Rush español: 4 posibilidades - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Rush español: 4 posibilidades - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Rush español: 4 posibilidades

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz | And_Che
el_m0n0
SpNz - Matheus
SpNz - Arthur
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - MigueLo
SpNz - Lister
SpNz- Massimo_
12 participantes

pollQue rush te parece mejor

1º Forma
19
48%
2º Forma
5
13%
3º Forma
13
33%
4ª Forma
1
3%
Otra: la explico en el post
2
5%
Votos Totales:
40

descriptionRush español: 4 posibilidades - Página 4 EmptyRush español: 4 posibilidades

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos:

Como sabeis el rush español está de moda gracias a Alex y a mi...He estado probando diversos tipos de rush español según la 2ª carta:

1º Forma:: Rush normal
1ºCarta: 3 aldeanos en edad I
2º Carta: 7 rodeleros en edad II
3º Carta: 8 pikeros en edad II
4º Carta: 6 rodeleros en edad II

Resultado: Nos plantamos en el min 6,50 con: Infanteria( 15 moscas,13 rodeleros,8 picas,explorer y un perro :_omg_: ), Aldeanos (20 aldeanos), Mercado ( ni si quiera construido :emot: ).Pasamos a II edad con el oro y la torre.

2ºForma:: Rush de los 22 aldeanos
1ºCarta: 3 aldeanos en edad I
2ºCarta: 2 aldeanos en edad I
3º Carta: 7 rodeleros en edad II
4º Carta: 8 pikeros en edad II
5º Carta: 6 rodeleros en edad II

Resultado: Nos plantamos en el min 6,50 con: Infanteria( 15 moscas,7 rodeleros,8 picas,explorer y un perro), Aldeanos (22 aldeanos), Mercado (no construido :emot: ).Pasamos a II edad con el oro y la torre.


3ºForma:: Rush 300 madera
1ºCarta: 3 aldeanos en edad I
2ºCarta: 300 madera en edad I
3º Carta: 7 rodeleros en edad II
4º Carta: 8 pikeros en edad II
5º Carta: 6 rodeleros en edad II

Resultado: Nos plantamos en el min 6,50 con: Infanteria( 15 moscas,7 rodeleros,8 picas,explorer y un perro), Aldeanos (21 aldeanos), Mercado (construido: mejorado 1º recogida madera y 1º recogida comida :^^: ).Pasamos a II edad con la oro y la torre.


4ºForma:: Rush de los perros :viod:
1ºCarta: 3 aldeanos en edad I
2ºCarta: mejora del explorer edad I
3º Carta: 7 rodeleros en edad II
4º Carta: 8 pikeros en edad II
5º Carta: 6 rodeleros en edad II

Resultado: Nos plantamos en el min 6,50 con: Infanteria( 15 moscas,7 rodeleros,8 picas,explorer y 3 perros), Aldeanos (19 aldeanos), Mercado (no construido :emot: ).Pasamos a II edad con el oro y la torre.


Espero que me ayudeis y entre todos podamos aportar nuevas o mejores soluciones.
Por favor votar en la encuesta y dejar un post diciendo cada uno lo que ha elegido.
Gracias.
:spnz:

descriptionRush español: 4 posibilidades - Página 4 EmptyRe: Rush español: 4 posibilidades

more_horiz
el_m0n0 escribió:
juego al clasic XD.

no entiendo el significado de tp y eso hace que no entienda nada XD

y de los nativos que leo algo nunca los e utilizado por que no se bien como esta ese tema si me puedes esplicar un poco para novatos XD

TC será cuartel para mi vamos donde salen la infanteria
TAD supongo que sea el AGE+ expansiones que estoy por instalarlo aun...
si me puedes esplicar esos conceptos veo si saco alguna conclusion.


te recomiendo que leas esta sección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte! :fum:

descriptionRush español: 4 posibilidades - Página 4 EmptyRe: Rush español: 4 posibilidades

more_horiz
el_m0n0 escribió:
juego al clasic XD.

no entiendo el significado de tp y eso hace que no entienda nada XD

y de los nativos que leo algo nunca los e utilizado por que no se bien como esta ese tema si me puedes esplicar un poco para novatos XD

TC será cuartel para mi vamos donde salen la infanteria
TAD supongo que sea el AGE+ expansiones que estoy por instalarlo aun...
si me puedes esplicar esos conceptos veo si saco alguna conclusion.


tp:puestos comerciales(esos en los que va el carrito por el mapa,si es que hay tp....en grandes llanuras que todo el mundo conoce hay tres..espero te quede claro cuales son)

tc:tu base(en donde sacas los aldeanos)

tad:the asyan dynasty(una de las dos expasiones de aoe3,la otra es el the warchief y su sigla es twc


espero te halla quedado mas claro....

descriptionRush español: 4 posibilidades - Página 4 EmptyRe: Rush español: 4 posibilidades

more_horiz
si me kedo claro muchas gracias :D
y a massimo tambien por la sección que boy a leer ahora mismo

descriptionRush español: 4 posibilidades - Página 4 EmptyRe: Rush español: 4 posibilidades

more_horiz
Yo uso la 1º forma pero no se que pasa que en vez de ahcerlo en 6:50 , lo hago en 8 o 9 xD

descriptionRush español: 4 posibilidades - Página 4 EmptyRe: Rush español: 4 posibilidades

more_horiz
joanvlc escribió:
Yo uso la 1º forma pero no se que pasa que en vez de ahcerlo en 6:50 , lo hago en 8 o 9 xD


Eso sólo es práctica...

descriptionRush español: 4 posibilidades - Página 4 EmptyRe: Rush español: 4 posibilidades

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder