IRB Guerra vs sDan Arg  ( Sin terminar) 20/1/10 - Página 13 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



IRB Guerra vs sDan Arg  ( Sin terminar) 20/1/10 - Página 13 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

IRB Guerra vs sDan Arg ( Sin terminar) 20/1/10

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz | And_Che
SpNz - franckoo
SpNz - Arthur
LoOk_tOm
sdan
9 participantes

descriptionIRB Guerra vs sDan Arg  ( Sin terminar) 20/1/10 - Página 13 EmptyIRB Guerra vs sDan Arg ( Sin terminar) 20/1/10

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Primera rec, en la que guerra abandona a los 20 segundos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Segunda rec, en la que Irb Guerra sale victorioso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tercera rec, Dan gana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Resultado final:

2-1

Victoria final: sDan

Última edición por sdan el Dom Feb 21, 2010 1:01 pm, editado 2 veces

descriptionIRB Guerra vs sDan Arg  ( Sin terminar) 20/1/10 - Página 13 EmptyRe: IRB Guerra vs sDan Arg ( Sin terminar) 20/1/10

more_horiz
sdan escribió:
SpNz - Victor escribió:
lo que passa no se!!

estoy ausente..

y otra como gano se usted posteo uno game??

donde esta el segundo game??

usted eres muy loco!!
-----
no se conto como claudique..

el(guerra) claudico por que usted cambio de civ y el no vio.. el queria cambiar tambien y claudico pero usted no dejo el cambiar la civ.. y usted dice que se cambiar contaria como claudique.. entonces guerra no cambio, y pueden ver que guerra jugo de britsh denuevo!!!



wtf?

No vengas a defender a nadie vos.

Ahí estan las pruebas de q gane.

Y q carajo decis q esa partida no era de torneo? con guerra hicimos una de practica y despues dijimos bueno la de ahora es la del torneo, jugemosla, Puse grabar y todo, es más despues hablamos y le dije bueno ya está, te gané 2 a 1 y me dijo "si".


No vengas a decir boludeces victor, ademas, de donde sacas esto vos? estoy 90% seguro de q sos guerra, hablas por el, sabes t odo lo q hace, y mentís.



Porfavor deja de tirar leña al fuego.

Hoy cuando charlé con guerrra estubo bien, no hubo insultos ni nada, sos vos el gil q putea


yo estoy 90% seguro q guerra NO es victor.. he jugado contra victor muchas veces y si bien es cierto no es ningun coronel ni brigadier mucho menos (skills de mayor), juega mejor que guerra por mucho.. tmb le he jugado a guerra y la diferencia entre el y victor es clara.. asi q yo dudo mucho q sean la misma persona..

otra cosa.. paq siguen ablando d esto? no q guerra ya gano administrativamnete? ya cierren el tema ..

descriptionIRB Guerra vs sDan Arg  ( Sin terminar) 20/1/10 - Página 13 EmptyRe: IRB Guerra vs sDan Arg ( Sin terminar) 20/1/10

more_horiz
guerra y usted eres dos nobs..

Sdan usted no tienes ni idea de mi nivel..(yo gano usted apeinas con el mouse)

descriptionIRB Guerra vs sDan Arg  ( Sin terminar) 20/1/10 - Página 13 EmptyRe: IRB Guerra vs sDan Arg ( Sin terminar) 20/1/10

more_horiz
SpNz - Victor escribió:
guerra y usted eres dos nobs..

Sdan usted no tienes ni idea de mi nivel..(yo gano usted apeinas con el mouse)


jaja este weond victor debio ganar por el mas desubikao del 2009 .. juegas bien pero d ahi pa decir.. NO TIENES IDEA DE MI NIVEL? =P .. necesidad de reconocimiento.. problemas marcados en la personalidad =P

descriptionIRB Guerra vs sDan Arg  ( Sin terminar) 20/1/10 - Página 13 EmptyRe: IRB Guerra vs sDan Arg ( Sin terminar) 20/1/10

more_horiz
sdan eu estava com preça e precisando sair e nao entedi o que voce tinha dito la na hora.
mas ainda temos uma partida para jogar, esta 1x1.
se voce insistir em dizer que aquela partida que eu sai com 10 seg de jogo esta valendo , eu tambem tenho uma que voce saiu.
entao vamos jogar a ultima partida na moral.

descriptionIRB Guerra vs sDan Arg  ( Sin terminar) 20/1/10 - Página 13 EmptyRe: IRB Guerra vs sDan Arg ( Sin terminar) 20/1/10

more_horiz
La partida q cerramos antes de jugar la decisiva fue porqe no se podia hacer un puesto comercial en mi base.

Se ve q no leiste las reglas guerra, se puede re hostear la partida si hay algun bug o falta de animales.

descriptionIRB Guerra vs sDan Arg  ( Sin terminar) 20/1/10 - Página 13 EmptyRe: IRB Guerra vs sDan Arg ( Sin terminar) 20/1/10

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder