Hagane vs Sdan / Fecha de encuentro? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hagane vs Sdan / Fecha de encuentro? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hagane vs Sdan / Fecha de encuentro?

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionHagane vs Sdan / Fecha de encuentro? EmptyHagane vs Sdan / Fecha de encuentro?

more_horiz
Bueno como no veo reglas en esta sección supongo que se hacea asi:

Me tocó con Hagane, Hagane como es tu nick en hamachi? nunca te vi la verdad.

Propongo para q jugemos q te unas a la red sdan3 password: 123 así jugamos.
Fecha? Esta semana estoy ocupadisimo, que te parece el fin de semana que viene? El domingo estoy seguro q todo el día. Tambien si queres jugamos el domingo a las 2 AM, en GMT -3.

Decime.

descriptionHagane vs Sdan / Fecha de encuentro? EmptyRe: Hagane vs Sdan / Fecha de encuentro?

more_horiz
ueno ami me toko con darkmind unite ami red SOLARIEGA///123 toy libre en las tardes dos los dias y por las noches aveces avisame y arreglamos bien

descriptionHagane vs Sdan / Fecha de encuentro? EmptyRe: Hagane vs Sdan / Fecha de encuentro?

more_horiz
ºDANTEº escribió:
ueno ami me toko con darkmind unite ami red SOLARIEGA///123 toy libre en las tardes dos los dias y por las noches aveces avisame y arreglamos bien


esta muy bien lo que hizo Sdan .. asi se coordinan las partidas.. ya que uno no siempre conoce a los contrincantes... en tu caso DANTE.. tienes que crear un tema con tu nick y el nick del otro en este foro.. de coordinacion.. (como lo dice las reglas del torneo) ... si el man no te constesta.. el que avanzara seras tu .. ya que tu creaste el tema de coordinacion.. y el otro no contesto.

asi que atentos todos.. a los diferentes temas de este foro.. y suerte a todos!!... cualquier cosa.. enviarme un MP (mensaje privado)

_______________________________________________________
Hagane vs Sdan / Fecha de encuentro? 431644129882811elo-leon Hagane vs Sdan / Fecha de encuentro? Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionHagane vs Sdan / Fecha de encuentro? EmptyRe: Hagane vs Sdan / Fecha de encuentro?

more_horiz
si yase me re equivoque entre a ver y me reconfundi fue sin querer xD disculpen molestias

descriptionHagane vs Sdan / Fecha de encuentro? EmptyRe: Hagane vs Sdan / Fecha de encuentro?

more_horiz
Hagane sigo esperando tu respuesta...

descriptionHagane vs Sdan / Fecha de encuentro? EmptyRe: Hagane vs Sdan / Fecha de encuentro?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder