Britanicos VS Holandeses - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Britanicos VS Holandeses - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Britanicos VS Holandeses

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz | And_Che
SpNz - franckoo
6 participantes

descriptionBritanicos VS Holandeses - Página 3 EmptyBritanicos VS Holandeses

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno queria hacerles una pregunta que estrategias hay que usar contra los Holandeses ya que muchas partidas me han ganado a causa de no saber que estrategia usar ahi que sacar lb + cab o moscas + lb o hacer boom bueno espero su ayuda... :D :D

PD: En el caso de que el Holandes avanze a III que ago???

descriptionBritanicos VS Holandeses - Página 3 EmptyRe: Britanicos VS Holandeses

more_horiz
esas bombitas son geniales... sirven para owenear a los japos ... y sus maravillas OP!

descriptionBritanicos VS Holandeses - Página 3 EmptyRe: Britanicos VS Holandeses

more_horiz
franckoo escribió:
yo no juego TAD solo juego Clasic :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

Asi que lo de los hombres bomba no me serviria


pues juega TAD hombe!!! ay muchas mas estrategias ay ( como los hombres bomba )

descriptionBritanicos VS Holandeses - Página 3 EmptyRe: Britanicos VS Holandeses

more_horiz
GDT - Dark_Dedos escribió:
franckoo escribió:
yo no juego TAD solo juego Clasic :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

Asi que lo de los hombres bomba no me serviria


pues juega TAD hombe!!! ay muchas mas estrategias ay ( como los hombres bomba )


dale una cuenta en TAD... asi se cambia... :|

descriptionBritanicos VS Holandeses - Página 3 EmptyRe: Britanicos VS Holandeses

more_horiz
que tal! por lo que veo esto lleva algo de rato sin comentarios, espero que alguien me pueda responder :D Que significa eso de FF, GG, lb, lbs, cav... disculpen mi ignorancia pero no me quiero quedar con la duda :)
Por cierto para los holandeses, nada mejor que los husares britanicos y cañones contra los alabarderos que luego sacan, aunque teniendo las mejoras para la caballeria no habria tanto problema. Asi los he vencido en nivel experto :) y ya dando mi opinion, prefiero luchar durante un tiempo que hacer un rush porque siento que eso le quita la emocion de los combates :)

descriptionBritanicos VS Holandeses - Página 3 EmptyRe: Britanicos VS Holandeses

more_horiz
JesusPacko escribió:
que tal! por lo que veo esto lleva algo de rato sin comentarios, espero que alguien me pueda responder :D Que significa eso de FF, GG, lb, lbs, cav... disculpen mi ignorancia pero no me quiero quedar con la duda :)
Por cierto para los holandeses, nada mejor que los husares britanicos y cañones contra los alabarderos que luego sacan, aunque teniendo las mejoras para la caballeria no habria tanto problema. Asi los he vencido en nivel experto :) y ya dando mi opinion, prefiero luchar durante un tiempo que hacer un rush porque siento que eso le quita la emocion de los combates :)


hola, bienvenido al foro.

1º este topic te ayudara mucho: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para saber que queremos decir con las siglas... ahora si tienes duras.. dalas a conocer en ese mismo topic.. asi la agregamos a la misma vez que te las aclaramos.

2º creo que lo mejor contra holanda es Arqueros+ Husares aunque en el comienzo de la partida la opcion seria arqueros+pikas.

descriptionBritanicos VS Holandeses - Página 3 EmptyRe: Britanicos VS Holandeses

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder