Las pc gasta menos energia que un bombillo 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Las pc gasta menos energia que un bombillo 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionLas pc gasta menos energia que un bombillo EmptyLas pc gasta menos energia que un bombillo

more_horiz
estuve merodiando por google y me encontre que las pc gasta menos luzq ue un bombillo o una licuadora y creo que si es verdad pork ya la eh dejado 5 noches prendidas y me llego el recibo de la luz y me llego con el mismo precio que el mes anterior asi que para todos los que les guste descargar juego dejen esa pc prendida pork no gasta luz.
En cambio si gasta luz es el monitor por el tema de que tiene que procesar la imagen etc etc pero bueh ya eso lo dejo a opinion suya.

descriptionLas pc gasta menos energia que un bombillo EmptyRe: Las pc gasta menos energia que un bombillo

more_horiz
eso no lo sabiaman gracias :Gua:

descriptionLas pc gasta menos energia que un bombillo EmptyRe: Las pc gasta menos energia que un bombillo

more_horiz
Si me tuviera mas Disco duro con gusto.

:D :D :D

descriptionLas pc gasta menos energia que un bombillo EmptyRe: Las pc gasta menos energia que un bombillo

more_horiz
si lo sabia pero solo es encuanto a la torre o como le suelen llamar CPU... las demas cosas si deboran energia

descriptionLas pc gasta menos energia que un bombillo EmptyRe: Las pc gasta menos energia que un bombillo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder