eseñenme a usar todas las civis - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



eseñenme a usar todas las civis - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

eseñenme a usar todas las civis

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Hnonymous
SpNz - BlackDarth
SpNz - Arthur
ArC_Arthasere
SpNz | And_Che
SpNz - Dave
cedillo
11 participantes

descriptioneseñenme a usar todas las civis - Página 2 Emptyeseñenme a usar todas las civis

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

la mayoria de mis derrotas son porque no uso
otras civis y porque me hacen rush mucho ams rapido
q yo a ellos la unica civi q se usar es indios
y necesito usar otras para ser mejor plz

descriptioneseñenme a usar todas las civis - Página 2 EmptyRe: eseñenme a usar todas las civis

more_horiz
ArC_Arthasere escribió:
La mejor forma es no escuchar a che_

Te apoyo.
🇧🇳 🇧🇳

descriptioneseñenme a usar todas las civis - Página 2 EmptyRe: eseñenme a usar todas las civis

more_horiz
Mira cedillo lo primero juega muchos 1vs1 contra gente y graba tus partidas fijate en tus errore mira que cosas puedes mejorar y añade a tus estrategias cosas de pros o imita las estrategias de buenos players aññadiendo cosas tuyas

SOLAMENTE TE RECOMIENDO CAMBIAR DE CIVI CUANDO...

Sepas jugar con una civilizacion BIEN y cuando digo bien ES que sabes hacer TODAS las estrategias y sabes jugar CONTRA TODAS las civilizaciones porque sino por mucho que hagas el mes del otomano el mes del japones o el mes de la cobadonga no tendras ni idea de jugar ...
aprende BIEN con una civilizacion fijate en sus puntos debiles y fuertes aprende a usarlos y llevarlos contra tu enemigo y solo asi mejoraras y ganaras partidas mientras tanto sino puedes hacer el mes del japones o el mes del chino...yo te recomiendo no escuchar a che a parte de dar malos consejos te intentara llevar al camino de los gays donde te hara...mejor no te digo...


Che la cancion es un espanta canterpicos XD ademas ya la he cambiado!Y eso es poque necesitamos un AG.

descriptioneseñenme a usar todas las civis - Página 2 EmptyRe: eseñenme a usar todas las civis

more_horiz
ArC_Arthasere escribió:
Mira cedillo lo primero juega muchos 1vs1 contra gente y graba tus partidas fijate en tus errore mira que cosas puedes mejorar y añade a tus estrategias cosas de pros o imita las estrategias de buenos players aññadiendo cosas tuyas

SOLAMENTE TE RECOMIENDO CAMBIAR DE CIVI CUANDO...

Sepas jugar con una civilizacion BIEN y cuando digo bien ES que sabes hacer TODAS las estrategias y sabes jugar CONTRA TODAS las civilizaciones porque sino por mucho que hagas el mes del otomano el mes del japones o el mes de la cobadonga no tendras ni idea de jugar ...
aprende BIEN con una civilizacion fijate en sus puntos debiles y fuertes aprende a usarlos y llevarlos contra tu enemigo y solo asi mejoraras y ganaras partidas mientras tanto sino puedes hacer el mes del japones o el mes del chino...yo te recomiendo no escuchar a che a parte de dar malos consejos te intentara llevar al camino de los gays donde te hara...mejor no te digo...


Che la cancion es un espanta canterpicos XD ademas ya la he cambiado!Y eso es poque necesitamos un AG.

Sabias son tus palabras +1 :idolo:

descriptioneseñenme a usar todas las civis - Página 2 EmptyRe: eseñenme a usar todas las civis

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
mira lo que mejor te recomiendo es que veas las descripciones de las otras civis...y te descargues bastantes RECS de esa forma podras ver diferentes maneras de ocupar una civi... y asi iras mejorando... puedes proporte una especie de calendario... como por ejemplo... "el mes de los Ottomanos" que quiere decr que te barajas un montón de recs de ellos..y solo jugaras con ellos... después de otra civi... asi sucesivamente...


yo veo esto muy provechoso..por que??.......asi tendras un panorama de que cosas puede hacer una civi y atacar los puntos debiles de esa civi con tu mejor civi ........entienden :rls: .....asi fue como aprendi a jugar contra casi todas las civis y con las que no hice eso se me dificultaba mucho,es mas odiaba esas partidas(en mi caso con siox),,ya con el tiempo aprendi a ganarles pero empiricamente que es mas dificil.....

descriptioneseñenme a usar todas las civis - Página 2 EmptyRe: eseñenme a usar todas las civis

more_horiz
lucho es el hermano de peper

descriptioneseñenme a usar todas las civis - Página 2 EmptyRe: eseñenme a usar todas las civis

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder