FINAL - MATHEUS X DUBARRO - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



FINAL - MATHEUS X DUBARRO - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

FINAL - MATHEUS X DUBARRO

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Alvaroes
SpNz - Arthur
SpNz - Dubarro
SpNz - Matheus
8 participantes

descriptionFINAL - MATHEUS X DUBARRO - Página 3 EmptyFINAL - MATHEUS X DUBARRO

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

el primero juego jugamos a mucho tiempo, antes de yo salir del age 3.

game 1: mat :chi: x duba :jap:

descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

win:
Spoiler :



game2: mat 6⃣ x duba 6⃣

descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

win:
Spoiler :



game3: mat :iros: x Duba :iros:

descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

win:
Spoiler :



CAMPEON:
Spoiler :


:1er: :1er: :1er:

por fin se acabo este torneo...

descriptionFINAL - MATHEUS X DUBARRO - Página 3 EmptyRe: FINAL - MATHEUS X DUBARRO

more_horiz
claramente en el minimapa los dos estaban parejos con resoecto a los animales, incluso me atreveria a decir que dubarro lo tenia mas dificil para llevar los animales al tc por tener esos arboles estorbando. ademas en este mapa como en carolina, rocosas y otros, los animales muchas veces no se ven a la primera y toca explorar para encontrar la primera manada

EDIT:ahora que me pongo a pensar...cual era el amarillo y cual el rojo? :Borr:
como pueden ver supuse que dubarro era el marillo

descriptionFINAL - MATHEUS X DUBARRO - Página 3 EmptyRe: FINAL - MATHEUS X DUBARRO

more_horiz
Pero darle la victoria a alguein por claudicar al min 0:10 ?? y despues aceptar jugar la otra partida??, ademas que no se sabe quien es quien, yo supuse que dubarro era el rojo.

:lol!:

descriptionFINAL - MATHEUS X DUBARRO - Página 3 EmptyRe: FINAL - MATHEUS X DUBARRO

more_horiz
uhm .. yo pienso q si hay tanta controversia y ambas partes tienen argumentos para decir q ellos son los ganadores.. entonces deberia A PARTIR DE ESTE MOMENTO quedar en jugar una ultima partida y que ahi se decida quien es el ganador

por supuesto, me parece que matheus va a argumentar muchas cosas para decir q eso no se debe hacer pues ya gano su partida como dice, pero yo pienso q si hacen ambos tantos problemas DEBEN VOLVER A JUGAR UNA Y SOLO UNA PARTIDA PARA DECIDIR AL CAMEPON.. bueno es mi opinion y solo se basa en sentido comun.. no se que piensen los demas.. igual la idea es tener un campeon sin controverisas no? y no algo asi como tener un campeon donde algunos piensan que debio ser campeon y otros que no debio serlo

descriptionFINAL - MATHEUS X DUBARRO - Página 3 EmptyRe: FINAL - MATHEUS X DUBARRO

more_horiz
Hay que esperar que el otro organizador decida al ganaddor, (ya que matheus no puede meterse por que esta involucrado en los games)

Otra opcion seria esa tambien...... que jueguen otra....

descriptionFINAL - MATHEUS X DUBARRO - Página 3 EmptyRe: FINAL - MATHEUS X DUBARRO

more_horiz
al fim treminaran el troneo

descriptionFINAL - MATHEUS X DUBARRO - Página 3 EmptyRe: FINAL - MATHEUS X DUBARRO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder