FINAL - MATHEUS X DUBARRO - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



FINAL - MATHEUS X DUBARRO - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

FINAL - MATHEUS X DUBARRO

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Alvaroes
SpNz - Arthur
SpNz - Dubarro
SpNz - Matheus
8 participantes

descriptionFINAL - MATHEUS X DUBARRO - Página 4 EmptyFINAL - MATHEUS X DUBARRO

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

el primero juego jugamos a mucho tiempo, antes de yo salir del age 3.

game 1: mat :chi: x duba :jap:

descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

win:
Spoiler :



game2: mat 6⃣ x duba 6⃣

descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

win:
Spoiler :



game3: mat :iros: x Duba :iros:

descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

win:
Spoiler :



CAMPEON:
Spoiler :


:1er: :1er: :1er:

por fin se acabo este torneo...

descriptionFINAL - MATHEUS X DUBARRO - Página 4 EmptyRe: FINAL - MATHEUS X DUBARRO

more_horiz
en este juego yo soy el amarillo, y yo solo tenia 2 grupos de aniamales a una distancia longa, uno estava lleno de arboles, y el otro estaba fuera de el campo de vision inicial, y con arboles al lado. este tercero grupo que dubarro apunto no tiene sentido ¬¬ estaba MUUUUY lejos de mi TC ya dubarro tenia los 3 a una distancia igual, y no tenia arboles en el medio. para mi esta claro que dubarro tenia una vantaja: 3 grupos de animales cerca, y ningun deles estaba con arboles en el medio y la frente como yo tenia. yo tenia 1 grupo de animales totalmente en el medio de las arboles, y un al lado de las otras arboles. dubarro tenia los animales todos totalmente en FRENTE as arboles.

es claro que los animales estavan mejor para dubarro, el unico grupo que yo puedo ver es uno que la TP me mostro, y que estava en las arboles. ya dubarro tembiem tenia un grupo visto por la TP, sin arboles, y otro q estava cerca o suficiente para el TC ver (aparece 1 animal pero se sabe que hay un grupo, vean el rec).

Como el juego se acabo con un motivo serio, y un aviso antes de la claudicacion, y jugamos el juego seguiente en silencio, sin ninguna reclamacion de dubarro, (solo dice algunas cosas despues que perdio este ultimo juego, y se recuerdo que q el ya tenia perdido 1 juego hace mucho tiempo) me parece totalmente justo lo que se paso, y my victoria del torneo es normal.

FINAL - MATHEUS X DUBARRO - Página 4 Semttulotx

descriptionFINAL - MATHEUS X DUBARRO - Página 4 EmptyRe: FINAL - MATHEUS X DUBARRO

more_horiz
PORFIN ALGO DE EMOCION EN ESTE TORNEO!!!!

jajajaja.... bueno chicos primero hay que empezar por una base... y la cual todos aqui somos amigos y no vamos a peliar un un simple mapa...

mi pregunta es la siguiente cuanbdo rehostearon... jugaron en el mismo mapa?

les explico el porque de mi pregunta.

lamentablemente yo no puedo ver los juegos ahora... estoy con poco tiempo y algo ocupado... hasta el fin de este año... asi que solo podre entrar unos minutos al lapto...

si matheus tubo ese problema en el mapa y no vio susanimales creo que hizo bien en claudicar en el segundo 12 (aunque no estaba en las reglas porque son cosas que siempre se olvidan) .. la regla de los 4 minutos es para las desconexiones... en este caso al ser un "BUG MAP" no deberia conciderarse como una desconexion... asi que se aplicara la regla de la RTSL en donde se da 1 minuto para descubrir un BUG MAP .. el cual se pueda comprobar. en este caso matheus reclama de que no sabia donde estaban sus animales cuando comenzo el game... (vere la REC y lo comprobare mañana) si es asi el REHOST sera valido.

si el REHOST es valido tendria que jugarse en el mismo mapa... por eso lo pregunte al comienzo.... se tiene que jugar en el mismo mapa y las mismas civis.

si en este caso el rehost lo jugaron en otro mapa o en el mismo pero con diferentes civis... tienen que REPETIR EL ULTIMO JUEGO! en el mismo mapa y con las mismas civis (rehosteen hasta que les salga el mapa de verano y no el de invierno).

en resumen:

Opcion 1 | Matheus campeon: solo si el Bug Map es comprobado y si rehosteron en el mismo mapa y mismas civis.

Opcion 2 | Se repite la partida: solo si el Bug Map es comprobado y si jugaron en otro mapa o con diferentes civis.

Opcion 3 | Dubarro campeon: solo si el Bug Map es rechazado.

==========================================================

yo él dia de mañana entregare la decision sobre el Bug Map valido.... pero si antes de eso llegan ustedes a un acuerdo de repetir el game (Resumen: opcion 2.) mucho mejor.... si no es asi... esperen al dia de mañana en que entregue la respuesta final.


El papi ha hablado. :compl:

Obs: si no estan de acuerdo a ninguna de las opciones... se agregara una cuarta la cual sera elegida automaticamente: "Leon Campeon"

descriptionFINAL - MATHEUS X DUBARRO - Página 4 EmptyRe: FINAL - MATHEUS X DUBARRO

more_horiz
bueno, a mi me parecia justo lo que se paso, mas ya que leon_ decidio que es mejor jugar otro juego, vamos crear un juego en grandes lagos, iro mirror de nuevo dubarro

descriptionFINAL - MATHEUS X DUBARRO - Página 4 EmptyRe: FINAL - MATHEUS X DUBARRO

more_horiz
Dubarro escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

este es el 3 juego.
en mi cuenta fue 2x1 para mi
temos un problema aqui


thiago... podes subir de nuevo la rec... es que me tira error... o matheus.. subela plz

descriptionFINAL - MATHEUS X DUBARRO - Página 4 EmptyRe: FINAL - MATHEUS X DUBARRO

more_horiz
aca esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionFINAL - MATHEUS X DUBARRO - Página 4 EmptyRe: FINAL - MATHEUS X DUBARRO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder