Coke_XD/  VS  / MoW_(lucho)_ - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Coke_XD/  VS  / MoW_(lucho)_ - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Coke_XD/ VS / MoW_(lucho)_

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionCoke_XD/  VS  / MoW_(lucho)_ - Página 3 EmptyCoke_XD/ VS / MoW_(lucho)_

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

oe lucho contactame despues de las 2:30 en hora de chile y los fin de semanas no porqnunca estoi o a veces sola mente

red donde encontrarme age_3_coke /// 123 o sino postea con una red q tengas

:rock:

descriptionCoke_XD/  VS  / MoW_(lucho)_ - Página 3 EmptyRe: Coke_XD/ VS / MoW_(lucho)_

more_horiz
OK YA INSTALE EL SISTEMA OPERATIVO E INSTALE HAMACHI .AHI LA AGREGO PARA JUGAR PERO SE QUE ME DARAS UNA PALIZA NO TUVE TIEMPO PARA PRATICAR...... 😕

descriptionCoke_XD/  VS  / MoW_(lucho)_ - Página 3 EmptyRe: Coke_XD/ VS / MoW_(lucho)_

more_horiz
luchoMoW_1 //123agrega esta red y recuerda que tenemos plazo de jugar hasta este domingo.......ayer me conecte como desde las 8:30 hasta las 12:00 pero no te vi conectado..mira juguemos hoy sabado a las 9:00 hora colombiana en chile serian las 8:00 me conectare a esa hora una media hora para ver si te conectas.......o dime una hora para jugar ......hoy sabado estere todo el dia en casa asi que estere pendiente.ok

post:para ver diferencias de horario con otros paises del mundo con respecto a la tuya visita [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Estare esperando una respuesta ojala pronta..chao :pelea:

descriptionCoke_XD/  VS  / MoW_(lucho)_ - Página 3 EmptyRe: Coke_XD/ VS / MoW_(lucho)_

more_horiz
oie hoy sabado en esta noche desde las 21:00 hasta las 24:00 hras contactame eso si porq mi hamachi esta con problemas :(

descriptionCoke_XD/  VS  / MoW_(lucho)_ - Página 3 EmptyRe: Coke_XD/ VS / MoW_(lucho)_

more_horiz
BUENO COKE TE FELICITO PQ ME DISTE BATALLA ME COSTO....SERA PARA LA PROXIMA


TEMA CERRADO....A PENSAR EN LA SEGUNDA RONDA :D

descriptionCoke_XD/  VS  / MoW_(lucho)_ - Página 3 EmptyRe: Coke_XD/ VS / MoW_(lucho)_

more_horiz
wena lucho para la otra (si esq ahy sera mejor) sra mejor

salu2 !!

descriptionCoke_XD/  VS  / MoW_(lucho)_ - Página 3 EmptyRe: Coke_XD/ VS / MoW_(lucho)_

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder