Me unire pero pruebenme - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me unire pero pruebenme - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me unire pero pruebenme

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - zir-charles
SpNz - Hnonymous
SpNz - Almar
SpNz - Arthur
GDT |Juank>
EL Tigre
10 participantes

descriptionMe unire pero pruebenme - Página 7 EmptyMe unire pero pruebenme

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola soy DaniMaxtery, nuevo en el foro:
1- Nombre Completo.
Daniel André Varas Campos
2- Edad y fecha de nacimiento
03/07/1995, 14 años
3- Nick ESO, PR Actual y PR máximo alcanzado (solo jugadores ESO) / Nick Name Hamachi

DaniMaxtery o si no Compañia VC o Company VC
4- ¿En donde vives?
Huaral-Huaral-Perú
5- ¿Conoce a alguien del clan?
Solo a un tal Arthur, pero me aplasto como si nada con una civi que recien habia creado
6- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?
No, recien me doy cuenta que existen clanes de AOE
7- ¿Por que le gustaría ingresar a Spetsnaz Clan?
Para mejorar mi calidad de jugador y estratega militar en el AOE III
8- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas?
Chinos, iroqueses y rusos
9- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?
No nada mas.
10- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador
Bueno eso si esta bravo, pero mejor me enfrento con uno del clan y que les de mi informe o si no que grabe una partida mientras jugamos. Si no salgo para ser miembro entonces ire practicando mas y mas para lograrlo.
Firma: DaniMaxtery

Última edición por DaniMaxtery el Lun Feb 08, 2010 10:28 am, editado 2 veces

descriptionMe unire pero pruebenme - Página 7 EmptyRe: Me unire pero pruebenme

more_horiz
Me envie pala para que mis poblados sean mas baratos, con eso yo podria crearme hasta 2 o 3 poblados en ves de 1 (si yo jugase con los alemanes me mandaba otro de varios carretones de colonos)
Tiene razon, yo siempre me olvido de mi consulado SIEMPRE. Es verdad yo me he acostumbrado a jugar solo. Juguemos otro la semana proxima, sin embago no cambien mi resultado.
La army si la saco al toque lo malo es que los ejercito de estandarte son caros D= como minimo para hacer uno necesitas 250 de carne y 220 de madera aproximadamente.
Intentare usar otra civilizacion cuyo ejercito me sea mas facil y barato, sin embargo las primeras unidades de la edad II de los chinos son muy debiles (no me estoy excusando).
¡Sin embargo gracias por los consejo, mejorare y a jugar que aun tengo animos!
Es buena idea lo de los aldeanos, asi te ahorras 300 de carne de un solo porrazo.

descriptionMe unire pero pruebenme - Página 7 EmptyRe: Me unire pero pruebenme

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
SpNz | LeoN_ escribió:
mira.. ese dia que jugamos me puse a ver la rec ya que la grabaron....

y vi lo siguiente: (ojo, no te lo vallas a tomar a mal... lo que voy a decir es solo para que lo tomes en cuenta y puedas mejorar.)

- jugaste como una partida 1v1 y no de team... es decir no hiciste la base con nosotros lo cual no dio una desventaja muy clara. en las partidas en team.. siempre se tiene que hacer las bases juantas... almenos que sea algo especial.

- la primera carta que enviaste con china fue pesima... enviaste la carta "la pala" que hace que los molinos y esas cosas cuesten mas baratas... eso es muy malo... con china deberias enviar la carta que te da 1 aldeano por TC y por poblado... asi tienes 3 aldeanos gratis.. :P ... cuando te dan los 400 de madera.. haces lo dos poblados.. cuando te pasan 300 de madera desde el comienzo dejas dos aldeanos en madera y antes de que llegue la carta de lso aldeanos ya tendras para constuir tu segundo poblado.

- mejorando lo anterior veras que tu ECO sera mas rapida.. ya que en esa partida tubiste army muy tarde... al comienzo con un solo cuartel basta... hiciste dos muy rapido.. mejor era que cieras un mercado y un consulado...



y yo LeoN soy acto????que errores tuve(claro aparte de que me demore en sacar army por que los caballitos no me dejaron sacar comida por un rato y no tenia suficiente comida para sacar un ejercito aceptable). Que!!??


no vi lo que hiciste en esa rec... la vere luego y te comento..

DaniMaxtery escribió:
Me envie pala para que mis poblados sean mas baratos, con eso yo podria crearme hasta 2 o 3 poblados en ves de 1 (si yo jugase con los alemanes me mandaba otro de varios carretones de colonos)
Tiene razon, yo siempre me olvido de mi consulado SIEMPRE. Es verdad yo me he acostumbrado a jugar solo. Juguemos otro la semana proxima, sin embago no cambien mi resultado.
La army si la saco al toque lo malo es que los ejercito de estandarte son caros D= como minimo para hacer uno necesitas 250 de carne y 220 de madera aproximadamente.
Intentare usar otra civilizacion cuyo ejercito me sea mas facil y barato, sin embargo las primeras unidades de la edad II de los chinos son muy debiles (no me estoy excusando).
¡Sin embargo gracias por los consejo, mejorare y a jugar que aun tengo animos!
Es buena idea lo de los aldeanos, asi te ahorras 300 de carne de un solo porrazo.


que yo sepa la pala no hace mas baratos los poblados... la carta la pala es para hacer mas baratos los molinos y plantaciones.

ademas china tiene un rush muy fuerte... con ellos se puede sacar army bastante rapido... el problema que tienes es que tienes que repartir mejor a tus aldeanos ... intenta bajarte a algunas recs... en el foro de PACKS RECS hay uno que es de china... que la subio juank... mira esas recs y sacaras algunas ideas de la start (Comienzo) de china.

descriptionMe unire pero pruebenme - Página 7 EmptyRe: Me unire pero pruebenme

more_horiz
DaniMaxtery escribió:
Me envie pala para que mis poblados sean mas baratos, con eso yo podria crearme hasta 2 o 3 poblados en ves de 1 (si yo jugase con los alemanes me mandaba otro de varios carretones de colonos)
Tiene razon, yo siempre me olvido de mi consulado SIEMPRE. Es verdad yo me he acostumbrado a jugar solo. Juguemos otro la semana proxima, sin embago no cambien mi resultado.
La army si la saco al toque lo malo es que los ejercito de estandarte son caros D= como minimo para hacer uno necesitas 250 de carne y 220 de madera aproximadamente.
Intentare usar otra civilizacion cuyo ejercito me sea mas facil y barato, sin embargo las primeras unidades de la edad II de los chinos son muy debiles (no me estoy excusando).
¡Sin embargo gracias por los consejo, mejorare y a jugar que aun tengo animos!
Es buena idea lo de los aldeanos, asi te ahorras 300 de carne de un solo porrazo.


es que man si quieres hacer un ejercito rapido TIENES QUE HACER EL CONSULADO te dan units practicamente Gratis eso es un error grande. aparte si usas a los alemanes en el consulado reducen el coste de los ejercitos en un 30 % eso es mucho. man y si quieres un ejercito mas facil y barato pues los rusos uuuuuuuuuuuuu.

yo tambien venia dandomelas de experto pero despues me di cuenta que era una mierda.

descriptionMe unire pero pruebenme - Página 7 EmptyRe: Me unire pero pruebenme

more_horiz
Dj_mystico escribió:
DaniMaxtery escribió:
Me envie pala para que mis poblados sean mas baratos, con eso yo podria crearme hasta 2 o 3 poblados en ves de 1 (si yo jugase con los alemanes me mandaba otro de varios carretones de colonos)
Tiene razon, yo siempre me olvido de mi consulado SIEMPRE. Es verdad yo me he acostumbrado a jugar solo. Juguemos otro la semana proxima, sin embago no cambien mi resultado.
La army si la saco al toque lo malo es que los ejercito de estandarte son caros D= como minimo para hacer uno necesitas 250 de carne y 220 de madera aproximadamente.
Intentare usar otra civilizacion cuyo ejercito me sea mas facil y barato, sin embargo las primeras unidades de la edad II de los chinos son muy debiles (no me estoy excusando).
¡Sin embargo gracias por los consejo, mejorare y a jugar que aun tengo animos!
Es buena idea lo de los aldeanos, asi te ahorras 300 de carne de un solo porrazo.


es que man si quieres hacer un ejercito rapido TIENES QUE HACER EL CONSULADO te dan units practicamente Gratis eso es un error grande. aparte si usas a los alemanes en el consulado reducen el coste de los ejercitos en un 30 % eso es mucho. man y si quieres un ejercito mas facil y barato pues los rusos uuuuuuuuuuuuu.

yo tambien venia dandomelas de experto pero despues me di cuenta que era una mierda.

Yo tambien pienso lo mismo, gracias vere y espero el resultado.

descriptionMe unire pero pruebenme - Página 7 EmptyRe: Me unire pero pruebenme

more_horiz
ok piensalo porque cualquiera piensa que no hacen nada los consulados pero te pueden dar la ventaja en cualquier juego.


jajaja y ano me pueden meter preso. :wow:

Última edición por Dj_mystico el Sáb Feb 13, 2010 9:25 pm, editado 1 vez

descriptionMe unire pero pruebenme - Página 7 EmptyRe: Me unire pero pruebenme

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder