmptyRe: ¿Y el Napoleonic ERa?

more_horiz
En nuestro clan lo hemos probado y funciona perfectamente de hecho hasta se puede jugar Online os veo un podo desinformados a todos pasaros por nuestra pagina alli hay guias para instalar el juego,etc...

p.d:A mi no me gusta el juego y no lo he bajado,pero en mi clan ha causado furor el juego.

description¿Y el Napoleonic ERa? - Página 2 EmptyRe: ¿Y el Napoleonic ERa?

more_horiz
es bueno el napoleonic pero parece q solo se juega por tad aparte no te deja jugar en la eso creo ... :pirat:

description¿Y el Napoleonic ERa? - Página 2 EmptyRe: ¿Y el Napoleonic ERa?

more_horiz
a mi no me gusta mucho tampko,la vez pasada lo instalé, hace tiempitos, y cuando los "desinstale" despues no me dejaba crear nuevas civs ni en ESO ni en LAN, solo me dejaba crear otomanos y otra.....

Asi qeu tuve que reinstalar.

description¿Y el Napoleonic ERa? - Página 2 EmptyRe: ¿Y el Napoleonic ERa?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder