ESO: Error 103 - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ESO: Error 103 - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ESO: Error 103

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - MigueLo
SpNz - Alvaroes
LoOk_tOm
SpNz - Arthur
pacific_time
SpNz | And_Che
11 participantes

descriptionESO: Error 103 - Página 5 EmptyESO: Error 103

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Chicos... recien me acaba de pasar lo sigueinte.. taba jugando con sapikles por el mini torneo.. temrino la partida.. y no me cargaba la lista de amigos.. por lo cual reinicie el juego...

cuando voy a entrar a ESO .. apra jugar la segunda partida... no puede .. me aparecio el siguiente error..

ESO: Error 103 - Página 5 -692065277error%20103

la otra vez creo que me paso lo mismo... y fue porque me bloqueron el SERIAL de mi TAD .. y tube que conseguir otro serial... (creo que me lo dio thomaz) .. y ahora de nuevo lo mismo...

sera eso?.. que bloqueron mi serial? (el que me dio thomaz)

ayundeme plz....

mi primer serial tambien fue bloqueado.. que puedo hacer??... el TAD lo compre yo mismo... pero el classic y twc me lo regalo mihael. (fue bloqueado hace como 8 meses)

podre reclamar algo?

PD: sapikles. no puedo entrar a ESO para jugar el segundo game.. entra a GR o hamachi y la jugamos

descriptionESO: Error 103 - Página 5 EmptyRe: ESO: Error 103

more_horiz
SpNz - Victor escribió:
alguem tiene el serial de Osuna?


no seas tonto.. con el serial no se recupera la cuenta... es con la ID del juego...

si envias el serial solo lograras que bloquen el serial... :pale: el cual lo usamos todos.. hahahahah

osuna .. es imposible de recuperar.. ya que no tenemos como conseguir la ID ...

la de superficie, super_ficie y snakec... la recuperare pronto... ya me puse en contacto con los dueñoos.. y quedaron en enviarme los ids... con eso hablo con el man de RE para que las active de nuevo.. :D

descriptionESO: Error 103 - Página 5 EmptyRe: ESO: Error 103

more_horiz
man

quando se instala el juego, la instalación de SERIAL de Osuna ... aparecerá el ID..

se tener el Serial hay como recuperar..

descriptionESO: Error 103 - Página 5 EmptyRe: ESO: Error 103

more_horiz
para cada SERIAL tiene un ID..

entonces instalando el juego, Sólo tienes que ir en el juego y pronto.. consegue el ID

descriptionESO: Error 103 - Página 5 EmptyRe: ESO: Error 103

more_horiz
SpNz - Victor escribió:
para cada SERIAL tiene un ID..

entonces instalando el juego, Sólo tienes que ir en el juego y pronto.. consegue el ID


victor.. la id..es unica es como un serial... y que va cada uan con una cuenta especifica.. ya que te piden la ID del classic... no tenemos contacto con el dueño de osuna.. por lo cual no tenemos forma de tener la ID

descriptionESO: Error 103 - Página 5 EmptyRe: ESO: Error 103

more_horiz
nah bloquearam mi serial del tad??? creo que no man

descriptionESO: Error 103 - Página 5 EmptyRe: ESO: Error 103

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder