Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Cual es la civ que menos destaca ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
raflex765

Inscripción : 27/07/2013

MensajeTema: ¿Cual es la civ que menos destaca ?   Dom Sep 01, 2013 9:56 pm

Bueno siempre hay alguien que no destaca nada, que pasa desapercibido, que no es mejor en nada pero no es la peor tampoco, asi ocurre también en el aoe 3, siento que portugal, no destaca en eco, no destaca en army, no destaca en mar, pero tampoco es la peor civ de aoe pero es de lejos la mejor o ustedes que opinan??
SpNz - Stallord

Clan : Spetsnaz
Inscripción : 13/10/2011

MensajeTema: Re: ¿Cual es la civ que menos destaca ?   Dom Sep 01, 2013 10:37 pm

concuerdo con q portugal sea la civ q pasa mas desapercibida. pero t equivacas. portugal destaca en economia de midgames. y su waterboom es el segundo mejor del juego. luego del britanico

Marinaleda
MarioAndres

Inscripción : 17/06/2012

MensajeTema: Re: ¿Cual es la civ que menos destaca ?   Lun Sep 02, 2013 10:26 am

También estoy de acuerdo con que Portugal sea la civilización que menos destaca del juego ya que pocos jugadores la usan desconozco el motivo pero en cuanto a la economía es muy potente sobre todo en edades superiores , la army también es muy buena (cazadores, dragones, mosqueteros, etc) aunque una desventaja de los portugueses es que son muy dependientes de la artillería para asediar ya que ni los cazadores ni dragones poseen un buen asedio, también tiene un buen boom acuático defensivo es muy bueno y da una gran eco. En conclusión para mi Portugal es una civilización con un gran potencial tanto económico como militar solo que este se encuentra en edades muy avanzadas por lo tanto no se puede quedar estancada en la segunda edad( lo que perfectamente pueden hacer la mayoría de las demás civilizaciones) ya que resultaría estar en desventaja ademas Portugal necesita un gran manejo de la micro y macro del mapa para poder jugar bien.
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: ¿Cual es la civ que menos destaca ?   Lun Sep 02, 2013 11:12 am

La más desconocida ports, pero destaca en muchas cosas como ya dijo stallord, una eco re OP si la sabes manejar aunque un comienzo militarista algo lento. Su fish boom es re lammer y FI muy OP esos goons.

La civ más standar es españa, su eco es normal,fish boom normal, army normal, no destaca en nada hecepto en el ff y sus lanceros OP y los burros esos, el resto es una civ más standar imposible. Pero es conocida por su lammer ff 19, aunque el ff port no es nada malo y para mi es uno de los mejores o el mejor, ya que te deja con 3 tc's LOL, listo para el boom <3 y su cass goon es muy jodido al minuto 8-9 y si se envia salvas aun peor. Y el español esos lanceros que a ese minuto nada le aguanta con algo de rods y skirm y 2 cañones gg
ParadoxBlaider

Nick ESO : Butana83
Clan : IMW
Inscripción : 12/08/2012

MensajeTema: Re: ¿Cual es la civ que menos destaca ?   Lun Sep 02, 2013 11:12 am

pos yo no diria los mismo, ya que ke toda civi depende de como la maneje el player, para mi portugal es hacer de cuenta ke estar jugando de brit concentrandose mas en los aldeanos y defendienose en segunda con el arcaico op ke tiene, y up a tercera, no me parece bien ke discriminen a portugal xddd, pero igual no es mala (es dificil) +1 +1  aveces yo diria ke otto tambien es una civi dificl ya ke todo depende de su army si cagas GG
ParadoxBlaider

Nick ESO : Butana83
Clan : IMW
Inscripción : 12/08/2012

MensajeTema: Re: ¿Cual es la civ que menos destaca ?   Lun Sep 02, 2013 11:15 am

totalmente deacuerdo pepe ya ke tu conoces de ellos :rlz:

ahh y otra cosa raflex si puedes ver recs de braidon, es incomparable buska de el man y aprenderas mucho mas ke todo la micro ke el hace
SpNz - Max!-

Nick ESO : Belok
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 03/01/2013

MensajeTema: Re: ¿Cual es la civ que menos destaca ?   Lun Sep 02, 2013 12:08 pm

Stallord escribió:
concuerdo con q portugal sea la civ q pasa mas desapercibida. pero t equivacas. portugal destaca en economia de midgames. y su waterboom es el segundo mejor del juego. luego del britanico
+1 Sumandole que si llegan a IV (creo) mas carta de iglesia y mejoras de goons....son GG, estos tienen un alcance superior al de los Skirms franceces....JA
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: ¿Cual es la civ que menos destaca ?   Lun Sep 02, 2013 12:09 pm

En lo personal, no ahi civ que no destquen en nada, ya que todas destacan en algo, es muy diferente que todos se vayan por las comunes y faciles, como otos francia rusia, las lamers y faciles, pero las que menos usamos, las menos comunes y usadas, son de las mas potentes que ahi pero por ser dificiles y complicadas de usar, nadie las usa, por ejemplo españa es de las mas op, tiene infinidad de estrategias, y es de las mas mortales, ahora hablando de portugal.

tiene un ff muy op sus goon's son los mas op de todo el juego, sus cazadores son lo mejores del game, uno de los FI mas potentes, y una rev op, el echo de tener un tc cada que avanzas le da una superioridad y un facil acceso al boom eco.
Despues de britanicos, y españa, es la mas potente civ en el mar.

Civ que no destacan en nada? no man no ahi.. civ que no sea muy usadas por su complejidad, son estas que nadie usa.
y son las que mas destacan ;)
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: ¿Cual es la civ que menos destaca ?   Lun Sep 02, 2013 12:45 pm

Que clase de pregunta es esta? =S no hay cabida... Portugal y España, que pueden acusar de desapercibidas, en manos de asgard y flooky,  respectivamente, violaban lo que sea...
http://imaz.foroactivo.mx/
D10S PePe

MensajeTema: Re: ¿Cual es la civ que menos destaca ?   Lun Sep 02, 2013 2:09 pm

SpNz - Kotlajic escribió:
Que clase de pregunta es esta? =S no hay cabida... Portugal y España, que pueden acusar de desapercibidas, en manos de asgard y flooky,  respectivamente, violaban lo que sea...
Una pregunta con palabras :D? No creo que violasen los japos de grunt o british de Nature 28 2111

Hablando de ports, fusilero era 90% port y 10% german, odiaba lo lammer, una joya ;_;
SpNz - Max!-

MensajeTema: Re: ¿Cual es la civ que menos destaca ?   Lun Sep 02, 2013 2:54 pm

SpNz - Pepe escribió:
Una pregunta con palabras :D? No creo que violasen los japos de grunt o british de Nature 28 2111

Hablando de ports, fusilero ERA (????????) 90% port y 10% german, odiaba lo lammer, una joya ;_;
Pobre Fusilero, le hundiste el barco jajaja!!! Como que era??? Ya lo das como descartado? :P
raflex765

Inscripción : 27/07/2013

MensajeTema: Re: ¿Cual es la civ que menos destaca ?   Lun Sep 02, 2013 3:34 pm

ParadoxBlaider escribió:

ahh y otra cosa raflex si puedes ver recs de braidon, es incomparable buska de el man y aprenderas mucho mas ke todo la micro ke el hace
Jejejej muchas gracias :D, que necesito micrear mejor y mejorar eco.
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: ¿Cual es la civ que menos destaca ?   Lun Sep 02, 2013 4:22 pm

ParadoxBlaider escribió:

Braidon sin duda tiene una micro mas que exelente de hecho me atrevo a decir que es la mejor y si no una de las mejores micro de todo el age 3 el man era bueno con todas las civis .
D10S PePe

MensajeTema: Re: ¿Cual es la civ que menos destaca ?   Lun Sep 02, 2013 4:42 pm

No discutamos o mencionemos a el mejor micreador del age3 que creo que eso ya esta bien definido, Starsky, eso si era tremenda micro xd
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: ¿Cual es la civ que menos destaca ?   Lun Sep 02, 2013 6:23 pm

Gustos son Gustos Para mi Braidon era mejor que Start Sky En level y en Micro
D10S PePe

MensajeTema: Re: ¿Cual es la civ que menos destaca ?   Lun Sep 02, 2013 6:32 pm

En lvl si, pero en micro starsky se la partida a todos, vi algunas de sus recs, increible, 5 grupos de control WTF

Tenia la mejor micro, pero necesitaba más skill :3(era mejor que la mia ;_;)
SpNz - Player

Nick ESO : player
Inscripción : 19/01/2013

MensajeTema: Re: ¿Cual es la civ que menos destaca ?   Lun Sep 02, 2013 6:36 pm

sin pensarlo dos veces el portugal
rodo

Inscripción : 28/05/2013

MensajeTema: Re: ¿Cual es la civ que menos destaca ?   Mar Sep 03, 2013 2:04 am

SpNz - Pepe escribió:
En lvl si, pero en micro starsky se la partida a todos, vi algunas de sus recs, increible, 5 grupos de control WTF

Tenia la mejor micro, pero necesitaba más skill :3(era mejor que la mia ;_;)
Cualquier micro es mejor ke la de pepe jajaja xD
SpNz - Kotlajic

MensajeTema: Re: ¿Cual es la civ que menos destaca ?   Mar Sep 03, 2013 9:48 am

También me parece que la mejor micro era la de starsky.
SpNz - Max!-

MensajeTema: Re: ¿Cual es la civ que menos destaca ?   Mar Sep 03, 2013 10:05 am

SpNz - Kotlajic escribió:
También me parece que la mejor micro era la de starsky.

Kotla deja de hacer doble post jaja!, me parece....o esto es un dejavu???? Creo haber visto esta misma discusion (quien con mejor micro o mejor player...) solamente en 25 post mas del foro, en los cuales tal vez 4 o 5 hacian referencia al tema y en los demas (incluyendo este) son conversaciones fuera de tema. Bienvenido sean si agregan debate y cosas NUEVAS al foro ^^
rodo

Inscripción : 28/05/2013

MensajeTema: Re: ¿Cual es la civ que menos destaca ?   Mar Sep 03, 2013 2:54 pm

Claro cosas nuevas como mis super post xD
Clockwork0

Clan : ClockworkO
Inscripción : 16/01/2013

MensajeTema: Re: ¿Cual es la civ que menos destaca ?   Miér Dic 25, 2013 10:11 pm

Porque nadie pickea a mis hermosos portus :(...
SpNz - Fusilero de Elite

Clan : SpNz
Inscripción : 27/09/2012

MensajeTema: Re: ¿Cual es la civ que menos destaca ?   Miér Dic 25, 2013 10:15 pm

La única civi que no digan es la menos destacada 2121
http://www.taringa.net/FedericoAizaga
SpNz - Kotlajic

MensajeTema: Re: ¿Cual es la civ que menos destaca ?   Miér Dic 25, 2013 10:41 pm

LOL? que no destaca en eco? wtf! portus no es la de mejor eco en el game, pero es la que mas rapido bomea, y tienes musk reales!! xd Ports es una civi muy op. :D
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: ¿Cual es la civ que menos destaca ?   Miér Dic 25, 2013 10:47 pm

SpNz - Fusilero de Elite escribió:
La única civi que no digan es la menos destacada 2121
noob, las que menos mencionan son las mas op que no las mencionen no significa que sean menos destacadas significan que son mas complicadas de manejar.
gg
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cual es la civ que menos destaca ?   

¿Cual es la civ que menos destaca ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente