¿Y el Napoleonic ERa? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Y el Napoleonic ERa? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Y el Napoleonic ERa?

power_settings_newConéctate para responder
+7
ArC_Arthasere
Diarty
SpNz - Dave
SpNz - Almar
SpNz | And_Che
SpNz - Arthur
EL Tigre
11 participantes

description¿Y el Napoleonic ERa? - Página 3 Empty¿Y el Napoleonic ERa?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

No se si sabran pero el Napoleonic era, esta solo en version demo., sin embargo se muestra bastante interesante. Para mi que solo se quedara en version demo, sin embargo se corre rumores de que se terminara de hacer, tambien hay videos de esos en youtube. Pero no hay videos oficiales lo que me hace creer que es hecho por fancitos de este juego.

description¿Y el Napoleonic ERa? - Página 3 EmptyRe: ¿Y el Napoleonic ERa?

more_horiz
por lo visto.. creo que se ha mejorado algo.. e incluso ahora se carga con el lauch del Fan Patch...

en el agesanctuary.. Nanox creo un post dando lso pasos para cargarlo con Lauch del Fan Patch..

cuando vuelva a jugar vere si lo instalo..

description¿Y el Napoleonic ERa? - Página 3 EmptyRe: ¿Y el Napoleonic ERa?

more_horiz
Se yo tambien lo tengo... estaria bueno que lo usaramos aca ya que igual se puede jugar online...
yo lo tengo instalado de forma que puedo jugar a los 4 (classic, twc, tad y NE) sin ningun problema... esto lo hise instalando el juego en una carpeta diferente al original y tambien localisada en el directorio: Archivos de Programa/Microsoft games/Age of Empires III, pero con unas letras en el final, ejemplo: Archivos de .../ Microsoft..../Age of Empires III NE (asi quedaria el nombre del napoleonic era cuando no lo queremos jugar) y Archivos.../Microsoft..../Age of Empires III classic ( asi le nombrariamos cuando queremos jugar al napoleonic)

El unico inconveniente seria que ahora pesarian como tener dos carpetas de aoe3 instaladas...

Bueno digan que les parece la idea.... de verdad funciona y vale la pena probar ya que el mod en si tienen muchas cosillas buenas xD...

Saludos....

description¿Y el Napoleonic ERa? - Página 3 EmptyRe: ¿Y el Napoleonic ERa?

more_horiz
oye man eso seria muy buena idea boy a ver si lo descargo porqeu nunca lo he visto jajaj

description¿Y el Napoleonic ERa? - Página 3 EmptyRe: ¿Y el Napoleonic ERa?

more_horiz
si pero hay varias versiones... si quieres mejor dejo el link....

NE v 2.1

NE Hot fix

solo instalan el primero y para instalar el hotfix tienen que seguir el instructivo... (espero y no tengan problemas ya que esta en ingles :xD: )

description¿Y el Napoleonic ERa? - Página 3 EmptyRe: ¿Y el Napoleonic ERa?

more_horiz
buen aporte man.. l oboy a descargar gracias por los links..

description¿Y el Napoleonic ERa? - Página 3 EmptyRe: ¿Y el Napoleonic ERa?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder