Holandeses Vs Britanicos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Holandeses Vs Britanicos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Holandeses Vs Britanicos

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionAge Of Empires IIIHolandeses Vs Britanicos

more_horiz
Hola gente hoy les traigo una partida entretenida que tuve contra un británico fue bastante emocionante :pelea: la partida se jugo en el clasic el tipo me hizo rush arcaico de picas + arqueros de tiro largo Vs defensa de guerrilla + hussar jeje tuve que raidearlo un poco para hacer que creara molinos mientras yo me expandí un poco por el mapa 8) ya que mis guerrilleros no podían contra sus arqueros la solución fue cañones cañones everywhere :LoL: .


Yo :dut: Vs mi Oponente xD :bri:
Mapa:
:yuk:

rec

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionAge Of Empires IIIRe: Holandeses Vs Britanicos

more_horiz
Por qué tardas tanto en hacer el 3er y 4to banco? Amigo, ducht con dos bancos, en Nilla no sobrevive para nada. Y mucho menos contra un Brits. Debes hacer BO de 3 bancos + rax o establo, dependiendo de la unidad que mas produzca el enemigo. Si ves mas pikas, haces rax, si ves mas lbs, haces establo.

Ya después de hacer los 3 bancos, puedes combinar los que tu quieras. Y hacer las primeras mejoras de mercado siempre. Pedir los 700 food, para spamear mas huss y seguir con skirms + los 3 bancos es mortal. No te acostumbres a no recolectar madera. Distribuye los vills de acuerdo al timing. 5 vill en madera + mejora de mercado, son suficiente para crear casas constantemente.

Cuando se tienen los 3 bancos, la cantidad de vills que se ponen en oro, no debe sobrepasar los 7. Cuando son 4 bancos, con 4 o 5 vills está bien si quieres spamear unidades que te jalen mucho oro. Recuerda, las mejoras de mercado son importantes, no son de adorno, sea para la civi que sea.


Aprovecha la eco de ducht, mira que es bien lame en nilla. e,e

GG.

descriptionAge Of Empires IIIRe: Holandeses Vs Britanicos

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Por qué tardas tanto en hacer el 3er y 4to banco? Amigo, ducht con dos bancos, en Nilla no sobrevive para nada. Y mucho menos contra un Brits. Debes hacer BO de 3 bancos + rax o establo, dependiendo de la unidad que mas produzca el enemigo. Si ves mas pikas, haces rax, si ves mas lbs, haces establo.

Ya después de hacer los 3 bancos, puedes combinar los que tu quieras. Y hacer las primeras mejoras de mercado siempre. Pedir los 700 food, para spamear mas huss y seguir con skirms + los 3 bancos es mortal. No te acostumbres a no recolectar madera. Distribuye los vills de acuerdo al timing. 5 vill en madera + mejora de mercado, son suficiente para crear casas constantemente.

Cuando se tienen los 3 bancos, la cantidad de vills que se ponen en oro, no debe sobrepasar los 7. Cuando son 4 bancos, con 4 o 5 vills está bien si quieres spamear unidades que te jalen mucho oro. Recuerda, las mejoras de mercado son importantes, no son de adorno, sea para la civi que sea.


Aprovecha la eco de ducht, mira que es bien lame en nilla. e,e

GG.

ok gracias kotla por los consejos mas que todo siempre se me dificulta la creación del tercer banco ya que pongo primero mi army y luego mi eco y no voy a negar que eso es un gran error por parte mía pero bueno hay voy mejorando de a poco :happy: y en cuanto a la distribucion de aldeanos que me diste me cae como anillo al dedo :laugh: siempre me pregunte cuantos aldes deberia dejar a medida que creaba bancos en fin le agradezco su intención y gracias por los consejos man los tomare muy en cuenta :happy:

PD: hay te di positivos :fum:

descriptionAge Of Empires IIIRe: Holandeses Vs Britanicos

more_horiz
igual todo gira a través de los bancos, entre más bancos tenes, mas fuerte es tu eco, y ahi es donde el mercado juega un rol importante. Luego postearé una rec, del BO de 2 bancos en edad 1. (con 100 de madera inicial)

gl con tu progreso y sigue posteando rec.

descriptionAge Of Empires IIIRe: Holandeses Vs Britanicos

more_horiz
MarioAndres escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
Por qué tardas tanto en hacer el 3er y 4to banco? Amigo, ducht con dos bancos, en Nilla no sobrevive para nada. Y mucho menos contra un Brits. Debes hacer BO de 3 bancos + rax o establo, dependiendo de la unidad que mas produzca el enemigo. Si ves mas pikas, haces rax, si ves mas lbs, haces establo.

Ya después de hacer los 3 bancos, puedes combinar los que tu quieras. Y hacer las primeras mejoras de mercado siempre. Pedir los 700 food, para spamear mas huss y seguir con skirms + los 3 bancos es mortal. No te acostumbres a no recolectar madera. Distribuye los vills de acuerdo al timing. 5 vill en madera + mejora de mercado, son suficiente para crear casas constantemente.

Cuando se tienen los 3 bancos, la cantidad de vills que se ponen en oro, no debe sobrepasar los 7. Cuando son 4 bancos, con 4 o 5 vills está bien si quieres spamear unidades que te jalen mucho oro. Recuerda, las mejoras de mercado son importantes, no son de adorno, sea para la civi que sea.


Aprovecha la eco de ducht, mira que es bien lame en nilla. e,e

GG.

ok gracias kotla por los consejos mas que todo siempre se me dificulta la creación del tercer banco ya que pongo primero mi army y luego mi eco y no voy a negar que eso es un gran error por parte mía pero bueno hay voy mejorando de a poco :happy: y en cuanto a la distribucion de aldeanos que me diste me cae como anillo al dedo :laugh: siempre me pregunte cuantos aldes deberia dejar a medida que creaba bancos en fin le agradezco su intención y gracias por los consejos man los tomare muy en cuenta :happy:

PD: hay te di positivos :fum:


muchas razones para ustedes pero no necesaria poner el army por encima de la eco es un error solo es estilo tuyo...

descriptionAge Of Empires IIIRe: Holandeses Vs Britanicos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder