Juank vs - LuChO 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Juank vs - LuChO 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Juank vs - LuChO

power_settings_newConéctate para responder
+3
LoOk_tOm
SpNz | And_Che
SpNz - Hnonymous
7 participantes

descriptionJuank vs - LuChO EmptyJuank vs - LuChO

more_horiz
Se negaba a perder.......tuvimos enfrentamientos de todos los sitios del mapa.el final un poco inesperado para juank.


GDT - Juank :dut: vs SpNz - LuChO :tuk:

Mapa: :yuk:

link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ganador:
Spoiler :


misma estrategia.....mejor micro por parte de juank.

GDT - Juank :ger: vs SpNz - LuChO :ger:

Mapa: :gran:

link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ganador:
Spoiler :


:lol!:

GG's


Última edición por SpNz - LuChO el Mar Nov 29, 2011 11:18 am, editado 1 vez

descriptionJuank vs - LuChO EmptyRe: Juank vs - LuChO

more_horiz
se ven buenos games..

no veo una rep del age3 hace años.. xD.. prometo ver estas reps.

para que veas comentare hacerca del game.. xD

descriptionJuank vs - LuChO EmptyRe: Juank vs - LuChO

more_horiz
hahuahuahauhaua.. ajajjajaja.. no pudo haber terminado mejor ese primer game.. xD

que trolleada le pegaste.. xD

bueno ahora hablando de ese primer game.. cometiste dos errores muy grandes que casi te cuestan el game en un momento... el primero fue que te tardaste una eternidad en mejorar tu cav.. y el otro fue que tambien le diste mucho tiempo de vida a esos 4 bancos... tu bajabasesos 4 bancos luego del TC y era gg ahi mismo... pero les diste muchos minutos de vida.. pudiendo bajarlos antes.

El segundo game. start muy similares casi identicas.. la micro decidio el game

descriptionJuank vs - LuChO EmptyRe: Juank vs - LuChO

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
hahuahuahauhaua.. ajajjajaja.. no pudo haber terminado mejor ese primer game.. xD

que trolleada le pegaste.. xD

bueno ahora hablando de ese primer game.. cometiste dos errores muy grandes que casi te cuestan el game en un momento... el primero fue que te tardaste una eternidad en mejorar tu cav.. y el otro fue que tambien le diste mucho tiempo de vida a esos 4 bancos... tu bajabasesos 4 bancos luego del TC y era gg ahi mismo... pero les diste muchos minutos de vida.. pudiendo bajarlos antes.

El segundo game. start muy similares casi identicas.. la micro decidio el game


esos ryter no me dejaron ir por sus aldeanos que era mi objetivo ya con 5 guerrilleros juank se defendio por un rato,cuando vi que se estaba recupando al otro lado del mapa me decidi a estorbarlo,ya en varias ocasiones juank me a remontado partidas similare asi que pense si lo dejo crecer me gana.el final al ver que se resguardo con ese monton de muros supuse quehiba a sacar cañones y defenderse hasta coger eco,fui a mejorar la ruta comercial y estaba la opcion de monopolio asi que le clickee y juank no le quedo nada mas que decir 💩 :pale:

descriptionJuank vs - LuChO EmptyRe: Juank vs - LuChO

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
SpNz | And_Che escribió:
hahuahuahauhaua.. ajajjajaja.. no pudo haber terminado mejor ese primer game.. xD

que trolleada le pegaste.. xD

bueno ahora hablando de ese primer game.. cometiste dos errores muy grandes que casi te cuestan el game en un momento... el primero fue que te tardaste una eternidad en mejorar tu cav.. y el otro fue que tambien le diste mucho tiempo de vida a esos 4 bancos... tu bajabasesos 4 bancos luego del TC y era gg ahi mismo... pero les diste muchos minutos de vida.. pudiendo bajarlos antes.

El segundo game. start muy similares casi identicas.. la micro decidio el game


esos ryter no me dejaron ir por sus aldeanos que era mi objetivo ya con 5 guerrilleros juank se defendio por un rato,cuando vi que se estaba recupando al otro lado del mapa me decidi a estorbarlo,ya en varias ocasiones juank me a remontado partidas similare asi que pense si lo dejo crecer me gana.el final al ver que se resguardo con ese monton de muros supuse quehiba a sacar cañones y defenderse hasta coger eco,fui a mejorar la ruta comercial y estaba la opcion de monopolio asi que le clickee y juank no le quedo nada mas que decir 💩 :pale:


por eso... esos 4 bancos eran para no dejarlo crecer.. el podes de holanda no son los aldeanos son los bancos... recuerde que incluso su maximo con 54 aldeanos.. xD

descriptionJuank vs - LuChO EmptyRe: Juank vs - LuChO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder